Sin apenas publicidad, Nintendo gana 400mill. Yenes por los juegos de Streetpass
#25
Cita
Ahora si que ya lo dejo en aviso, vamos a cuidar las formas.

...

Primero, Kakaorot, ¿no se pueden decir mejor las cosas u de otra forma que tener que soltar esto: "Stakado, si para comentar algo te vas por la tangente para soltar mierda con algo que no tiene nada que ver pues es normal que te acusen de troleo."?

Si crees que el se ha ido por la tangente o que echa mierda, ¿no es preferible que debatais un poco y hacerle entender esta noticia por ejemplo? ¿o comentarle que se curre un poco mas el mensaje o que se explique?. Enserio, no creo que suponga ningun problema intentar llevar un tema mas o menos sano que tener que decirle al otro que esta trolleando a saco y demas porque no se gana nada, solo discusiones y tonterias.

Lo mismo con el tema de Meristation, dejad la vena gratuita, el "nos conocemos" y demas porque aqui las cosas funcionan de otra manera. Ademas, que no se puede andar con el odio o pensando que "x" usuario es alguien de un bando porque si no entonces el debate si que no tiene sentido.


Creo que Stakado, cuando ha recibido el parte de moderacion, ya ha explicado su postura ante esta noticia, igual que Dionisos ha dejado otra o igual que si ahora dejo yo un comentario de que, con todo el dinero que han ganado, que traigan algunos juegos de Japon aqui por decir una chorrada.

Vamos a intentar continuar el tema del hilo y dejar el tema de tangentes, moderaciones y trolleos aparte.
#26
Cita
(04-08-2013 22:33)Juntacadaveres link escribió:Yo no veo ninguna zancadilla/trolleada por parte de Stakado, pero bueno, vosotros sabréis.

Yo si, por eso le replico, pero tu verás supongo que los 5 tíos que han llamado el comentario por su nombre son hipersensibles adoradores de Miyamoto.

PD será la primera porque en Meri esta clase de comentario no son moderables aunque sean lo que convierten ese foro en todo lo que no quiero que se convierta este.
PD2 cosas de la informatica, FTL me va a pedos, Bit trip me pega rascadas con lo que lo hace injugable y los 2 Batman con todo en bajo me van de putis -seguro que tienen rascadas y no van a 60 pero disfruto soltando mamporros-.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#27
Cita
(04-08-2013 22:51)Kakaorot link escribió:Yo si, por eso le replico, pero tu verás supongo que los 5 tíos que han llamado el comentario por su nombre son hipersensibles adoradores de Miyamoto.

PD será la primera porque en Meri esta clase de comentario no son moderables aunque sean lo que convierten ese foro en todo lo que no quiero que se convierta este.
PD2 cosas de la informatica, FTL me va a pedos, Bit trip me pega rascadas con lo que lo hace injugable y los 2 Batman con todo en bajo me van de putis -seguro que tienen rascadas y no van a 60 pero disfruto soltando mamporros-.

Lee el comentario de arriba.
#28
Cita
(04-08-2013 22:51)Kakaorot link escribió:Yo si, por eso le replico, pero tu verás supongo que los 5 tíos que han llamado el comentario por su nombre son hipersensibles adoradores de Miyamoto.

Yo no he dicho nada parecido...

En fin, me voy a subirles los impuestos a los sims en el Sim City 4 y a ponerles un vertedero en medio de la ciudad, que esos no se me quejan. Y si se me quejan a tomar por culo los fondos en sanidad.
#29
Cita
(04-08-2013 22:56)Juntacadaveres link escribió:Yo no he dicho nada parecido...

En fin, me voy a subirles los impuestos a los sims en el Sim City 4 y a ponerles un vertedero en medio de la ciudad, que esos no se me quejan. Y si se me quejan a tomar por culo los fondos en sanidad.

Déspota con avatar navideño. Tus ciudadanos no se fapean con tus carteles electorales, que lo sepas.
#30
Cita
(04-08-2013 22:58)Corona Radiata link escribió:Déspota con avatar navideño. Tus ciudadanos no se fapean con tus carteles electorales, que lo sepas.

