Sin apenas publicidad, Nintendo gana 400mill. Yenes por los juegos de Streetpass
#13
Cita
Yo creo que se pueden debatir diferentes posturas y opiniones sin que acabemos machacando al usuario con que está trolleando, sea o no verdad.

Si lo está, ya sabéis, botón de moderación y punto.

(04-08-2013 22:03)Stakado link escribió:P.d: perdon mike, un lapsus.
No pasa nada.
#14
Cita
Stakado, si para comentar algo te vas por la tangente  para soltar mierda con algo que no tiene nada que ver pues es normal que te acusen de troleo.

La cuestión está en la forma y el tiempo del comentario no en el fondo. Pero bueno lo mas dificil siempre es reconocerlo y es mas facil hacerse la victima después de soltarla.

pd No es cuestión de machacar ni de pedir moderación por esa chorrada es cuestión de que a mi el cinismo me toca los pies y me gusta llamar las cosas por su nombre.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
La 3DS del Mono un día tocó a mi puerta. Me dijo que estaba harta de su acoso, de su puto Fire Emblem, del tío que tiene de casco un colador... Que iba a pedir el divorcio. La hice pasar a mi comedor. Le preparé un trago fuerte y me senté a su lado. Enseguida comenzamos a mirarnos directamente a los ojos. Aunque su pantalla táctil estaba repleta de huellas digitales del Mono, empecé a vislumbrar su belleza. Pero entonces recordé que la amistad es más fuerte que un polvo. Le dije que aquello no podía funcionar. Que se guardase lo del divorcio para sí misma. Entonces salió por la puerta, no sin antes lanzarme una mirada triste por encima del hombro, y regresó con el Mono.

Desde aquel entonces, no he vuelto a saber nada de ella, pero es todo lo que yo sé al respecto de Nintendo.
#16
Cita
(04-08-2013 22:15)Kakaorot link escribió:Stakado, si para comentar algo te vas por la tangente┬á para soltar mierda con algo que no tiene nada que ver pues es normal que te acusen de troleo.

La cuestión está en la forma y el tiempo del comentario no en el fondo. Pero bueno lo mas dificil siempre es reconocerlo y es mas facil hacerse la victima después de soltarla.

pd No es cuestión de machacar ni de pedir moderación por esa chorrada es cuestión de que a mi el cinismo me toca los pies y me gusta llamar las cosas por su nombre.

¿No creéis que estáis sacando las cosas un poco de quicio?

(04-08-2013 22:16)Corona Radiata link escribió:La 3DS del Mono un día tocó a mi puerta. Me dijo que estaba harta de su acoso, de su puto Fire Emblem, del tío que tiene de casco un colador... Que iba a pedir el divorcio. La hice pasar a mi comedor. Le preparé un trago fuerte y me senté a su lado. Enseguida comenzamos a mirarnos directamente a los ojos. Aunque su pantalla táctil estaba repleta de huellas digitales del Mono, empecé a vislumbrar su belleza. Pero entonces recordé que la amistad es más fuerte que un polvo. Le dije que aquello no podía funcionar. Que se guardase lo del divorcio para sí misma. Entonces salió por la puerta, no sin antes lanzarme una mirada triste por encima del hombro, y regresó con el Mono.

Desde aquel entonces, no he vuelto a saber nada de ella, pero es todo lo que yo sé al respecto de Nintendo.

#17
Cita
(04-08-2013 22:15)Kakaorot link escribió:Stakado, si para comentar algo te vas por la tangente┬á para soltar mierda con algo que no tiene nada que ver pues es normal que te acusen de troleo.

La cuestión está en la forma y el tiempo del comentario no en el fondo. Pero bueno lo mas dificil siempre es reconocerlo y es mas facil hacerse la victima después de soltarla.

pd No es cuestión de machacar ni de pedir moderación por esa chorrada es cuestión de que a mi el cinismo me toca los pies y me gusta llamar las cosas por su nombre.

