Sin apenas publicidad, Nintendo gana 400mill. Yenes por los juegos de Streetpass
#37
Cita
Bueno, eso de sin publicidad es muy relativo. Publicidad ha habido, pero dentro de la consola. En lugar de usarlo como señuelo para nuevos compradores, los minijuegos buscan que piquen quienes ya tienen la consola y ahí basta y sobra con las opciones online de la misma para recibir notificaciones y actualizaciones.
#38
Cita
(04-08-2013 22:45)Stakado link escribió:Yo lo dejo aqui, no tengo humor para seguir.
P.d: los 400mill no lo ha ganado solo con los juegos de street pass, ahí también están las ventas de pikmin 3, animal crossing y new super mario, de ahí mi post.

Por mucho que lo intentes arreglar el post estaba fuera de lugar. Nintendo ha ganado X pasta con esos juegos. No se habla ni de beneficios, ni de inversiones ni nada, solo de lo curioso que resulta que vendan tanto con tan poca publicidad externa (que no interna, si hasta salia un conejo en la plaza ofreciendotelos).
#39
Cita
Nintendo no invierte mucho menos que otras grandes empresas. Cuando miras y un juego de EA o Ubisoft más de la mitad de la inversión es en publicidad salen las cuentas y la hipocresía de la industria. Es más, es bien sabido que el desarrollo de juegos en Japón es muy ineficiente, con sistemas de trabajo que requieren de mucha gente para hacer muy poco, con poca reutilización de recursos y muy pocas subcontrataciones.

Es un mito lo de los juegos de inversiones millonarias. Os sobran dedos en manos y pies para hablar de juegos con inversiones brutales, y el día que separen inversión en el juego e inversión en publicidad como en el cine a más de uno se os caen los "ejem" al suelo.

El problema de la industria es que se centra en adolescentes (porque un veinteañero es adolescente) y hombre, lo que se resume en campañas de marketing mide-penes.
Hago juegos para odiarlos luego.
#40
Cita
(04-08-2013 23:33)Xiphias link escribió:Bueno, eso de sin publicidad es muy relativo. Publicidad ha habido, pero dentro de la consola. En lugar de usarlo como señuelo para nuevos compradores, los minijuegos buscan que piquen quienes ya tienen la consola y ahí basta y sobra con las opciones online de la misma para recibir notificaciones y actualizaciones.
Mejor: "Sin apenas gasto en publicidad".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)