Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III)
#97
Cita
No puedo ver los videos porque estoy en el curro, pero todo lo que he leido me ha encantado.

Cómo Riku da ánimos a Sora (lo que añade todavía más valor a lo que hemos hablado de la amistad) y que en mi opinión puede validar la hipótesis de que es Ventus quien anima también a Sora en las palabras que has mencionado (puede que incluso aunque no estuviera pensado así en un principio, se termine por desarrollar este parte por el feedback de los propios jugadores... no sería la primera vez que ocurre en un juego)


Cuando pueda ver los videos me extenderé más, pero englobando todo, sí que me ha gustado porque lo que parecía (cuando lo jugué) una historia sencilla, tiene un trasfondo muy interesante.


[Imagen: metroid-2.gif]
#98
Cita
Hola.

¿Podría ser Mickey quien habla con Sora?, porque creo que también habla alguna vez con Riku, y es un personaje a mi modo de ver todavía guarda bastantes interrogantes.

Sobre el final, me gustó bastante en su dia, aunque claro, yo esperaba un juego cerrado y el final quedó muy abierto.

Un saludo.
#99
Cita
Si, cuando puedas Chente tienes que ver los videos porque tiene un par de momentos muy importantes como la aparicion del Rey Mickey, lo que pasa con Riku y esa "ultima" despedida entre Sora y Kairi. Ademas de un detalle muy importante del Reino de los Corazones que es similar a todo lo que hemos ido viviendo con Sora durante el juego y la fuerza del corazon.

Para ti Led, el Rey Mickey contacta con Riku por lo que dije en la anterior entrada. Cuando Riku cae en la Oscuridad, Mickey se encuentra tambien en ese reino y ya le llega su voz. En mi opinion dudo de que sea el Rey Mickey quien deja esos mensajes a Sora porque en Kingdom Hearts II si que deja algunas pistas y vemos que tiene un estilo diferente.

Que esta claro, si Nomura quiere xD, que nos podrian soltar que el Rey Mickey ya estaba avisando a Sora pero no se, veo los mensajes muy personales (salen en dos momentos concretos cuando algo "gordo" va a pasar y solo es Sora quien los escucha) y me gustaria pensar que es Ventus o bueno, tampoco me importaria que esos mensajes se queden al final en nada ya que, como hacen con muchos juegos, dejan que la gente crea lo que quiera.


Lo que espero es que os hayais dado cuenta de un par de detalles:

- La Puerta del Reino de los Corazones responde ante la voluntad del sujeto. Ansem como viene de  Xehanort y a su vez del Maestro Xehanort siempre ha pensando que toda la naturaleza del corazon tiene como base la Oscuridad. Cuando al final vemos que Ansem, fiel a su personaje, sigue pensando que el Reino de los Corazones es Oscuridad y vemos como la puerta se abre saliendo de ella la Oscuridad....Sora lo interrumpe y es cuando nos damos cuenta que la fuerza que desprende el sujeto es la que se nos muestra. Ya que el Reino de los Corazones no deja de ser un "gran corazon" que responde ante la voluntad de quien lo llama. Por eso al final vemos la Luz, porque Sora se da cuenta del "corazon" del Reino de los Corazones.

(Esta parte, porque aun quedan un par de detalles mas sobre este Reino, tambien la voy a ampliar cuando ya este en el final de Kingdom Hearts II)

- Para cerrar la puerta, como habeis leido ya, se necesitan dos Llaves Espada. Una que se encuentre en el Reino de la Luz (Sora) y otra en el Reino de la Oscuridad (Rey Mickey). De nuevo vemos la dualidad Luz-Oscuridad en este "gran corazon". La cuestion, y lo digo por el Rey Mickey, es si el mismo era consciente de esto y tuvo que buscar la manera de llegar al Reino de la Oscuridad confiando en que el elegido se encargara del Reino de la Luz.
Cita
En el primer video, han querido representar el corazón rodeado de arterias? Me ha dado esa impresión, y me ha gustado mucho.


El segundo video es una preciosidad. Desde el tema del ending, hasta lo emotivo de la situación (las barreras entre mundos se establecen de nuevo y Sora queda apartado de Kairi, es asi?)

Esta gente sabe hacer escenas emotivas como nadie, y de una calidad muy grande.


Gracias de nuevo Darling, el hilo me está encantando.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Asi es Chente, Sora y Kairi quedan separados por las barreras de los mundos. Y por otra parte, como se ve en el video, Riku y el Rey Mickey se quedan en el Reino de la Oscuridad.

Por cierto, ¿no os sorprende que el Reino de los Corazones se encuentre mas alla del Reino de la Oscuridad? Porque cuando Ansem abre la puerta lo que vemos es el Reino de la Oscuridad, ya que vemos a Riku, Mickey y los sincorazones tras la puerta pero mas alla se encuentra este Reino (aunque no se deja ver mucho la verdad (mas alla del detalle del corazon y la Luz que desprende cuando Sora la invoca))

A dia de hoy todavia sigue siendo un misterio pero me imagino que ese es el encanto del juego. Si se conociera en su totalidad lo que es el Reino de los Corazones perderia la gracia el juego. Pero eso no deja que sea "misterioso" que lo veamos mas alla del Reino de la Oscuridad.

