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Versión completa: Detroit: Become Human ya es gold y mañana estará disponible una demo del juego
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Sony y Quantic Dream han anunciado que Detroit: Become Human, un juego creado en exclusiva para PlayStation 4, ya ha concluido su etapa de desarrollo después de cuatro años de trabajo. Además, para que los interesados puedan probar la nueva propuesta del estudio francés a partir de mañana estará disponible una demo del juego en la PlayStation Store.

“Durante estos cuatro años hemos pasado por todos los estados y emociones que implica el desarrollo de un proyecto tan desafiante como este”, dice Guillaume de Fondaumiere, máximo responsable de Quantic Dream junto a David Cage. “[...] Y, hoy, nos dirigimos a todos vosotros con una mezcla de todas estas emociones. Detroit: Become Human ya no es nuestro juego, sino que muy pronto será vuestro. Para que lo juguéis, lo guardéis y, con suerte, os encante".

“El destino de Connor, Kara y Markus está en vuestras manos, junto con el destino del resto de personajes del juego. Mediante vuestras decisiones y acciones, tendréis la oportunidad de convertiros en el escritor, el director y el principal protagonista de la historia más ramificada que jamás hemos concebido [...] Una historia que se centra más en los androides que en los humanos”, añade Guillaume de Fondaumiere en su mensaje a la comunidad.



La demo de Detroit: Become Human a la que mañana tendrán acceso los jugadores de PlayStation 4 permitirá jugar a Hostage, la primera escena del juego. Se trata de un nivel bastante conocido, pues fue elegido por Guillaume de Fondaumiere para jugar en directo con el público de la PlayStation Experience 2017.

En Hostage los jugadores controlarán a Connor, un decidido androide que se enfrenta a una situación con rehenes. La forma de resolver la situación así como el éxito o fracaso de la misión dependerán de las decisiones que tome cada uno. Se puede ir directo al grano o investigar la zona para obtener más información y aumentar las posibilidades de obtener un resultado satisfactorio.

Detroit: Become Human estará disponible el 25 de mayo.

Fuente
Pues habrá que probarla.

Le tengo muchas ganas.
Demo si joder!! están casi extinguidas
La demo ya está disponible.

Son algo menos de 3gb. Poco me parece la verdad.
La demo ya está disponible.

Son algo menos de 3gb.
Es sólo la primera "escena", así que normal que ocupe poco. Pinta bastante bien pero claro, habrá que ver el peso que tienen las consecuencias de nuestros actos más adelante.
Bueno, definitivamente este si es lo mejor que he visto gráficamente. Esta claro que son escenas reducidas y controladas pero es que es casi como una CGI de una película en tiempo real.

El sistema de investigación de la escena me ha gustado mucho. Ojalá abunde este tipo de interacción en el juego final.

Eso sí, a la primera sin investigar la escena por completo he conseguida superar la escena con éxito. Habrá que fallar cosas adrede xD
Así que un pecero con una 1070 dice que esto es de lo mejor que ha visto nunca. Desde luego los estudios se Sony están en un nivel enorme, y espero que el juego también cumpla en argumento (sin Cageadas excesivas por favor) y una jugabilidad decente, o al menos, adecuada a la experiencia narrativa que el juego quiere ofrecer.
(24-04-2018 19:53)Rosstheboss [ -> ]Así que un pecero con una 1070 dice que esto es de lo mejor que ha visto nunca. Desde luego los estudios se Sony están en un nivel enorme, y espero que el juego también cumpla en argumento (sin Cageadas excesivas por favor) y una jugabilidad decente, o al menos, adecuada a la experiencia narrativa que el juego quiere ofrecer.

Que se entienda que no es a nivel numérico, ya que un Assassins Creed Origins a 4K y 60fps es por lógica algo mucho más bruto numéricamente, pero es que es un pasote como se ve. Ojalá todo esté a este nivel tanto de interacción como visualmente.

Ya se veía de cojones el Beyond Two Souls en PS3. Para mí el juego que mejor se veía de la anterior generación (aunque no el mejor técnicamente si metemos muchos más factores)
Mmmm, para mi Beyond tiene cosas enormes en ps3 con otras más normaluchas como según qué escenarios o texturas, pero es cierto que cuando lucía, lo hacía genial a nivel visual. Algún día lo jugaré, lo prometo, este solo lo tengo comprado hace tres años, tengo juegos que llevan más tiempo en la nevera.
(24-04-2018 23:12)Rosstheboss [ -> ]Mmmm, para mi Beyond tiene cosas enormes en ps3 con otras más normaluchas como según qué escenarios o texturas, pero es cierto que cuando lucía, lo hacía genial a nivel visual. Algún día lo jugaré, lo prometo, este solo lo tengo comprado hace tres años, tengo juegos que llevan más tiempo en la nevera.

Si, es cierto que no está todo al mismo nivel, pero me refiero a esas partes que si, como la parte de los vagabundos con la nieve cayendo.

No me parece un juego que haya que jugar si o si. De hecho me decepcionó bastante la perdida de elecciones o de cambios en la historia respecto a Heavy rain, ya que en Beyond eran anecdóticos y se limitaban a quien moría o sobrevivía, pero la historia era la misma.
Lo de los estudios de Sony aprovechando su consola es brujería, sin más.

Es que al final entre GoW, esto y lo que se ve de Spider-Man, resulta que el juego sale MEJOR de lo mostrado en ferias años atrás. Es que los cabrones hacen upgrade en vez de downgrade en muchos aspectos XD

Al final, más que potencia bruta, la clave es el trabajo. No hay nadie capaz de hacer el conjunto de GoW en otro sitio, así tenga más medios y recursos. Digo yo que habrá gente que sea dios haciendo su trabajo y eso al final se impone al músculo o a la pasta.

Detroit es cierto que es una peli-juego, pero es que es "real".
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