Shin Megami Tensei x Fire Emblem estará ambientado en la época actual
#37
Cita
Hola.

(04-06-2013 01:34)IkeIV link escribió:Ah, pues entonces a partir del Radiant Dawn y los de DS, aunque el RD no ten├¼a convers de apoyo como tales sino eventos prefijados en la base, y el último de DS sino recuerdo mal, no tenía conversaciones entre personajes sino conversaciones entre el prota y estos.

Pero vamos, al fin y al cabo es lo mismo xD

En cuanto a las descripciones, pues me refiero a que preferiría que los textos vinieran acompañados de pequeñas descripciones (a lo libro vamos), y que no fuesen solo diálogos planos estilo conversación de msn roto2

Ops, no ví el hilo, perdón por no responder┬á roto2

En Fire Emblem Awakening sí hay conversaciones de rango, y muchas de hecho, que además pueden cambiar bastante de una partida a otra según algunas elecciones. Sin duda un trabajo de texto bastante elevado.

Sigo entender lo de textos con descripciones  roto2 lol

Un saludo.
#38
Cita
(07-06-2013 01:35)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ops, no ví el hilo, perdón por no responder┬á roto2

En Fire Emblem Awakening sí hay conversaciones de rango, y muchas de hecho, que además pueden cambiar bastante de una partida a otra según algunas elecciones. Sin duda un trabajo de texto bastante elevado.

Sigo entender lo de textos con descripciones  roto2 lol

Un saludo.

Uy, no sabía lo de las decisiones, eso ocurría ligeramente en POR pero se limitaba a unos cuantos casos particulares... y pues ojalá con las ventas que han tenido no se corten y vuelvan a hacer lo mismo con el de WiiU, que fue una put*** que se las cargaran en el Radiant Dawn.

Y ehm... ¿te apetece descargar una demo de 50 MB del Telepath Tactics? Es que es el ejemplo perfecto de lo que me gustaría ver en los diálogos de la saga, ausencia de retratos a parte, ya que el juego aún está muy verde en lo que respecta a arte xD

Te dejo el enlace:

http://www.sinisterdesign.net/_Public_KS...emo%29.exe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)