Sony busca ofrecer un catálogo de juegos equilibrado para PlayStation 4
#1
Cita
Sony ha dado el┬á'do de pecho'┬áen el E3 2015 gracias a los proyectos mostrados para su plataforma┬áPlayStation 4.┬áEs una lástima que no podamos decir lo mismo de PS Vita, prácticamente dada por perdida ya. El rendimiento de la sobremesa de┬áSony┬áestá siendo muy positivo en sus primeros dos años de vida y la compañía sabe dónde tiene que centrar sus esfuerzos. El catálogo de juegos que prepara┬áSony┬ápara su consola de sobremesa para el año 2016 está cargado de novedades de todo tipo. Desde juegos nuevos, hasta secuela ya consagradas,┬áPlayStation 4┬áquiere que los usuarios puedan disfrutar de una máquina que aúne lo mejor que pueden ofrecer los nuevos proyectos de series ya consagradas y otros que sean de nuevo cuño. En el┬áE3 2015┬áhemos visto varios ejemplos de los desarrollos futuros de┬áSony┬áque responden a esta norma de la compañía.

Títulos como el espectacular┬áHorizon Zero Dawn┬á(Guerrilla Games) o el encantador Dreams┬á(Media Molecule) son ejemplos claros de que┬áSony┬ábusca ofrecer a los jugadores algo nuevo, fresco y original para romper esa mecánica de secuelas eternas por las que abogan otros estudios. A estos dos ejemplos podemos añadir┬á'Until Dawn'(Supermassive Games), un título Survival Horror que nos hará pegar más de un bote seguro, o incluso 'The Last Guardian'(Team Ico). Son apuestas arriesgadas de Sony, de las que esperan poder decir que van a ser un éxito y así expandirlar. Además de estos nuevos lanzamientos, la compañía trabaja en otros proyectos de sagas ya conocidas como pueden┬á'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'┬áo el pot mejorado y con nuevas opciones de 'Tearaway Unfolded'. Por el momento, estos son algunos ejemplos a la espera de que┬áSony comparta más en el futuro.

Desde un punto de vista empresarial, esto también es la ruta más segura, ya que sabemos que hay un montón de fans, y el centro de juego ya está hecho. Es de bajo riesgo. Haciendo el mismo proyecto una y otra vez -sobre todo ahora que los ciclos de desarrollo son tan largos- puede ser una situación muy arriesgada para el estudio mplicado.

Desde un punto de vista de gestión, es muy importante asignar las personas a los diferentes tipos de juegos, porque siempre hay una posibilidad de fatiga. Nos gusta tener un buen equilibrio de secuelas de nuestras franquicias exitosas como Uncharted, y nuevos, conceptos arriesgados, como Horizon: Zero Dawn o Dreams. Y siempre tratamos de tener un buen equilibrio entre los dos.┬á-Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios.
#2
Cita
A mí me han vendido la consola, literal.
#3
Cita
Hasta ahora sin catálogo iban de puta madre.
Ahora que en el horizonte hay de todo con una pinta cojonuda... lo van a petar. Yo estoy ahorrando ya para una blanquita.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Yo mientras su catálog sea 0% en materia grasa y traiga oligoelementos la veré con buenos ojos. Todo sea para mantenerme equilibrado.
(Ultima edición: 23-06-2015 18:27 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Lo que hay anunciado pinta bien, pero espero que el ritmo de lanzamientos se incremente, porque vaya, menudo año y medio más triste en cuanto a exclusivas.
#6
Cita
De lo que han sacado hasta ahora nada me atrae, aunque este E3 ha tenido ciclos sanos e insanos a cascoporro.

A ver que tal en año y medio.
#7
Cita
PS4 + Bloodborne + Dark Souls 3 = Coronita win/win
#8
Cita
Corona con una PS4. Lo que hay que ver roto2
#9
Cita
Pero si mi consola de cabecera es la PS3, ¿de qué te sorprendes, so melón?

Soy un puto híbrido entre master race y sonyer.
#10
Cita
Yo no tenía ni pizca de ganas de meterme en una nueva consola, pero joder... este E3 me ha puesto los dientes muy largos.

Todavía no va a caer porque de momento su catálogo de exclusivos, que es lo que a mi me interesa, es putapénico (me refiero a la cantidad de los mismos principalmente), pero vamos, que la tengo ya en el punto de mira y es muy difícil que salga de ahí.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
(23-06-2015 19:38)Corona┬áRadiata escribió:Soy un puto híbrido entre master race y sonyer.

Bueno yo tambien. Solo que yo en PC juego a juegos indies en vez de basuras infectas roto2cafe

(23-06-2015 19:43)Stumb0y escribió:Todavía no va a caer porque de momento su catálogo de exclusivos, que es lo que a mi me interesa, es putapénico (me refiero a la cantidad de los mismos principalmente)

Bueno, a ver, yo no lo veo tan mal sinceramente. Tienes Knack y Killzone que los puedes conseguir por 10€ y entretenien. Infamous se te puede ir a los 20€, pero da sus buenas horas de juego. Luego tienes Driveclub que lo puedes conseguir por 25€, o The Order por poco mas de 30€. Bloodborne si esta mas caro, pero ya bajara.

Son ya unos cuantos exclusivos decentes, y no muy caros, que te pueden dar muchas horas hasta lo que realmente esperes.
(Ultima edición: 23-06-2015 19:48 por Belegur.)
#12
Cita
¿Juegos indies? Proyecto de gafapasta gaydude


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)