Si os gustó limbo dadle fuerte a INSIDE [Para PS4 en Agusto!]
#37
Cita
(07-07-2016 01:14)chente escribió:Estoy hasta los huevos de los spoilers de yopmoi e Icaro. Van a hacer que me lo compre para saber de qué hablan.

Si te gustó Limbo, ves a por INSIDE.

Hoy sale en Steam, así que más gente lo podrá disfrutar.
(Ultima edición: 07-07-2016 12:01 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#38
Cita
(07-07-2016 11:59)yopmoi escribió:Si te gustó Limbo, ves a por INSIDE.

Hoy sale en Steam, así que más gente lo podrá disfrutar.

Por que nos haces esto, Jopmoy....

[Imagen: c951f75d38ea7a3d631eeed3cab6cf92.jpg]
(Ultima edición: 07-07-2016 12:44 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#39
Cita
Que le pasa a ese ves? Es correcto tanto ve a por inside como ves a por inside.

:nusenuse


Se debe evitar el vulgarismo ves, por ve, para la segunda persona del singular () del imperativo.

Soy un vulgar
(Ultima edición: 07-07-2016 17:31 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
Malditos. Lo compraré en cuanto pueda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#41
Cita
La parte final, con esas fisicas, esos juegos de luces y sombras es francamente espectacular...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#42
Cita
(07-07-2016 17:52)kakafuti escribió:La parte final, con esas fisicas, esos juegos de luces y sombras es francamente espectacular...

Como lo has podido jugar?? tienes una ONE? Me hago kk

Spoiler :
El juego va sorprendiendo a cada momento.
-Primero con las animaciones
-La zona del agua y el submarino
-La zona de las ondas explosivas/expansivas
-El trozo final con la masa amorfa a lo tetsuo
(Ultima edición: 07-07-2016 18:20 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#43
Cita
Hola.

¿El juego merece la pena en el sentido de contarte una buena historia, o de tener un "mensaje" importante para el jugador, o es parco a ese respecto? No me gustaría que las bazas del juego se limitasen a lo puramente jugable. Necesito una parte narrativa que sea más o menos estimulante.
#44
Cita
No lo he jugado. Me lo he visto entero por streamibg esta mañana mientras curraba. No creo que me haya perdido nada, es muy bonito, pero estos juegos a mi no me entran...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#45
Cita
(07-07-2016 18:19)thewitcher escribió:Hola.

¿El juego merece la pena en el sentido de contarte una buena historia, o de tener un "mensaje" importante para el jugador, o es parco a ese respecto? No me gustaría que las bazas del juego se limitasen a lo puramente jugable. Necesito una parte narrativa que sea más o menos estimulante.

Precisamente lo fuerte del juego es la "historia" que deja entrever y que no te cuentan para que saques tus teorias. Eso junto a un diseño artístico brutal y unos "puzzles" facilillos de enseyo/error completan el juego.

Qué te pareció Limbo? Te gustó? Si te gustó mucho compra, si te gustó mas o menos pero no te mató, compra barato. Si por el contrario limbo no te dijo nada, huye.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#46
Cita
(07-07-2016 18:21)kakafuti escribió:No lo he jugado. Me lo he visto entero por streamibg esta mañana mientras curraba. No creo que me haya perdido nada, es muy bonito, pero estos juegos a mi no me entran...

Es un poco incongruente verlo mientras currabas o jugarlo por youtube. Es un mundo loco, éste.
(Ultima edición: 07-07-2016 18:24 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#47
Cita
(07-07-2016 18:22)yopmoi escribió:Precisamente lo fuerte del juego es la "historia" que deja entrever y que no te cuentan para que saques tus teorias. Eso junto a un diseño artístico brutal y unos "puzzles" facilillos de enseyo/error completan el juego.

Qué te pareció Limbo? Te gustó? Si te gustó mucho compra, si te gustó mas o menos pero no te mató, compra barato. Si por el contrario limbo no te dijo nada, huye.

Okei man.

Limbo me gustó pero no como para tirar cohetes tampoco, así que éste lo pillaré cuando esté rebajado mola
#48
Cita
(07-07-2016 18:28)thewitcher escribió:Okei man.

Limbo me gustó pero no como para tirar cohetes tampoco, así que éste lo pillaré cuando esté rebajado mola

Haces bien entonces. Yo limbo ni lo he acabado y lo he intentado 2 o 3 veces en varias versiones y INSIDE me ha encantado, pero claro, yo pagué 9€ por el, 8€ de los cuales me los regaló microsoft por cagarla con el Fallout 4.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)