Pero es que no es irse por la tangente.
Cuando veo un post de "los ingresos de Nintendo son mayores de lo esperado " o como en este caso, "Nintendo ingresa 400mill sin apenas publicidad " siempre pienso lo mismo, normal que generen tantos beneficios, apenas invierten en desarrollos.
Lo de sin publicidad solo puede hacerlo Nintendo, y eso es asi.
Que no os gusta? Perfecto, pero es lo que pienso y no me lo voy a callar.
Y tranquilos, que moderación ya me han pedido. Manda huevos que me pidan moderación por dar mi opinión sobre algo sin faltar a nadie.
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
(04-08-2013 22:17)Juntacadaveres link escribió:¿No creéis que estáis sacando las cosas un poco de quicio?
Tienes razón puesto que no deja de ser una gilipollez de tema, lo que pasa es que si a mi me ponen la zancadilla jugando al futbol lo acepto puesto que así es el futbol y yo mismo soy un guarro, lo que no me gusta es que me digan que me he tropezado solo porque ahí es cuando ya entro a discutir aunque sea un falta sin violencia en el centro del campo y vaya ganando 5-0. Pura cabezoneria.

PD Sigo enganchado al FE; 192 horas y subiendo, es una puta adicción y solo lo suelto para echar alguna al Batman. Porcierto FTL me va como el culo porque el ratón me tira a 5 fps.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita
Yo no veo ninguna zancadilla/trolleada por parte de Stakado, pero bueno, vosotros sabréis.
#20
Cita
Por cierto, un honor, es la primera vez que me piden moderación en mi vida.
[Imagen: firma-1.jpg]
#21
Cita
Puto Mono, a ver cuando te cambias ese cacharro. Que con el FTL todo te vaya a cámara lenta tiene tela.
#22
Cita
(04-08-2013 22:25)Stakado link escribió:Pero es que no es irse por la tangente.
Cuando veo un post de "los ingresos de Nintendo son mayores de lo esperado " o como en este caso, "Nintendo ingresa 400mill sin apenas publicidad " siempre pienso lo mismo, normal que generen tantos beneficios, apenas invierten en desarrollos.
Lo de sin publicidad solo puede hacerlo Nintendo, y eso es asi.
Que no os gusta? Perfecto, pero es lo que pienso y no me lo voy a callar.
Y tranquilos, que moderación ya me han pedido. Manda huevos que me pidan moderación por dar mi opinión sobre algo sin faltar a nadie.

Lo sigo viendo troleo meristationanio gratuito y no es que quiera que te calles es que a esa clase de comentario me gusta replicarlos y llamarles por su nombre y siempre que lea troleadas como esas y me apetezca discutir aquí estaré.

Un ejemplo, sale una noticia de que Sony gana chorricientos millones con las camisetas virtuales de sus avatares y yo suelto que es normal que ganen pasta copiando las ideas de los demás sin ninguna inversión ni estudio -los mii- porque es una compañía a la que le falta originalidad cosa que se demuestra con sus juegos que siempre son una versión modificadas de otros de exito y no son capaces de sacar su Halo o Mario, o Mario Kart o Super Smash o Mii y prefieren copiar a Nintendo con su Sony Kart, All Stars, Avatar etc.

No deja de ser una opinión que tiene mucho de verdad y la puedes adornar como quieras pero no deja de ser troleo o flameo . Si le añadimos que todos venimos de meri y que nadie puede borrarse la mente es normal que se te digan las cosas como son.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#23
Cita
Hola.

(04-08-2013 20:36)Stakado link escribió:Tiene muchísimo que ver led .
Si tu apenas gastas dinero en desarrollos, ya sea reciclando, ya sea sin dar apoyo online a los juegos, sin mantener servidores, poniendo mini juegos en la plaza mii de pago, sin gastar millonadas en publicidad etc... no es tan increíble generar unos ingresos asi.
Pero esto solo funciona con Nintendo, que se le va a hacer.
Troleando? Es tu problema si quieres verlo asi.
Si cuando alguien dice algo que no te gusta de tu compañía favorita tiene que estar troleando por cojones, tienes un serio problema.

No tiene ada que ver, porque la noticia no trata de lo que invierte Nintendo en videojuegos, sino lo que ha ganado con los minijuegos de streetpass. Nintendo habría ganado la misma cifra aunque invirtiese todo su capital en juegos, porque esa cifra no tiene la más minima relevancia con los juegos.

No se trata de lo que opines o dejes de opinar de Nintendo, que está bastante lejos de ser mi compañia favorita, sino de soltar una frase lapidaria en un tema que no tiene nada que ver con lo que has dicho. Y sería troleo ya fuese el tema de Sony, Microsoft, SEGA o cualquier otra compañia.

Un saludo.
#24
Cita
Yo lo dejo aqui, no tengo humor para seguir.
P.d: los 400mill no lo ha ganado solo con los juegos de street pass, ahí también están las ventas de pikmin 3, animal crossing y new super mario, de ahí mi post.
(Ultima edición: 04-08-2013 22:48 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)