Sony cerrará los servicios online de Gran Turismo 5 y la saga Resistance en 2014
#1
Cita
Sony ha anunciado que dejará de dar soporte a los servicios online de la trilogía Resistance (Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y Resistance 3) el 28 de marzo de 2014, así como de los de Gran Turismo 5 el 20 de mayo. El cierre de servicios en línea también afectará a los títulos MAG, SOCOM: Confrontation y SOCOM: Special forces, de los cuales los dos primeros no tienen modo offline.

La compañía nipona agradece la participación de todos aquellos que hayan tomado parte en las comunidades online de los títulos afectados, y espera que los usuarios hayan disfrutado. En el mensaje del blog de PlayStation podemos ver aquellos juegos a los que ya se les ha retirado el soporte en línea para varios sistemas, incluyendo el online del título PAIN para PS3, desactivado el pasado 26 de noviembre.

Los cuatro juegos exclusivos de PS3 cuentan con funciones en línea muy notables que, en algunos casos, modifican el desarrollo del juego. Aquellos que no hayan experimentado el lado online de estos títulos, o simplemente quieran echar una última partida, no les queda más remedio que darse prisa.

El primer título de la saga Resistance se ganó a la crítica con su modo multijugador online con hasta 40 jugadores simultáneos. Sus dos secuelas expandieron la formula incluyendo varios modos cooperativos en línea.

Gran Turismo 5 se convirtió en el primero de la saga de Polyphony Digital en incluir un sistema de carreras online que permitía hasta 16 jugadores a la vez acompañados de otros 16 espectadores. Sin embargo, la gran pérdida para los fans de GT5 será la posibilidad de comprar fácilmente el coche más veloz del juego en el mercado online. Sin esta opción, conseguir los codiciados fórmula 1 se convierte en una tarea titánica, que solo es posible con un golpe de suerte en el mercado offline, o bien ganando las 24 horas de Le Mans.

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-c...um=twitter
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#2
Cita
Vaya tela con la mierda de cerrar servidores  >Sad
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Que cerdada, el que le pegue a GT5 tiene que estar encabronado.
#4
Cita
GT5!!!? pero que cojones... me parece fatal, el que quiera jugar online tiene que tragar con el 6? manda cojones el asunto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Claaaro, es que tenéis que comprar el 6, hasta que salga en PS4 y haya que migrar... Al online de pago.


Love is in the air!
#6
Cita
Lo del Resistance 1 todavia se puede entender pero....el GT5?

QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO?  cabezazo cabezazo
Mas de 10 millones vendidos y una comunidad online activa y les chapas los servers???

Anda a la mierda Sony, por cosas asi el online en consolas esta mil pasos atras con respecto a PC, y encima pretenden cobrarnos por ello
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
Gracias Sony. A esto lo llamo yo un buen regalo de Navidad.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#8
Cita
Gt5 aún tiene una comunidad online enorme.
Va a traer tela esto
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
Hola.

Imagino que tienen servidores decicados, ¿no?, porque hay juegos de primera hornada con el Online todavía activo.

Un saludo.
#10
Cita
No entiendo el cerrar los servidores del GT5, si el juego creo que aún daba para un par de años más de servidores.

No quiero ser malpensado, pero da la sensación de que lo hacen para "obligar" a la gente a pillarse el GT6.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
Empezaron con White Knight Chronicles I y II, continuaron con M.A.G. y SOCOM y ahora caen los Resistance y Gran Turismo 5.

Quizás esto es lo malo de los juegos con online, que tienen fijado fecha de caducidad para algún día y cuando llega les deja cojos.

También soy de los malpensados de que el cierre de Gran Turismo 5 es para "atraer" al personal hacia Gran Turismo 6...
[Imagen: personalogo.png]
#12
Cita
Todos sabemos que mañana va a salir sony diciendo, el motivo por el que el online de PS4 es de pago es para evitar que pasen cosas como esta

El online es territorio de PC lo mires como lo mires querer jugarlo en consolas es como querer cruzar un rio por un puente de paja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)