[Sony] Anunciado Zone of the Enders VR para PlayStation 4
#1
Cita
Konami ha anunciado durante la conferencia de PlayStation en el TGS 2017 la nueva revisión de la saga Zone of the Enders con Zone of the Enders VR, que llegará a territorio japonés el próximo año 2018.



El juego tendrá gráficos mejorados, resolución hasta 4K, nuevo enfoque de su apartado sonoro y funcionalidades con PlayStation VR.

Fuente
#2
Cita
Parece ser que en concreto es un Remake del segundo juego (o remaster, según consideremos si añadirle vista opcional en primera persona al juego ya podría considerarse hacerle un remake o no) y que también llegará a PC a través de Steam:

(Ultima edición: 19-09-2017 10:32 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#3
Cita
No puedo ver el vídeo, estoy en el curro.

Se necesita VR sí o sí, o se puede jugar a la antigua usanza? Es que si es un remake del juego sin más, lo pillo para Steam sí o sí. Si es solo para VR pues... no.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#4
Cita
@Belegur
#5
Cita
(19-09-2017 12:12)xecollons escribió:No puedo ver el vídeo, estoy en el curro.

Se necesita VR sí o sí, o se puede jugar a la antigua usanza? Es que si es un remake del juego sin más, lo pillo para Steam sí o sí. Si es solo para VR pues... no.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo entiendo que se podrá jugar sin VR porque si no, el comentario de que aceptará hasta resolución 4K no tiene mucho sentido.

Edit: El Tweet de después también deja claro que habrá versión steam no VR.
(Ultima edición: 19-09-2017 12:19 por Cikio.)
#6
Cita
Hijos de puta... y se atreven a hacer esto despues de cancelar cruelmente la tercera entrega... Los odio, los odio muchisimo... Ademas, que mi cerebro es incapaz de concebir como un juego asi va a ser siquiera jugable en VR, con la velocidad y giros de camara tan bruscos que tiene durante los combates, cambiando de objetivo constantemente y en todas direcciones. El nivel del mareo que debe provocar rompera todas las escalas antes vistas...









Sold.
#7
Cita
A la VR le pueden dar por culo. Es el 2 en Steam. Punto. Sold.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
La web oficial parece dejar bastante claro que lo que tiene es soporte para VR, no que la única forma de jugarlo sea en VR.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#9
Cita
Yo también estoy interesado por ser el segundo remozado, lo de la VR a mí de momento ni plim. Sólo he jugado al primero, y tengo el segundo precintado de esas reediciones que hicieron en PS2 XD
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
Vaya pedazo de Sold.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)