Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización
#13
Cita
jajaja


Bueno, eso más iba por los que si conocen la saga SMT y esperaban sin embargo un Fire Emblem puro y duro.
#14
Cita
(15-11-2015 09:58)EarthBound escribió:Yo le tengo curiosidad, pero hubiera preferido que trajeran un SMT de los clásicos/principales o un Fire Emblem del estilo de los de Ike. En cualquier caso, su localización en Occidente yo sí diría que pende de un hilo.
No pende de ningún hilo. Ya hay builds del juego traducidas, ya han habido trailers traducidos, y fechas puestas en todas las regiones. No puedes dar marcha atrás tan a la ligera.
#15
Cita
¿Y que me quieres decir con eso? No hay precedente de reculada de título anunciado aparte de Brain Training 3DS en Europa.
#16
Cita
Simplemente porque saldrá dentro de un tiempo que quedará fuera de lo que cubría el Direct, y como no es un anuncio pues ya se sabe de su existencia pues se suda y fuera XD
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Es que es simplemente eso. Que parece que se olvida siempre que los directo tienen un tema concreto y este era juegos para finales de años y los que salen a principios del mismo. Nada más.

Solo han metido el Zelda WiiU por dos motivos muy claros.
#18
Cita
(15-11-2015 13:04)alone┬ásnake escribió:jajaja


Bueno, eso más iba por los que si conocen la saga SMT y esperaban sin embargo un Fire Emblem puro y duro.

Hombre yo me esperaba un mix o un jrpg normal pero yo ahi veo canciones y bailes. Esto es una prostitución absoluta de la saga F.E. ya SMT ni idea. Ademas que despues del éxito de awakening se podrían haber estirado con un F.E. normal.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita
Espero que no.

Me gustaria bastante jugar a este juego.
#20
Cita
(15-11-2015 18:41)Kakaorot escribió:Hombre yo me esperaba un mix o un jrpg normal pero yo ahi veo canciones y bailes. Esto es una prostitución absoluta de la saga F.E. ya SMT ni idea. Ademas que despues del éxito de awakening se podrían haber estirado con un F.E. normal.

Es que más que SMT, es un:

Persona x Persona Dancing All The Night x Fire Emblem

Sacando del primero el sistema combate por turnos inspirado en el Press System y el uso de Perfomas (similar a Personas).
Del segundo las canciones y las idols.
Del tercero los skins de personajes Fire Emblem (Perfomas) y el triángulo de armas (espada/lanza/hacha).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)