33bits

Versión completa: Si Nintendo hace conferencia en el E3 2017, cómo debería ser?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En mi caso, me gustaría algo así...
 
Ya podrían tomar como ejemplo la conferencia de Square Enix de Marzo del 2016, cuando presentaron la fecha de lanzamiento de FF XV.
 
Desde un comienzo dices que habrán 10-15 grandes anuncios&eventos con signo de interrogación. Y comienzas a lo grande, invitando a Sakurai, Miyamoto o Takahashi (en el caso de Square Enix, el gran invitado fue Sakaguchi).
 
Cada invitado o evento con 5 o 6 minutos para presentar lo necesario.

zothenr

Yo creo que va a ser un E3 potente por parte de Nintendo, no le queda otra ya que está con cuentagotas con el tema de Switch.

Si el último Nintendo Direct ha sido más completo de cara a 3DS, con anuncios para lo que queda de año, lo veo como una forma de sacarse de encima toda la información sobre ella para centrarse totalmente en Switch en el E3.

Y será una buena oportunidad de ver el apoyo real de las Third en el futuro de la consola, ahora que el arranque ha sido bueno.
Por cierto, el 27 de Abril es la reunión de inversores y se deberían revelar los planes de Nintendo para el E3.
Fuegos artificiales y barcos, muchos barcos.
Más que cómo debería ser,  diré cómo me gustaría que fuese. 

Para empezar,  un vídeo bastante largo de Mario Odyssey.  Es el juego más importante del año. 

Para continuar,  la confirmación de nuevo de que Xenoblade 2 saldrá este año y nuevo material sobre el juego. Y por pedir,  que traigan el primero y X a Switch.  Al menos el primero en HD.  

Continuaría con indies para renovar la visión de apoyo que están recibiendo de ellos que por ahora es cojonudo. Si no han salido por entonces,  Stardew Valley y Hollow Knight con fecha fija ya. 

Game Freak presentando un nuevo Pokemon (aunque creo que seguramente quieran quemar un último cartucho en 3DS por el número de consolas que hay vendidas y es probable que lancen algún REMake para ella) 

Iba a decir que quería un F-Zero pero con Fast RMX y Redout que saldrá este año,  prefiero otras cosas.  Lo mismo con Advance Wars que lo quería pero Wargroovehace las veces de ello.  Estamos servidos en esos dos aspectos. 

Bayonetta 3. Y por pedir,  que reediten como poco el segundo en Switch. 

The Wonderful 101 Para Switch. 

Dark Souls (el primero ) para Switch o una nueva ip. 

Pikmin 4

Con eso para mí sería unE3l magnífico.
Yo sólo espero juegos.

Esencialmente dos, Monster Hunter 5 con nuevo motor gráfico, y el próximo Pokemon, octava generación o una secuela de séptima en HD.

En general, que me den razones para comprar una Switch, que Zelda y Mario no son suficientes.
Al revés que de costumbre.

He estado en funerales más divertidos que los Treehouse de Nintendo.
En el caso del lineup...

Trailers de juegos ya anunciados
  • Super Mario Odyssey
  • Xenoblade Chronicles 2
  • Project Octopath Traveler
  • Fire Emblem Warriors
  • Dragon Quest XI Switch Version
  • Fire Emblem 2018
  • No More Heroes 3
  • Shin Megami Tensei HD

Anuncios y trailers de juegos nuevos
  • Pokemon Switch (Reremakes de Rojo y Azul estarían bien)
  • Golden Sun 4 para Switch
  • Golden Sun Collection para 3DS y Switch
  • Monster Hunter 5
  • Diablo 4 (exclusividad temporal en consolas)
  • Super Smash Bros 4 Ultimate Edition para Switch (con el contenido de todos los DLCs y 3 personajes adicionales)
  • Tekken 7 para Switch
  • Juego Mistwalker x Silicon Studios para Switch (presentado por Sakaguchi)
Pero se sabe si será conferencia conferencia como las de antes? o video pregrabado?

Tendrían que presentar bastantes cosas si quieren mantener la atención sobre la Switch. De los grandes esperados first party solo les quedará el Mario por lanzar cuando sea el E3, y necesitan anuncios hypeantes que sigan vendiendo consolas.

Ojalá entre ellos anuncien un Advance Wars nuevo y un Donkey Kong 3D hecho por Playtonic roto2. Aunque puede que presenten 4 cosillas y se marquen un "please understand", no sería la primera vez. Veremos...

Un Saludo
(17-04-2017 17:27)MMalkavian [ -> ]Pero se sabe si será conferencia conferencia como las de antes? o video pregrabado?

Tendrían que presentar bastantes cosas si quieren mantener la atención sobre la Switch. De los grandes esperados first party solo les quedará el Mario por lanzar cuando sea el E3, y necesitan anuncios hypeantes que sigan vendiendo consolas.

Ojalá entre ellos anuncien un Advance Wars nuevo y un Donkey Kong 3D hecho por Playtonic roto2. Aunque puede que presenten 4 cosillas y se marquen un "please understand", no sería la primera vez. Veremos...

Un Saludo

Xenoblade 2 también quedaría además de Mario.

Advance Wars... mírate Wargroove



Es tal cual.
Si, y para móviles hay un montón. Pero yo quiero el original y no la copia. roto2 

Y más después de la mejora enorme que supuso el Dark Conflict.

Un Saludo
(17-04-2017 16:13)Sir_Dekar [ -> ]En el caso del lineup...

Trailers de juegos ya anunciados
  • Super Mario Odyssey
  • Xenoblade Chronicles 2
  • Project Octopath Traveler
  • Fire Emblem Warriors
  • Dragon Quest XI Switch Version
  • Fire Emblem 2018
  • No More Heroes 3
  • Shin Megami Tensei HD

Anuncios y trailers de juegos nuevos
  • Pokemon Switch (Reremakes de Rojo y Azul estarían bien)
  • Golden Sun 4 para Switch
  • Golden Sun Collection para 3DS y Switch
  • Monster Hunter 5
  • Diablo 4 (exclusividad temporal en consolas)
  • Super Smash Bros 4 Ultimate Edition para Switch (con el contenido de todos los DLCs y 3 personajes adicionales)
  • Tekken 7 para Switch
  • Juego Mistwalker x Silicon Studios para Switch (presentado por Sakaguchi)

No les da el tiempo para mostrar todo eso ¿no? lol 

Me temo que lo de Mistwalker x Silicon es 80% móvil 20% consola.
Páginas: 1 2 3