[Sony] Sony presenta PlayStation Classic. 20 juegos. 2 Mandos. 100€. 3/12
#25
Cita
(19-09-2018 11:59)Ibado escribió:El problema de estas recopiliaciones estará más en las licencias que en otra cosa. 
Ya me parece un milagro que NES mini tenga 12 licencias de terceros.
En los Sega Mega Drive Collection, siempre faltan juegos míticos de Mega Drive por tema de licencias: Out Run (licencia de Ferrari), Castle of Illusion (licencia de Disney).
Que probablemente Sega no quiera renovar para un recopilatorio de 20 o 30 euros.

A saber como están muchos juegos de PSONE

No es tan complicado saberlo. De los que yo he dicho, menos el Tony Hawk están todos en la store de PS3/PSP/Vita como clásicos de PSX, así que los veo probables.
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
Por desear juegos super especulados en fisico como el Tomba! o el Legend of Dragoon 
Me gustaba mucho el Pandemonium (mi idea de como tendría que haber sido el paso de Sonic a los gráficos poligonales) 


El Tomb Raider está en la store así que imagino que se podría. Los clásicos Resident Evil, Sillent Hill, Dino Crisis. 
El Suikoden se vende en la store asçí que digo yo que podría ser
Oddworld Odyssey, Heart of Darkness, etc...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#27
Cita
(19-09-2018 11:33)[DNC] escribió:Venga, porra de los 20 juegos. No voy a repetir sagas (salvo el detalle de CTR):

-Final Fantasy VII
-Jumping Flash
-Ridge Racer Type 4
-Tekken 3
-Wild Arms


-Resident Evil 2
-Metal Gear Solid
-Gran Turismo 2
-Crash Bandicoot
-Spyro 3
-Silent Hill
-Castlevania Symphony of the Night
-Wipeout
-Tony Hawk
-Parappa the Rapper
-Soul Reaver
-Tomb Raider 2
-Medievil
-Crash Team Racing
-The Legend of Dragoon


La verdad es que 20 juegos... son pocos. Si la selección es buena, guay, pero siendo la consola que es... Ni con 40 o 50 juegos se podría cubrir todo sin ausencias gordas.

Con ese Gran Turismo 2 no contaría mucho, si fuese por el responsable de marketing y ventas a nivel mundial de Sony Jim Ryan:


Cita:Cuando hemos tratado el tema de la retrocompatibilidad, puedo decir que es una características muy solicitada, pero realmente no se usa mucho
Estuvimos en un evento de Gran Turismo recientemente donde había juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, y las versiones de PS1 y PS2, parecían antiguos, ¿por qué alguien querría jugar a esto?

https://www.vidaextra.com/ps4/la-retrocompatibilidad-es-algo-muy-solicitado-pero-realmente-no-se-usa-mucho-segun-jim-ryan-de-sony
#28
Cita
(19-09-2018 12:41)maz1nger escribió:Con ese Gran Turismo 2 no contaría mucho, si fuese por el responsable de marketing y ventas a nivel mundial de Sony Jim Ryan:

Este debate lo he tenidio largo y tendido con @JuanmaNPI 

La generación 32/64bits ha envejecido mucho peor que la de 16bits
Las aristas y dientes de sierra de los primeros juegos en 3D hoy se notan mucho.

Ves el primer RR de PSX y el T4 y parecen generaciones distintas.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: 37479-Ridge_Racer_Type_4_[U]-8.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#29
Cita
Me interesa pero no a ese precio. Esperare a una oferta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Cita
RRType 4

Con resolución interna subida y muchos filtros y shaders

[Imagen: 62DTsfM.png]

Con Scanlines y algunos filtros desactivados

[Imagen: TJVH2tE.png]

