Temas: 317
Registro en: Mar 2012
Yo todas estas cosas o las veo cutres o caras para lo que a ofrecen.
La NES MINI es la única que me parece aceptable en cuanto a calidad precio. Al final son 30 juegos antiguos pero muy buenos, por 60 euros. Y el prductco en general tiene un buen acabado.
Todas la demás, incluida SNES mini o me parecen rácanas en cuanto a contenido, cutres estilo At Games, o una columpiada tipo Neo Geo X
(Ultima edición: 19-09-2018 10:00 por Ibado.)
Temas: 76
Registro en: Nov 2015
Justo he desempolvado la PSP Go para darle un tiento a algunos juegos de PSX. SoTN seguramente sea el primero.
Temas: 330
Registro en: Dec 2011
Sé que la relación de calidad-precio de estos trastos es una tafada, pero os juro que solo por comprivorismo y completismo, me los compraba todos.
Lo que si debería hacer de una vez es hacerme con una Pi, meterla pero de rebien de cosas, que tengo ya una webada de roms almacenadas por todas partes, y conectarla a la tele, dejando la psp para jugar por ahí.
Temas: 181
Registro en: Nov 2013
Hombre, juegos de PSX a 5€ cada uno no lo veo tan caro, la verdad. Son los precios que pagas por ellos en PSN.
Temas: 181
Registro en: Nov 2013
Venga, porra de los 20 juegos. No voy a repetir sagas (salvo el detalle de CTR):
-Final Fantasy VII
-Jumping Flash
-Ridge Racer Type 4
-Tekken 3
-Wild Arms
-Resident Evil 2
-Metal Gear Solid
-Gran Turismo 2
-Crash Bandicoot
-Spyro 3
-Silent Hill
-Castlevania Symphony of the Night
-Wipeout
-Tony Hawk
-Parappa the Rapper
-Soul Reaver
-Tomb Raider 2
-Medievil
-Crash Team Racing
-The Legend of Dragoon
La verdad es que 20 juegos... son pocos. Si la selección es buena, guay, pero siendo la consola que es... Ni con 40 o 50 juegos se podría cubrir todo sin ausencias gordas.