Shadow of Mordor necesita 6 GB de VRAM para poner las texturas en Ultra a 1080p
#49
Cita
(26-09-2014 14:41)Tas link escribió:Ni que esto fuera nuevo. Lleva pasando toda la vida y mas que pasara cuanto mas gente tire al PC,┬á por algo se tomaba con pinzas cuando la gente afirmaba que un PC de hace "x" tiempo ya servia como equivalente para toda la nueva generacion de consolas. Si esta generacion se estira como la generacion pasada ya veremos hacia donde han tirado los requisitos dentro de 4 años.

Es que sirve, los requisitos más altos de los juegos son para correr los juegos en el rendimiento más alto. ¿Que no cumples esos requisitos? Bajas gráficos y listo.
#50
Cita
(26-09-2014 14:50)helmerpunk link escribió:Razón por la que nunca estaré en PC como plataforma principal para jugar.

Pues no entiendo por qué. Aunque haya casos así de tontos, se juega rebajando la opción correspondiente y ya, en el caso de estar interesado.
#51
Cita
(26-09-2014 14:41)Tas link escribió:Ni que esto fuera nuevo. Lleva pasando toda la vida y mas que pasara cuanto mas gente tire al PC,┬á por algo se tomaba con pinzas cuando la gente afirmaba que un PC de hace "x" tiempo ya servia como equivalente para toda la nueva generacion de consolas. Si esta generacion se estira como la generacion pasada ya veremos hacia donde han tirado los requisitos dentro de 4 años.

Valer vale y de sobra. Otra cosa es que las desarrolladoras desoptimicen a proposito los juegos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#52
Cita
(26-09-2014 14:55)Xiphias link escribió:Pues no entiendo por qué. Aunque haya casos así de tontos, se juega rebajando la opción correspondiente y ya, en el caso de estar interesado.

No digo que deje de jugar en PC (lo hago cuando me conviene y el PC que tenga en el momento me lo permita), pero paso de andar comprando PC exclusivamente para jugar por que luego me quemo mucho con estas cosas y siento que he gastado más dinero para nada.
#53
Cita
(26-09-2014 14:53)Juntacadaveres link escribió:Es que sirve, los requisitos más altos de los juegos son para correr los juegos en el rendimiento más alto. ¿Que no cumples esos requisitos? Bajas gráficos y listo.

Si bueno, para jugarlo en ultra-low a 15fps tambien lo juego en consola. Se supone que todos los juarcores del PC juegan a 1080p y a 60fps. Ni un frame menos ni un pixel menos.

O eso es lo que venden :nusenuse

(26-09-2014 14:57)kakafuti link escribió:Valer vale y de sobra. Otra cosa es que las desarrolladoras desoptimicen a proposito los juegos...

En la practica no vale.
#54
Cita
Depende. El ultimo Wolfstein pedia un Pc pepinazo y al final con uno de gama media se jugaba a tope...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#55
Cita
(26-09-2014 14:58)Tas link escribió:Si bueno, para jugarlo en ultra-low a 15fps tambien lo juego en consola. Se supone que todos los juarcores del PC juegan a 1080p y a 60fps. Ni un frame menos ni un pixel menos.

¿Lo que vende quién? ¿Que hay gente que quiere jugar con todo en ultra y a 60fps? Claro, ¿y? No sé, yo tengo una gráfica que tiene 6 años y hasta el año que viene no tengo intención de cambiar y todavía no he tenido que jugar a ningún juego en "ultra-low a 15fps". Que la tontería de que te gastas 800 pavos en un PC y tienes que cambiarlo al de dos años está más sobao que el chocho de la Bernarda.

(26-09-2014 14:58)Tas link escribió:En la practica no vale.

Es que eso lo dices tú, la realidad no es esa.
#56
Cita
(26-09-2014 14:50)helmerpunk link escribió:Razón por la que nunca estaré en PC como plataforma principal para jugar.
Por esa regla de tres no deberíamos tener tampoco consolas con tantísima versión cutre y mal optimizada. Si generalizamos caen hostias para todos. En PC hay desarrolladores buenos y malos, capaces de optimizar mejor o peor, como en todas las plataformas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#57
Cita
Lo que he visto en el vídeo debería ir con 1Gb de RAM sobradamente, y una gráfica GTX 560 o Radeon5850 como la mía y tira millas...
#58
Cita
(26-09-2014 14:28)kakafuti link escribió:Wacht Dogs un sandbox con una gran calidad tecnica. Entiendo que pida 3GB. Pero si sacan WD2 con ligeras mejoras y requiere 6 u 8 o 20 nos estan estafando y yo me bajaria del barco...

Pues yo me subiría lol

¡Leven anclas!, ¡tráiganme el ron!
#59
Cita
(26-09-2014 16:41)thewitcher link escribió:Pues yo me subiría lol

No te pillo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#60
Cita
¿Y ahora? roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)