Resolución nativa PSX y sin filtros. Solo el Scanline

[Imagen: FlL0145.png]
(Ultima edición: 19-09-2018 13:35 por Alastor83.)
#31
Cita
A mí todas estas opciones me parecen lujos caros para coleccionistas, pero que realmente no te ofrecen nada que no te ofrezca la emulación, los sistemas caseros (tipo raspberry o recreativa) o consolas chinas de marca desconocida. Es el capricho de tener el juguete de plástico oficial. Pero los juegos, siempre hay formas de jugarlos, no es que antes no se pudiera...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#32
Cita
(19-09-2018 12:57)Ibado escribió:Este debate lo he tenidio largo y tendido con @JuanmaNPI 

La generación 32/64bits ha envejecido mucho peor que la de 16bits
Las aristas y dientes de sierra de los primeros juegos en 3D hoy se notan mucho.

Ves el primer RR de PSX y el T4 y parecen generaciones distintas.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: 37479-Ridge_Racer_Type_4_[U]-8.jpg]

Esto lo comentaba yo en otro hilo. Qué mal han envejecido los juegos poligonales de PSX. Es que son horribles... Mientras que un FF VI o casi cualquier título de 16 u 8 bits no te hacen sangrar los ojos.


Sobre la noticia... No me interesa en absoluto. No le veo la lógica a estos cacharros más allá del coleccionismo. Tenemos acceso a lo Retro de otros modos como para comprar algo específico y a sobre todo ese precio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
(19-09-2018 13:52)Ricardo escribió:A mí todas estas opciones me parecen lujos caros para coleccionistas, pero que realmente no te ofrecen nada que no te ofrezca la emulación, los sistemas caseros (tipo raspberry o recreativa) o consolas chinas de marca desconocida. Es el capricho de tener el juguete de plástico oficial. Pero los juegos, siempre hay formas de jugarlos, no es que antes no se pudiera...

Básicamente, sí. Si es por jugar, hay miles de opciones previas y, con toda seguridad, mejores.

Esto es coleccionismo puro. Poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
#34
Cita
Vuelve la Reina


Banderas
#35
Cita
Aquí opino como ya se han pronunciado algunos compañeros. EStas cosas o son caras, o de mala calidad... etc. Pero al final por comodidad o coleccionismo hay quien compra. YO mismo tengo una NES mini y una SNES mini... sin sacar de la caja desde que salieron XD

A mi un cacharro así me podría interesar mucho si pudiese ponerlo correctamente en tele de tubo como consola para meterle un romset y jugar con una miniatura y pads "originales" pero por ejemplo en las de Nintendo vienen solo pensadas para emular 4.3 en teles 16.9 con lo que al ponerles un adaptador a tele 4.3 real... se ven aplastadas. Así que no me valen. Curiosamente la Retron sí me permite poner lo de ajustar a pantalla con lo que en 16.9 se ve estirado pero al meterle el adaptador a CRT lo veo perfecto. Es lo que echo de menos.

Y, en este caso, además, los dualshock, que tiene tripas XD ¿Los cobrarán aparte para hacer más caja aún?
#36
Cita
(19-09-2018 13:52)Ricardo escribió:A mí todas estas opciones me parecen lujos caros para coleccionistas, pero que realmente no te ofrecen nada que no te ofrezca la emulación, los sistemas caseros (tipo raspberry o recreativa) o consolas chinas de marca desconocida. Es el capricho de tener el juguete de plástico oficial. Pero los juegos, siempre hay formas de jugarlos, no es que antes no se pudiera...

Como suele pasar, os olvidáis de la gente que no sabe lo que es un emulador, ni ha oído hablar (ni lo hará nunca) de rasperry pi. Gente como mi padre, o mi cuñado, o mi hermana o mi primo, esto saben usarlo fácilmente, y les da lo que buscarían: jugar a los juegos que recuerdan con cariño unas cuantas veces. Es decir, es gente que jugó a Psx pero nunca va a usar un emulador en pc. Esto estará en el carrefour, el alcampo y el mediamarkt.

A mi me parece bastante caro, igual que snes mini o nes mini, y no entiendo que no venga con dual shock. Entiendo que podremos enchufar el DS4, pero aún así...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)