33bits
Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización (/Tema-Shin-Megami-Tensei-x-Fire-Emblem-s%C3%B3lo-en-el-ND-japo-%C2%BFhabr%C3%A1n-cancelado-su-localizaci%C3%B3n)

Páginas: 1 2


Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - Sir_Dekar - 15-11-2015

Y más videos que han salido estas últimas semanas:










RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - zothenr - 15-11-2015

Han potenciado la presencia en el ND de Japon por que sale en muy poco tiempo. Aquí saldrá en primavera.


RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - JuanmaNPI - 15-11-2015

(15-11-2015 05:43)zothenr escribió:Han potenciado la presencia en el ND de Japon por que sale en muy poco tiempo. Aquí saldrá en primavera.

Menos mal, que susto me había llevado jejeje


RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - Kakaorot - 15-11-2015

No voy a llorar si no lo traen. Esperarme un juego de estrategia tipo f.e. y encontrarme con una japonesada de cancioncitas y bailes fue un duro golpe. 
Tampoco van a vender más de 4 copias en occidente así que no se si les compensa traerlo.


Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - Sefer - 15-11-2015

Este sale aquí a finales de 2016, en inglés y con tirada ridícula como la del Project Zero. Llamadme profeta sisi


RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - alone snake - 15-11-2015

pues yo creo que como muy pronto va a salir a finales de primavera o junio o por ahí. Hay que recordar que las traducciones les van a llevar tiempo. Y si tenemos en cuenta que al final Nintendo nos traerá los dragon quest, etc... pues ahora mismo tendrá el departamento de traducción una bola enorme X-D


RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - xugaox - 15-11-2015

(15-11-2015 08:53)Kakaorot escribió:No voy a llorar si no lo traen. Esperarme un juego de estrategia tipo f.e.┬áy encontrarme con una japonesada de cancioncitas y bailes fue un duro golpe.┬á
Tampoco van a vender más de 4 copias en occidente así que no se si les compensa traerlo.

Eso mismo. Estoy jugando mi primer Fire Emblem (Awakening) y estoy maravillado. Cuando he visto los trailers se me ha bajado el subidón que tenía pensando que sería un juego de estrategia con una buena historia.


RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - alone snake - 15-11-2015

Es un juego hecho por atlus, basado en la saga (y subsagas) estrella de atlus, con el añadido de ser un "x Fire Emblem". Esperar un Fire Emblem era engañarse completamente.

Yo por mi parte contento porque se nos añade otro JRPG de gran calidad (que junto con el Xenoblade es lo único JRPG que vamos a tener en la consola me parece)... Quien iba a decir, hace unos años, que la compañía que sacara más JRPG en las últimas sobremesas fuera la propia Nintendo.


Para los Fire Emblem de verdad, lo mejor es que los hagan los propios encargados de los FE.


RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - [DNC] - 15-11-2015

(15-11-2015 12:35)alone┬ásnake escribió:Es un juego hecho por atlus, basado en la saga (y subsagas) estrella de atlus, con el añadido de ser un "x Fire Emblem". Esperar un Fire Emblem era engañarse completamente.

Yo por mi parte contento porque se nos añade otro JRPG de gran calidad (que junto con el Xenoblade es lo único JRPG que vamos a tener en la consola me parece)... Quien iba a decir, hace unos años, que la compañía que sacara más JRPG en las últimas sobremesas fuera la propia Nintendo.


Para los Fire Emblem de verdad, lo mejor es que los hagan los propios encargados de los FE.

Wat.
Si con dos en WiiU ya es la que más para ti debes andar desconectado o yo me he perdido algo XD
En Ps4 debe haber fácilmente una veintena de JRPGs entre ya salidos y anunciados roto2


RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - JuanmaNPI - 15-11-2015

(15-11-2015 10:29)Sefer escribió:Este sale aquí a finales de 2016, en inglés y con tirada ridícula como la del Project Zero. Llamadme profeta sisi

Bueno, como todo lo que salga de ese estilo de aquí a que salga NX. Ya pasó con Wii y con GC, no se si con N64.


RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - alone snake - 15-11-2015

(15-11-2015 12:41)[DNC] escribió:Wat.
Si con dos en WiiU ya es la que más para ti debes andar desconectado o yo me he perdido algo XD
En Ps4 debe haber fácilmente una veintena de JRPGs entre ya salidos y anunciados roto2

Me referia a las sobremesa de nintendo (Wii y WiiU).......   XD santa


RE: Shin Megami Tensei x Fire Emblem sólo en el ND japo ¿habrán cancelado su localización - xugaox - 15-11-2015

(15-11-2015 12:35)alone┬ásnake escribió:Es un juego hecho por atlus, basado en la saga (y subsagas) estrella de atlus, con el añadido de ser un "x Fire Emblem". Esperar un Fire Emblem era engañarse completamente.

Yo por mi parte contento porque se nos añade otro JRPG de gran calidad (que junto con el Xenoblade es lo único JRPG que vamos a tener en la consola me parece)... Quien iba a decir, hace unos años, que la compañía que sacara más JRPG en las últimas sobremesas fuera la propia Nintendo.


Para los Fire Emblem de verdad, lo mejor es que los hagan los propios encargados de los FE.

Ten en cuenta que no conozco la saga persona por estar en inglés y que acabo de conocer la saga Fire Emblem, así que no, no es engañarse es ser un inculto es este tema Wink