[Sony] Sony presenta PlayStation Classic. 20 juegos. 2 Mandos. 100€. 3/12
#49
Cita
Mierda de lista, faltan muchos juegos muy conocidos, y encima meten juegos multi cuando la prioridad, creo yo, deberían ser exclusivos con alguna excepción como MGS que es muy mítico y tuvo mucho más repercusión en consola que en PC. Pero lo de meter un Abe´s Odysee pues como que no.

¿Dónde están los Kula World, Parasite Eve, Legend of Dragoon, Porsche Challenge, Fear Effect, Silent Hill, Wip3out?
(Ultima edición: 29-10-2018 15:01 por Alastor83.)
#50
Cita
Veo que no está el mejor juego de PSX, Parasite Eve.
#51
Cita
A mi al final esas listas poco me importan, lo que me importa es poder meterle luego mi lista.
#52
Cita
alguien ha dicho ya mejor una Pi?  XD
#53
Cita
Miro la lista y veo que no han puesto el Fortnite.
(Ultima edición: 29-10-2018 17:23 por maz1nger.)
#54
Cita
La lista es más bien malilla. Si fuese por derechos de autor podría entender que faltasen muchas cosas. Pero es que hay cosas de la propia Sony que no están.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#55
Cita
A mi me falta Tombi y Tombi 2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#56
Cita
Puf, entre los entornos poligonales que han envejecido mal (aunque esto ya era esperable, claro), y meter broza, pero PUTA BROZA, como el Jumping Flash.......Pero ya lo dije, aunque sea por mi vena gastadineros, me compraba el cacharrito este.
#57
Cita
Pues por 100€... mejor una Pi XD

Fuera de coñas, porque todo esto viene con vena nostálgica a lo merchandising y tal... pero como sigan subiendo 20€ cada consola, no se donde vamos a acabar.
#58
Cita


Puedo contar con los dedos de una mano los juegos que me interesan. 
En la tienda se queda.
#59
Cita
De esa lista mínimo quitaba 4 o 5 que no merecen estar ahí. Mira que dejarse CTR.

Y jugar al MGS sin el Dual Shock  sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#60
Cita
(29-10-2018 22:27)snake_eater escribió:De esa lista mínimo quitaba 4 o 5 que no merecen estar ahí. Mira que dejarse CTR.

Y jugar al MGS sin el Dual Shock  sisi

Que no vengan con el Dual Shock no tiene sentido ni por mantener la estética del lanzamiento de la original. Quiero pensar que los venderán a parte ¡¡Negocio redondo!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)