Sony cerrará los servicios online de Gran Turismo 5 y la saga Resistance en 2014
#13
Cita
Vaya puñalada a los fans. Esos mismos que aguantaron los multiples retrasos del juego, que compraron una demo por casi el precio de una novedad y que se tragaron sus palabras tras ver los multiples fallos del juego. Anda y que les den...
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#14
Cita
Menuda cerdada.

Por cosas como estas intentó evitar en la medida de lo posible la distribución digital y los servicios online en las consolas.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Ayer intente entrar en la Store y no pude
Keep your dreams alive
#16
Cita
Es un poco raro, porque hay juegos mas viejos que siguen con el online operativo a pesar de tener secuelas en la calle. KZ2 funciona y U2 funciona. En Resistance aun lo puedo entender porque en los dos primeros no hay ni el tato, pero me extrañaria que en GT5 no hubiera una comunidad todavia muy activa.

Los servidores dedicados ofrecen ventajas innegables (la partida no depende de que el host no se desconecte y no hay problemas de lag dependiendo de la localizacion geografica del mismo), pero tambien tienen estas cosas. Lo suyo seria que ahora, al no querer dar soporte mas tiempo, se parchease el online para permitir el p2p, pero supongo que, en el caso de que fuera posible, seria un currazo que igual tampoco les compensa hacer.

(25-12-2013 17:32)Alphos2000 link Los de Sony son unos genios, para mas inri, PSN está caído hoy (gran parte de lo servicios), día de Navidad, y desde anoche en USA XD

Yo por ejemplo intento descargar de la Store y no me reconoce los dispositivos como activos, con lo que no me deja bajar nada porque es como si mis consolas no estuvieran asignadas a mi ID. Y no soy el único.

Yo he activado hoy una cuenta en mi PS3 para aprovechar un codigo de Plus de Facebook y no he tenido ningun problema para conectarme a PSN y poner a descargar el DMC.
#17
Cita
A mi la store de PS3 me va bien, hoy me he descargado Mass Effect y Brothers, va mal, pero vamos nada fuera de lo común XD

Respecto a la noticia, me parece una cerdada.
Puedo entender Resistance 1 y si me apuras el 2. ¿Pero el 3 y GT 5? juegos relativamente recientes y al menos uno de ellos con una gran comunidad.
Lamentable Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
(25-12-2013 18:50)Tas link Es un poco raro, porque hay juegos mas viejos que siguen con el online operativo a pesar de tener secuelas en la calle. KZ2 funciona y U2 funciona. En Resistance aun lo puedo entender porque en los dos primeros no hay ni el tato, pero me extrañaria que en GT5 no hubiera una comunidad todavia muy activa.

Los servidores dedicados ofrecen ventajas innegables (la partida no depende de que el host no se desconecte y no hay problemas de lag dependiendo de la localizacion geografica del mismo), pero tambien tienen estas cosas. Lo suyo seria que ahora, al no querer dar soporte mas tiempo, se parchease el online para permitir el p2p, pero supongo que, en el caso de que fuera posible, seria un currazo que igual tampoco les compensa hacer.

Yo he activado hoy una cuenta en mi PS3 para aprovechar un codigo de Plus de Facebook y no he tenido ningun problema para conectarme a PSN y poner a descargar el DMC.
Pues hombre economicos lo mismo no, pero de cara al usuario darian una imagen muy buena al permitir que los usuarios pudiesen seguir jugando
Con cosas asi generan una confianza nula a la hora ya no solo de apostar por juegos que tienen grandes modos online, sino ya de cara a tener que pagar para poder jugar

PD: Y ademas con la tonteria unos amigos y yo estabamos pensando en pillarnos el R3 para jugar todos en grupo o pasarnos el modo historia con el coop online
Con esta mierda al final sera que alguien se lo pille de segunda mano y dejarselo a los demas por el modo historia, vamos que no se van a llevar un duro por capullos  mola
[Imagen: ifar.png]
#19
Cita
Pues yo todavía puedo jugar al primer Doom online┬á roto2cafe
#20
Cita
Buenas:

El sistema de servidores actual es una lacra, así de claro.

