33bits

Versión completa: Si os gustó limbo dadle fuerte a INSIDE [Para PS4 en Agusto!]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bufff... el juego está tremendísimo!!

Es parecido a limbo, se nota que son sus padres pero joder, visualmente/Artísticamente es una puta maravilla. Las partes de agua son adorar adorar

Como contrapartida, comento que estoy apunto de acabarmelo y llevo unas 3 horas o así. Los puzzles no me parecen muy complicados, es dificil quedarse atrapado en algún sitio(yo creo que en limbo me quedé más veces atrapado que aquí).

Si teneis alguna duda, disparad a la más tetuda.

[Imagen: Screenshot-Original.png]
Y a mi que Limbo meh, ¿me lo recomiendas? Parece interesante, cuanto menos.
Si no te dijo nada limbo no creo que te guste INSIDE
Más allá de la dificultad, donde dices verlo algo más sencillo, ¿alguna otra comparación con Limbo? Para que nos podamos hacer una idea siendo la base similar. Si tiene más secretos, si los puzles son más de lógica y no tanto de ensayo y error, si las soluciones a los puzles son únicas, si tiene algún elemento nuevo que lo pudiese hacer algo más rejugable... Lo que se te ocurra o te haya llamado la atención.
Yo iba a comprarlo ayer, pero no tengo saldo en la tarjeta monedero que uso para estos temas...

Pero vaya, hoy mismo recargo y cae!


Suena bien lo que dices, por que a mi me gustó bastante Limbo, aunque lo de las 3 horas se me queda un poco corto....
Por lo que leo, mantiene todo lo que me hizo considerar LIMBO como algo totalmente prescindible: una base jugable sin gracia...
(30-06-2016 02:19)Xiphias [ -> ]Más allá de la dificultad, donde dices verlo algo más sencillo, ¿alguna otra comparación con Limbo? Para que nos podamos hacer una idea siendo la base similar. Si tiene más secretos, si los puzles son más de lógica y no tanto de ensayo y error, si las soluciones a los puzles son únicas, si tiene algún elemento nuevo que lo pudiese hacer algo más rejugable... Lo que se te ocurra o te haya llamado la atención.

Básicamente es un limbo evolucionado. Tiene mecánicas diferentes (control mental) pero no abusa mucho de ellas. Tienes un control de una especie de submarino también. El trozo final es una locura y al final te quedas en plan: a que mierdas he jugado? Cuantas más vueltas le das o lees cosas sobre que puede ser más te enamora.

No hay tiempos de carga, no hay textos, no hay voces... tiene musica ambiental solo en momentos tensos para acompañar.

Es un juego que te atrapa, almenos a mi me ha atrapado.
(30-06-2016 13:33)yopmoi [ -> ]Básicamente es un limbo evolucionado. Tiene mecánicas diferentes (control mental) pero no abusa mucho de ellas. Tienes un control de una especie de submarino también. El trozo final es una locura y al final te quedas en plan: a que mierdas he jugado? Cuantas más vueltas le das o lees cosas sobre que puede ser más te enamora.

No hay tiempos de carga, no hay textos, no hay voces... tiene musica ambiental solo en momentos tensos para acompañar.

Es un juego que te atrapa, almenos a mi me ha atrapado.

Entonces yo creo que también me va a gustar porque ya lo hizo Limbo incluso siendo consciente de sus limitaciones y alguna que otra aspereza.
A mi el Limbo me pareció perfecto, ni quitaría ni añadiría nada. Inside va caer el primer día en Steam pero ¿al final cuando dura?
Yo también quiero saber la duración. Si son 3 horas se me hace caro...
¿Para este no hay compra chanchullera en W10? roto2cafe
(30-06-2016 14:09)Rivera [ -> ]¿Para este no hay compra chanchullera en W10? roto2cafe

A mi para juegos que me resbalan como Tomb Raider me parece bien, pero para juegos como este prefiero Steam o GOG si es que saliese.
Páginas: 1 2 3 4 5 6