Se viene remaster de Dark Souls
#61
Cita
(06-12-2017 17:59)chente escribió:Hombre, quizá estás exagerando. No crees? 

Yo he visto que se ha criticado el modo portátil de Xenoblade porque se ve como el orto y no ha pasado nada.

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...pid1021999
[Imagen: DNC-04.png]
#62
Cita
Yo no sé muy bien lo que pasa con Nintendo Switch porque no suelo entrar a los hilos sobre ella (a lo mejor veo el primer mensaje si me interesa lo que se dice, pero como no la tengo pues no suelo participar en discusiones sobre la consola) y no sabía que había piques. En este hilo sí me sorprende que se haya ido un poco de madre, pero es que tampoco sé muy bien por qué sienta tan mal que se digan cosas tal y como son: ¿Doom es jugable en Switch? Parece que sí y que, para lo que es la consola, bastante bien, aunque no pueda compararse a las condiciones óptimas en las que se lleva pudiendo disfrutar del mismo juego en otros sistemas. ¿Hay motivos para pensar que DS3 no saldría bien en Switch? Pues también, porque entre el rendimiento en máquinas más potentes, la comparación directa con el caso Doom entre esas mismas máquinas, los antecedentes de ports de From Software con la franquicia, etc. pues... joder, es que cuesta imaginar que se hiciera algo decente. Eso no es ningún insulto a quienes tienen la consola, no entiendo a qué vinieron ciertas respuestas por tomarse cosas bien dichas como algo personal.

Y por cierto, no sé muy bien por qué se dice que el foro muere... yo no tenía ni idea. No estoy todo el día aquí pero entro a diario y no pensaba que hubiese esa sensación (esté más o menos extendida).
(Ultima edición: 06-12-2017 18:36 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#63
Cita
(06-12-2017 18:35)Bonjour escribió:Yo no sé muy bien lo que pasa con Nintendo Switch porque no suelo entrar a los hilos sobre ella (a lo mejor veo el primer mensaje si me interesa lo que se dice, pero como no la tengo pues no suelo participar en discusiones sobre la consola) y no sabía que había piques. En este hilo sí me sorprende que se haya ido un poco de madre, pero es que tampoco sé muy bien por qué sienta tan mal que se digan cosas tal y como son: ¿Doom es jugable en Switch? Parece que sí y que, para lo que es la consola, bastante bien, aunque no pueda compararse a las condiciones óptimas en las que se lleva pudiendo disfrutar del mismo juego en otros sistemas. ¿Hay motivos para pensar que DS3 no saldría bien en Switch? Pues también, porque entre el rendimiento en máquinas más potentes, la comparación directa con el caso Doom entre esas mismas máquinas, los antecedentes de ports de From Software con la franquicia, etc. pues... joder, es que cuesta imaginar que se hiciera algo decente. Eso no es ningún insulto a quienes tienen la consola, no entiendo a qué vinieron ciertas respuestas por tomarse cosas bien dichas como algo personal.

Es que como el port de dark souls o dark souls 3 lo haga from, que va a ser un port de mierda ni cotiza, lo interesante ahora es saber quien hace el trabajo.
#64
Cita
(06-12-2017 18:35)Bonjour escribió:Yo no sé muy bien lo que pasa con Nintendo Switch porque no suelo entrar a los hilos sobre ella

Ah, entonces no visitas el foro roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#65
Cita
Ains... De aquellos barros vienen estos lodos... 

Sinceramente por mucha potabilidad, no veo como a nadie puede interesar jugar a un juego con tantos años, en muchas peores condiciones que el original...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#66
Cita
(06-12-2017 18:46)kakafuti escribió:Ains... De aquellos barros vienen estos lodos... 

Sinceramente por mucha potabilidad, no veo como a nadie puede interesar jugar a un juego con tantos años, en muchas peores condiciones que el original...

Si lo sacaran a no ser que el porteo fuera malo, no serai en peores condiciones. Que sí, que ya se que no se tiene en mucha estima a From software en cuanto a rendimiento pero vamos... :nusenuse
#67
Cita
A algunos juegos la portabilidad les sienta bien por como estan diseñados, de igual manera otros están pensados para sacarles el máximo partido en una pantalla grande. Por ejemplo no concibo jugar a algo como Hellblade en portátil sin que pierda, lo mismo se puede aplicar a experiencias con atmósferas más densas. Si cogemos a un JRPG por ejemplo en ese caso si que podemos decir que la portabilidad les puede venir muy bien, por la duración, la estructura de las batallas o porque no requieren una atención tan envolvente. Decir que es una gozada jugar a todo en portátil aburre y no es cierto.
(Ultima edición: 06-12-2017 18:58 por Vexp.)
#68
Cita
¿Alguien tiene algo que decir del juego o del personaje de mi avatar? ¿Si saliera en switch a que resolución portatil funcionaria?

palomitas
#69
Cita
(06-12-2017 18:57)Vexp escribió:A algunos juegos la portabilidad les sienta bien por como estan diseñados, de igual manera otros están pensados para sacarles el máximo partido en una pantalla grande. Por ejemplo no concibo jugar a algo como Hellblade en portátil sin que pierda, lo mismo se puede aplicar a experiencias con atmósferas más densas. Si cogemos a un JRPG por ejemplo en ese caso si que podemos decir que la portabilidad les puede venir muy bien, por la duración, la estructura de las batallas o porque no requieren una atención tan envolvente. Decir que es una gozada jugar a todo en portátil aburre y no es cierto.

Esa afirmacion es falsa porque dependerá de cada persona y sus circustancias.

Si me dijeras que lo que dicen es que jugar en portatil es mejor que jugar en TV, para cualquier juego. Ahi ya te daria la razón, pero yo nunca he leido decir a nadie eso y si alguien lo ha dicho es por algun motivo concreto y excepcional.


Hay juegos que no valen para jugar en portatil en un principio, al menos hace unos años porque las portatil normalmente eran para jugar a ratos, y no de estar mas de una o dos horas. Pero hay muchos otros que se pueden jugar perfectamente.
#70
Cita
(06-12-2017 19:01)Makstery escribió:¿Alguien tiene algo que decir del juego o del personaje de mi avatar?

Sí, que Triss le da mil vueltas.  sisi1

Spoiler :
Ya me podéis banear.
#71
Cita
(06-12-2017 19:05)alone snake escribió:Esa afirmacion es falsa porque dependerá de cada persona y sus circustancias.

Si me dijeras que lo que dicen es que jugar en portatil es mejor que jugar en TV, para cualquier juego. Ahi ya te daria la razón, pero yo nunca he leido decir a nadie eso y si alguien lo ha dicho es por algun motivo concreto y excepcional.


Hay juegos que no valen para jugar en portatil en un principio, al menos hace unos años porque las portatil normalmente eran para jugar a ratos, y no de estar mas de una o dos horas. Pero hay muchos otros que se pueden jugar perfectamente.

Falsa no es. Por mis circunstancias igual me pilla mucho mejor verme una película en el móvil, pero desde luego que no será la mejor opción por mucho que a mí en ese momento me pueda merecer la pena.
(Ultima edición: 06-12-2017 19:07 por Vexp.)
#72
Cita
(06-12-2017 19:06)Sayckeone escribió:Sí, que Triss le da mil vueltas.  sisi1

Spoiler :
Ya me podéis banear.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)