NO es normal que uno pueda jugar aún al Halo 2 en Pc y no en XBOX, la consola de la propia Microsoft... o que pueda seguir jugando online al primer Quake, o al primer Doom o al Baldur's Gate, y no a un juego de PS3.

Un saludo.
#21
Cita
(25-12-2013 21:53)JuanmaNPI link Buenas:

El sistema de servidores actual es una lacra, así de claro.

NO es normal que uno pueda jugar aún al Halo 2 en Pc y no en XBOX, la consola de la propia Microsoft... o que pueda seguir jugando online al primer Quake, o al primer Doom o al Baldur's Gate, y no a un juego de PS3.

Un saludo.

Y al primer Halo también, o al menos hasta hace 3 meses se podía. Está claro que sacan una nueva entrega y no les interesa que un número muy elevado siga jugando a la anterior de hace unos años, y acaba siendo una guarrada de cuidado, pues tu pagas por el juego, pero ellos hoy deciden que hasta aquí has llegado, vamos, que te lo venden y te lo capan cuando ellos quieren, al menos siendo un modo tan importante en un juego como este. Y lo de MS más de lo mismo, con el cantazo añadido de tener la misma versión activa para otra plataforma (PC).
#22
Cita
(25-12-2013 21:57)Rivera link Y al primer Halo también, o al menos hasta hace 3 meses se podía. Está claro que sacan una nueva entrega y no les interesa que un número muy elevado siga jugando a la anterior de hace unos años, y acaba siendo una guarrada de cuidado, pues tu pagas por el juego, pero ellos hoy deciden que hasta aquí has llegado, vamos, que te lo venden y te lo capan cuando ellos quieren, al menos siendo un modo tan importante en un juego como este. Y lo de MS más de lo mismo, con el cantazo añadido de tener la misma versión activa para otra plataforma (PC).

Peor aún, nos venden los logros -otra metida doblada que nos hemos dejado pero bueno- y luego sin online no puedes desbloquearlos todos...

Peor aún, en el ME3 sin juego online no hay final "menos malo" -me niego a decir final bueno en éste juego XD-.

De juegos como Army of Two mejor ni hablo.

Todos esos podrían seguir jugándose si tuviesen un modo adicional de juego por IP a través de lista de amigos, o bien que cuando quieran cerrar servidores saquen un parche que sustituya el juego multijugador que tuviese por uno por IP directa haciendo uno de host... que coño, como se hace en la mayoría de juegos realmente solo que nos cobran por ello y nos lo capan luego.
#23
Cita
A mi me pone muy de mala hostia esto y eso que tengo GT5 desde que salio y no he tocado el online, pero asi es que no podre hacerlo en la vida.

Supongo que esperaran que esto sea acicate para que me pase al GT6 y luego a Ps4 a pagar por jugar online.
#24
Cita
(26-12-2013 01:21)itto_ogami link A mi me pone muy de mala hostia esto y eso que tengo GT5 desde que salio y no he tocado el online, pero asi es que no podre hacerlo en la vida.

Supongo que esperaran que esto sea acicate para que me pase al GT6 y luego a Ps4 a pagar por jugar online.

Pues si. Fijate cuando salió el Mass Effect 3 y yo he jugado online ahora que es cuando me ha apetecido jugarlo.

Con la saga Resistance me tengo que poner aún pero obviamente lo haré y con el GT5 más a largo plazo pero también caerá.

Y si, pretenden que te pases al 6 y luego a PS4 y online de pago pero ¿sabes lo que consiguen en mi caso? Que pase de GT6 porque se que cuando lo juegue -cuando a mi me apetezca, no cuando les apetezca a ellos- no tendrá online, y que pase de PS4 y todo juego multi y con online lo pille en Pc y en consola exclusivos y que no tengan nada online que me plantee catar.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)