Me alegro que todo lo que es el final del juego este claro porque lo demas, con sinceridad, es muy facil de explicar.
Cita
Yo todavía me pregunto como Mickey puede transmitir esa epicidad en el video que has puesto.

Es genial.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La verdad es que el Rey Mickey es bastante epico en el juego y tambien en el siguiente capitulo "Chain of Memories". Estoy casi seguro que te gustara mucho mas Chente.


Another Side, Another Story

Los ultimos detalles de la primera entrega (se que me enrollo bastante pero como hay tiempo hasta que salga el titulo de 3DS quiero dejar esto con todo tipo de informacion):

- La Llave Espada del Rey Mickey que hay en el Reino de la Oscuridad. Asi podeis buscar las diferencias que hay con la de Sora.

[Imagen: 411px-Kingdom_Key_D_KH.png]


- Al final de Kingdom Hearts I, despues de los creditos, se nos muestra un video donde vemos que aun queda esperanza para Sora y compañia (ademas el mensaje que sale al final es el mensaje que veremos al final de Kingdom Hearts II). Por cierto el tema que suena en el video "Hand in Hand" ya se ha hecho su hueco dentro de los temas de Kingdom Hearts. A mi me parece una pieza muy bonita la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=RasvXp1HwWY&feature=relmfu

Este camino conduce a un lugar ya conocido, Castillo del Olvido (o Tierra de Partida que era el mundo de los protagonistas de Kingdom Hearts: Birth By Sleep))


- Hay otro final que sale haciendo determinadas cosas durante el juego y nos muestra uno de los momentos importantes del futuro de la saga. Lo malo es que cuando salio Kingdom Hearts por nuestras tierras el video que vemos es mas corto que el video que sacaron en la edicion Final Mix.
Aun asi dejare los dos por si acaso quereis verlos (el primero tiene un detalle importante al final y el segundo es la version extendida).

http://www.youtube.com/watch?v=Lf-UVwiog70


Tras ver los videos ya os podeis imaginar como estaba la gente cuando se acabo Kingdom Hearts I. La saga estaba tomando un camino que nadie se podia imaginar.

Os dejo por aqui los detalles del video extendido ya que no os voy a decir quien es quien por si acaso quereis saberlo conforme se avance en la historia. De todas formas si alguien quiere saberlo que me lo diga y se lo dejo en spoiler (lo mismo por si quereis saber algun detalle)

Estas son las frases que encontramos (en ingles):

Utter silence

A fragmented tale
A world without you
The eyes will close

Something so natural

The memory beyond

Something so simple

XIII
"Where's Sora?"
"We must find him..."

XII
[Ansem's other report]
"A creation born of ignorance."

XI
Behind the darkness Ôëá Door to the light

X
The secret place
"His voice... It's left me."
"This time... I'll fight."

IX
A world between = A forgotten world
The gathering

VIII
The third enemy = Nobody "Who is Nobody, you ask? They are the nonexistent ones."

VII
ENDLESS
"What took you so long, Kairi?"
"Can we do it? Against that?"

HEARTLESS
"We have come for you, my liege."
"You are the source of all Heartless."

VI
The Thirteenth Order
Metamorphosis
"Sora?"
"Sora...Why?"
"Your Highness! But why?"

V
Change ÔÇö The third key

IV
End of the world
"What is this place?"
"Is this the answer you've been looking for?"
"This is the world in its true form."
"Maybe our journey meant nothing after all."

III
Paradise
"We'll go together."

II
KINGDOM HEARTS

I
"He looks just like you."

"Everything is coming back to me, the true..."


P.D: Estos ultimos videos fueron los responsables de convertirme en un "fanatico" de Kingdom Hearts xD.
Cita
Hola.

La verdad es que el secret ending es bastante sorprendente porque cambia la ambientación del primer juego casi radicalmente, tiene un aspecto bastante oscuro, sin proporciones superdeformed, es normal que impacte.

Sobre los personajes que aparecen:

Spoiler :
No me acuerdo mucho de KH II, pero creo que el de las dos llaves es Roxas, el de la venda Riku y el otro sería Xenmas, ¿no?.

Un saludo.
Cita
No entiendo que algo tan trascendental de cara al futuro de la saga fuese un final secreto.

En cualquier caso me ha gustado mucho.


Esperaremos tus post sobre KH 2  birra:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

(28-05-2012 23:44)chente link escribió:No entiendo que algo tan trascendental de cara al futuro de la saga fuese un final secreto.

En cualquier caso me ha gustado mucho.


Esperaremos tus post sobre KH 2  birra:

Ese momento es de la trama de KH II, en el secret ending simplemente te lo adelantan.

Un saludo.
Cita
Muy buen post de KH , da gusto ver que hay gente que le gusta la saga y que otros se interesan.

Me pasaré más por aquí.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Siempre he pensado que KH tiene el mejor main theme de cualquier saga de SE fuera de Uematsu...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)