Shadow of Mordor necesita 6 GB de VRAM para poner las texturas en Ultra a 1080p
#61
Cita
Ahora si  roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#62
Cita
Nah, requisitos de puro marketing, ya vereis que lo moveremos todo sin necesidad de las pijadillas que han colocado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#63
Cita
(26-09-2014 15:05)Juntacadaveres link escribió:¿Lo que vende quién? ¿Que hay gente que quiere jugar con todo en ultra y a 60fps? Claro, ¿y? No sé, yo tengo una gráfica que tiene 6 años y hasta el año que viene no tengo intención de cambiar y todavía no he tenido que jugar a ningún juego en "ultra-low a 15fps". Que la tontería de que te gastas 800 pavos en un PC y tienes que cambiarlo al de dos años está más sobao que el chocho de la Bernarda.

La mitad de los jarcoretas pceros que pisan cualquier foro y te tratan de subnormal con globito si juegas en consolas.

Pero vamos, que coges COD 2 y lo comparas con lo que pide BO 2 y compruebas el salto BRUTAL de requisitos MINIMOS, y te garantizo que yo he jugado a MW2 con un PC ligeramente por encima de lo minimo y este arrastraba, para una mierda de mejora grafica dentro de una misma generacion, que a ver si nos pensamos que los desarrolladores y los fabricantes de hard no tienen mamoneo para inflar los requisitos y mas que se inflaran cuanto mayor cantidad de usuarios potenciales exista. O lo que pide Skyrim con lo que pedia Oblivion o lo que pedia Half Life 2 y lo que pide L4D2.

Y vamos, que en ningun momento he dicho "dos años", asi que no lo lleves al absurdo para quitarme razon. He dicho "como la generacion se vuelva a alargar a ver donde estan los requisitos dentro de cuatro años". Cuatro+uno = cinco
#64
Cita
No es que inflen los requisitos, es que no optimizan lo suficiente. Digamos que en PC se tira más de fuerza bruta sin sacarle toda el provecho al hardware. Es un mercado distinto, los componentes tienen que venderse constantemente, de no ser así no sería rentable para las empresas de hardware.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#65
Cita
Toda la razon JaviS pero es excesivamente cantoso estar unos cuantos años estabilizados en 1 o 2 GB, 3 excepcionalmente y ahora de repente pasar a 6 sin salto grafico ni avance alguno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#66
Cita
Lo que está claro es que a este paso no llegamos a final de generación aguantando el nivel de consolas.

De ser asi para la next gen de dentro de 5 años me monto un pc de 500€ para jugar cosas tipo Wasteland 2 y se acabaron los AAA las consolas y las compañías, me perderé el 90% del mercado importante pero ante todo es mi orgullo aunque me lleve por delante mi principal hobby...y a las consolas no vuelvo, no trago con las guarradas de las 3 compañías de turno, pero tampoco pasaré por las de las desarrolladoras de pc y los fabricantes de hardware.

Yo lo venía advirtiendo desde hace tiempo y no se me hizo caso...ahora falta ver benchmarks, no vaya a ser que pase como con Watch Dogs o Dead Rising 3 que con poco ya lo mueves mejor que Ps4One con un pc que no llega a los recomendados.
#67
Cita
Seph, a ver si te crees que la versión de consola va a tener esas texturas en ultra... Las tendrá en medio y gracias. Como muchísimo en alto.
[Imagen: firma-1.jpg]
#68
Cita
(27-09-2014 01:07)Stakado link escribió:Seph, a ver si te crees que la versión de consola va a tener esas texturas en ultra... Las tendrá en medio y gracias. Como muchísimo en alto.

Pues yo creo que las tendra en Ultra. me he visto varios videos de consola y luego supuestamente uno de PC al maximo y no hay grandes diferencias, es un juego muy normalito para cualquier plataforma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#69
Cita
(27-09-2014 01:17)kakafuti link escribió:Pues yo creo que las tendra en Ultra. me he visto varios videos de consola y luego supuestamente uno de PC al maximo y no hay grandes diferencias, es un juego muy normalito para cualquier plataforma...

Te digo ya que imposible, mas cuando PS4 solo tiene 5Gb para los juegos, si llega...eso hablando de PS4, que One ni siquiera su VRAM es GDDR5 sino DDR3, por lo que perfectamente podrían distribuir en PC el uso de memoria...

Pero como digo NO LES HA DADO LA GANA y ese es el principal problema del PC, que no les de la gana optimizar.
#70
Cita
Apruebo este hilo 100%.

PD. Están equivocados con el OS y los 3 gigas.
Eso era al principio, dentro de un año, ese sistema operativo ya bien optimizado, no consumirá más de 512 mb. Es que es mas, nunca debió haber consumido mas.

Lo mismo para ONE, con la creación/liberación de la nueva API de bajo nivel el OS cambia su desempeñó.

La OnE hasta ahora no tenia Api propia, partamos de ahí, ahora si la tiene. Y cada ves que la Api vaya mejorando mas se optimizara el rendimiento en general So incluido.

Eso no quita que sea una descarades pedir semejante burrada, y el espacio mas de lo mismo, es que se van a creer que tenemos 10000 gigas........


Las mejores texturas que he visto yo, ahora mismo las tienen crisis 3 y killzone shadowfall, y el kz sf consume 3 gigas de VRAM. Mención especial a infamous, Ryse, y el Crysis 2.

Saludos.

#71
Cita
(27-09-2014 01:17)kakafuti link escribió:Pues yo creo que las tendra en Ultra. me he visto varios videos de consola y luego supuestamente uno de PC al maximo y no hay grandes diferencias, es un juego muy normalito para cualquier plataforma...

Ya te digo yo que apenas va a haber diferencia entre las texturas en medio y ultra.
[Imagen: firma-1.jpg]
#72
Cita
(27-09-2014 09:39)Stakado link escribió:Ya te digo yo que apenas va a haber diferencia entre las texturas en medio y ultra.

Pues sí, porque últimamente para los juegos de PC hay que tener ojo biónico para hallar diferencias entre medio y ultra, ya parece que hemos dejado atrás esa época en la que bajar los gráficos a tope nos hacía sangrar los ojos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)