[Sony] Detroit: Become Human ya es gold y mañana estará disponible una demo del juego
#13
Cita
muy de acuerdo rivera
[Imagen: giphy.gif]
#14
Cita
Otro "muy de acuerdo Rivera" por aquí, que ayer vi un vídeo comparativo de GOW con Ryse pc a tope de tope, y aunque es cierto que Crytek se lo curró mucho en lo gráfico (de hecho, sabiendo que es un juego algo aburridillo lo voy a jugar solo por eso, por darle lustre a mi nuevo equipo), es flipante como luce en todo tipo de aspectos el juego de Santa Mónica. Me hizo gracia en ese vídeo que el prota de Ryse es un fantasma o un sintozoide como la Visión, mayormente por como le atraviesan elementos del juego como la vegetación o los banderines de algún campamento.
#15
Cita
Es que ese vídeo es un juego en PS4 frente a uno en PC ULTRA, eso para empezar. Para seguir, sí, Ryse es espectacular visualmente. Pero es que me cago en dios, ¿estamos poniendo de verdad un pasillo de 5 horas frente a un mundo INMENSO sin tiempos de carga, con un derroche colosal para 50 sitios diferentes y que multiplica por 50 el contenido, en consola y que luce igual o mejor que lo de Crytek?

Sí, cierto "medio profesional" usó el vídeo para titular Ryse >>> GoW XD XD XD
#16
Cita
Yo sinceramente me sigo quedando con Hellblade como lo más potente, detallado y precioso que han visto mis ojos. Sobretodo en temas de modelado de personajes, iluminación y dirección artística:

[Imagen: kGlAAd7.jpg]

[Imagen: hellblade_senuassacrifzql2.png]

[Imagen: hellblade_senuassacrimhozc.png]

[Imagen: 28csse.png]

[Imagen: therootsofallevil.png]

Pero es un juego mucho más encorsetado que God of War, claro, así que técnicamente hablando no puede rivalizar con la obra de Santa Mónica.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#17
Cita
Estamos comparando un juego prácticamente de lanzamiento de generación con éste último God of War?  En serio?
#18
Cita
Santi, Riv y yo comentamos un vídeo comparativo que ha hecho no se quien con el Rysen de pc a tope (luciendo de puta madre y bastante mejor que la versión de one, dicho sea de paso) y el GOW 4. Realmente es más una curiosidad que otra cosa, pero oye, me lo tragué y me gustó como lucen ambos juegos.

Por cierto, tal vez no esté en las quinielas de lo más potente, pero yo me quedé flipado el otro día con el MGS V en 'alto extra' en todo, en ultra vamos. No sé si será un fuerza-equipos, pero visualmente es maravilloso, salvo el efecto plástico de algunas cosas. De hecho, he 'jugado' en youtube a la demo del Detroit este <que es impresionante en lo visual desde luego> y le veo algunas cosas mejores en los personajes y algún efecto al juego de Big Boss en pc.

Pero bueno, que esto tampoco se convierta en una conversación de medición de cacharros de hacer pipí. Y pintaza del Hellblade. Le echo un ojo, pero me sonaba que cuando me informé de él era de un género o estilo de juego que no me llamaba mucho.
#19
Cita
Justo han revelado hoy que en el plus de mayo van a dar el tal Beyond, así que habrá que ver qué tal, que el único juego de QD que he tocado fue el Farenheit y lo abandoné en una misión de sigilo bastante chunga. También podían haberse esmerado y dar el pack con el Heavy Rain, que es como los venden en físico...
#20
Cita
No estaba muy seguro de qué iba el juego, pero viendo el tráiler del OP parece que consiste en ver qué porcentaje de gente toma cada decisión. Maravilloso sisi

Fuera de coñas, igual me bajo la demo. Pero ya me dio pereza pillar Beyond (ni lo he olido), así que no sé yo.
[Imagen: 743957.png]
#21
Cita
No hombre, el porcentaje es la posibilidad que tienes de cumplir el objetivo. Por ejemplo, con un porcentaje bajo puedes triunfar pero palmando tu personaje por el camino. Seguro que al final es mucho más encorsetado de lo que plantea la demo, pero al menos el sabor de boca que deja esta es bastante bueno.
#22
Cita
En mi "partida" a la demo vía YouTube, he visto cosas que pueden quedar de puta madre si se mantienen y cuidan durante el juego. Lo del porcentaje de acierto también es bien curioso, porque la misma demo tiene cambios y diferentes vías en función del mismo, y encima, hay factores que lo modifican, como las pistas y datos que consigues, pero también, el tiempo que te pasas investigando. Desde luego, ese capítulo pinta bastante curioso.
#23
Cita
Todo eso se mantiene Ross. Esa parte la jugué en el código preview y tiene un buen número de caminos diferentes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
(25-04-2018 20:44)Santi RC escribió:Estamos comparando un juego prácticamente de lanzamiento de generación con éste último God of War?  En serio?

Nosotros no. Lo han comparado otros con un juego de PC ultra encorsetado en 5 con un mundo abierto no sé por qué motivo. Y no sé por qué motivo. Porque el que más ha festajado la comparación es un panfleto llamado Generación Xbox roto2cafe

Podrían haber puesto a The Order y decir que visualmente seguirá siendo de otro mundo así haya juegos de PS12 y Xbox10 dentro de 20 años. Absurdo en todos los casos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)