Me lo dicen mis consejeros, pena que en el juego no hay opción de despedirles ni pena de muerte por traición.
#31
Cita
Junta y Corona, se que os teneis mucho amor xD, pero el tema es del Streetpass. Si quereis mostrar algo mas que afecto hacedlo intercambiando cromos con la Nintendo 3DS.
#32
Cita
(04-08-2013 22:49)Darling Violetta link escribió:Ahora si que ya lo dejo en aviso, vamos a cuidar las formas.
...
Primero, Kakaorot, ¿no se pueden decir mejor las cosas u de otra forma que tener que soltar esto: "Stakado, si para comentar algo te vas por la tangente para soltar mierda con algo que no tiene nada que ver pues es normal que te acusen de troleo."?
Si crees que el se ha ido por la tangente o que echa mierda, ¿no es preferible que debatais un poco y hacerle entender esta noticia por ejemplo? ¿o comentarle que se curre un poco mas el mensaje o que se explique?. Enserio, no creo que suponga ningun problema intentar llevar un tema mas o menos sano que tener que decirle al otro que esta trolleando a saco y demas porque no se gana nada, solo discusiones y tonterias.
Lo mismo con el tema de Meristation, dejad la vena gratuita, el "nos conocemos" y demas porque aqui las cosas funcionan de otra manera. Ademas, que no se puede andar con el odio o pensando que "x" usuario es alguien de un bando porque si no entonces el debate si que no tiene sentido.


Creo que Stakado, cuando ha recibido el parte de moderacion, ya ha explicado su postura ante esta noticia, igual que Dionisos ha dejado otra o igual que si ahora dejo yo un comentario de que, con todo el dinero que han ganado, que traigan algunos juegos de Japon aqui por decir una chorrada.

Vamos a intentar continuar el tema del hilo y dejar el tema de tangentes, moderaciones y trolleos aparte.

No no puedo decirlo de otras formas si no te gustan mis formas y son moderables modera pero te ahorras el aconsejarme como tengo que expresarme y mas si no falto el respeto a nadie. El comentario de Stakado es troleo y es echar mierda y es irse por la tangente si no te gusta que llame a las cosas por su nombre pues ya sabes pero como esto empiece como meri en el que el flameo se tolera y se modera a quienes hablan en plata tenemos meri 2.

Respecto a lo de meri es la pura realidad no tiene de malo recordar que esta clase de comentario no tiene la misma repercusión si no nos conociesemos de nada.

PD By the way yo no te he pedido moderación Stakado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
(04-08-2013 23:03)Kakaorot link escribió:No no puedo decirlo de otras formas si no te gustan mis formas y son moderables modera pero te ahorras el aconsejarme como tengo que expresarme y mas si no falto el respeto a nadie. El comentario de Stakado es troleo y es echar mierda y es irse por la tangente si no te gusta que llame a las cosas por su nombre pues ya sabes pero como esto empiece como meri en el que el flameo se tolera y se modera a quienes hablan en plata tenemos meri 2.

Respecto a lo de meri es la pura realidad no tiene de malo recordar que esta clase de comentario no tiene la misma repercusión si no nos conociesemos de nada.

PD By the way yo no te he pedido moderación Stakado.

Bien, si no quieres cambiar las formas pues no lo hagas pero vas a caer en lo mismo que criticas. Yo por supuesto no te voy a moderar de momento porque apuesto mas por hablar pero evitate esta clase de comentarios porque en ningun momento te estoy faltando el respeto y estoy invitando, precisamente, a que hableis las cosas con otro tono muy distinto a otros foros.

Y lo de Meristation si importa porque primero, estamos en otro foro (y eso ya es suficiente) y segundo, en este foro no se va a consentir tener gente como si fueran ultras de equipo. La gente que esta aqui esta precisamente cansada de que se les metan en bandos, de que no puedan hablar de nada y que cualquier noticia se convierta en guerras estupidas. Con lo cual, si, importa bastante diferenciar un sitio de otro. Y ayuda mas si sus usuarios colaboran pero bueno.


- Continuad con el tema -
#34
Cita
.

#35
Cita
Yo creo que lo que la gente que viene de meri lo que no quiere son comentarios fuera de contexto como este que sólo provocan mal rollo sean ciertos o no. Venga imagínate que en todos los hilos hubiese un comentario igual, nos quedaría un foro macanudo. Lo dejó aquí.

Siguiendo con el tema, si mi inglés no falla son 400 millones de yenes sólo en los minijuegos esos de la plaza mii.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#36
Cita
400 millones de yenes me sale en este conversor de divisas: http://es.loobiz.com/convertidor/yen+euro como 3.044.609,553 euros. ¿Es correcto?

(04-08-2013 23:18)Indyana link escribió:.

:-*


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)