Si Nintendo hace conferencia en el E3 2017, cómo debería ser?
#13
Cita
(17-04-2017 16:13)Sir_Dekar escribió:
  • Golden Sun 4 para Switch

Esto por favor. Si se anuncia me hacen comprar la consola al instante.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#14
Cita
Me da igual si es conferencia o Direct. Solo pido que Retro aparezca y que lo hagan con Metroid, 2D o 3D, da igual.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#15
Cita
(17-04-2017 19:38)Kaim escribió:No les da el tiempo para mostrar todo eso ¿no? lol 

Me temo que lo de Mistwalker x Silicon es 80% móvil 20% consola.

 A lo primero...

Pues de los juegos ya anunciados pueden mostrar trailers de 2 o 3 minutos. Y para los juegos nuevos, la duración puede ser variable, desde un teaser de 40 segundos a un trailer de 2 minutos.

A lo segundo...

No seas mufa.

[Imagen: c3389d2e.gif]
#16
Cita
Me da igual cómo, lo que quiero es que sea un no parar de anunciar juegos para Switch, que buena falta le hace.
#17
Cita
(18-04-2017 05:05)Sir_Dekar escribió: A lo primero...

Pues de los juegos ya anunciados pueden mostrar trailers de 2 o 3 minutos. Y para los juegos nuevos, la duración puede ser variable, desde un teaser de 40 segundos a un trailer de 2 minutos.

A lo segundo...

No seas mufa.

[Imagen: c3389d2e.gif]

Sí, pueden hacer una repasada rápida de todos los anuncios, claro. Pero me suena a demasiada cosa. Pero ojala. xD

Sobre lo de Mistwalker x Silicon, hay que esperarse lo peor, así evitamos decepciones y en todo caso nos sorprenden para bien. xD Pero a su vez viendo el lado positivo, en este caso que si es de móvil posiblemente sea uno de los más ambiciosos de ese mercado.  roto2rie

[Imagen: KGNwvSR.gif]
#18
Cita
(18-04-2017 17:44)Kaim escribió:Sí, pueden hacer una repasada rápida de todos los anuncios, claro. Pero me suena a demasiada cosa. Pero ojala. xD

Sobre lo de Mistwalker x Silicon, hay que esperarse lo peor, así evitamos decepciones y en todo caso nos sorprenden para bien. xD Pero a su vez viendo el lado positivo, en este caso que si es de móvil posiblemente sea uno de los más ambiciosos de ese mercado.  roto2rie

[Imagen: KGNwvSR.gif]

Muerte a los p%tos móviles.

Como el juego no sea para consolas, Sakaguchi se ganará un nuevo enemigo... bate




#19
Cita
(18-04-2017 18:19)Sir_Dekar escribió:Muerte a los p%tos móviles.

Como el juego no sea para consolas, Sakaguchi se ganará un nuevo enemigo... bate

Si no está Nintendo u otra compañía grande poniendo la pasta, me temo que nos vamos a quedar con la ganas. Crucemos los dedos...

[Imagen: maxresdefault.jpg]
#20
Cita
Yo debo de ser de los pocos que confia poco o nada en Sakaguchi, ya dejé bastante claro que no es cuestión de pasta o la creatividad de una sola persona, sino del equipo completo que hay detrás, Final Fantasy llegó a su cénit en SNES y PSX no por Sakaguchi, sino por el resto del equipo que había detrás que aportó su granito de arena, y no...no me refiero sólo a Uematsu.

Sakaguchi y Mistwalker en si necesita tomar muchos petit suisse para llegar a la altura de lo que las personas que la comandan realizaron en el pasado, especialmente sin el resto de personas que ayudaron a realizar dichos trabajos anteriores, que o bien están en Square-Enix, en otra desarrolladora, o directamente han abandonado la industria.
#21
Cita
(18-04-2017 19:03)seph1roth escribió:Yo debo de ser de los pocos que confia poco o nada en Sakaguchi, ya dejé bastante claro que no es cuestión de pasta o la creatividad de una sola persona, sino del equipo completo que hay detrás, Final Fantasy llegó a su cénit en SNES y PSX no por Sakaguchi, sino por el resto del equipo que había detrás que aportó su granito de arena, y no...no me refiero sólo a Uematsu.

Sakaguchi y Mistwalker en si necesita tomar muchos petit suisse para llegar a la altura de lo que las personas que la comandan realizaron en el pasado, especialmente sin el resto de personas que ayudaron a realizar dichos trabajos anteriores, que o bien están en Square-Enix, en otra desarrolladora, o directamente han abandonado la industria.

Lost Odyssey poco tiene que envidar a la mayoría de los FFs (solo a FFVI, VII y IX que son las entregas redondas de la serie). Para ser un estudio de 12 personas (LITERAL) que tiene que tercerizar sus desarrollos a compañías modestas (AQ-Interactive) que no cuentan ni con el presupuesto, ni con los recursos tecnológicos y humanos que se puede contar cuando se está en una compañía gigante como Square lo han hecho muy bien la verdad. Han demostrado tener una creatividad y un potencial artístico muy alto.

Y es que luego del extenso artículo de Polygon que salió hace unos meses (que publiqué con una modesta traducción en el foro, por si te interesa leerlo) no quedan dudas de la importancia y relevancia que tuvo en su día en Squaresoft. Por si ya no había quedado claro. En S-E a pesar de la abundante fuga de creativos que hubo (Sakaguchi, Takahashi, Matsuno y miles de etc) todavía quedan genios pero está claro que totalmente mal gestionados, porque sino no se explica como contando con los presupuestos, tecnología y recursos humanos con los que cuentan hayan sacado los mojones que sacaron con los últimos FFs. Y eso viene sucediendo desde que este tío dejó la compañía, casualidad no es...
(Ultima edición: 18-04-2017 19:16 por Kaim.)
#22
Cita
Lost Odyssey es muy bueno, pero se queda cojo al lado de un FF de los grandes, especialmentedesde el momento en que bebe de FFX en su estructura pese a ser menos lineal y contar con un mapamundi.

Ya ni hablemos de contenido y elementos opcionales, que no hay color. Luego ya si hablamos de Blue Dragon o The Last Story mejor prefiero callarme, ya he dejado bastante claro lo que opino de ambos juegos y de lo tremendamente débiles que son pese a tener grandísimas ideas.

Y no me refiero a los creativos por separado, me refiero a los creativos como equipo, FFVII por ejemplo no habría sido lo mismo sin Nojima, al igual que no habría sido lo mismo sin Sakaguchi, al igual que uno puede aportar una idea, el otro puede rebatirsela, aceptarla, ampliarla o mejorarla, si ese equipo al mismo tiempo trabaja con comodidad y a gusto (como se ha demostrado que fue en su momento), de ahí es de donde salen las grandes ideas y el trabajo bien hecho.
#23
Cita
Hombre Seph, no todo lo que hagan van a ser FFVI como conjunto brillante.

Pero es que ahora mismo un LO o hasta un The Last Story, son obras atemporales comparado con la media que llevamos viendo ya un puñado de años. Cualquiera de sus ¿peores? trabajos ahora mismo para Switch o para cualquier sistema, pasa a ser un bombazo.

PD: Para mí LO solo es peor que FFVI y IX roto2cafe
(Ultima edición: 18-04-2017 19:21 por Rivera.)
#24
Cita
(18-04-2017 19:21)Rivera escribió:PD: Para mí LO solo es peor que FFVI y IX roto2cafe

Nomura-hater detected sisi

Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)