Rumor: Xbox Live y el SO de ONE en problemas
#61
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Muy dificil esta la cosa para que yo me deje un solo duro en esa consola, pero en caso de hacerlo jamas lo haria de salida. No le doy total veracidad al rumor, pero viendo los precedentes mejor seria esperar.
#62
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Manda cojones lo que esta pasando en contra de esta consola Facepalm ya ha salido uno de MS a desmentir todo esto del SO y los problemas y aun la gente sigue erre que erre esto roza lo absurdo ya...
#63
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A saber si es cierto lo que dice el de MS pero suena convincente.

De todos modos las resoluciones que dice no cuadran con lo que se va diciendo.

Aquí hay alguien que miente xd

Si Micro quiere, me ofrezco para testearla de inicio previo regalo como hizo Nintendo con 3DS. A cambio tienen mi porte fotogénico para publicitarla. Que no esperen sonrisas, eso sí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
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Para no abrir otro hilo, dejo esto por aquí:

[Imagen: dNMTwxu.png]

[Imagen: 9LK0pjs.png]

PSN > Live

Las capturas bloquean la consola.

PD: he actualizado la primera página con lo que ha dejado cikio.
#65
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A ver lo de la actualización para el día 1 de la consola os lo pasáis por el forro por lo que veo :/ vamos bien si si....
#66
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(28-10-2013 21:38)DevrionDast link escribió:A ver lo de la actualización para el día 1 de la consola os lo pasáis por el forro por lo que veo :/ vamos bien si si....

Yo lo de que la consola tenga una actualizacion del SO el primer dia lo veo logico. Desde que las consolas entran en fase de produccion, se empaquetan, y se distribuyen para la venta, hay gente trabajando en mejorar el sistema operativo y es logico que en ese plazo surja alguna mejora.

Otra cosa muy distinta es que la actualizacion del dia 1 vaya a solucionar todos los problemas que One pueda tener, que ya te digo yo que es imposible, y si tiene fallos, seguira teniendolos una temporada.
#67
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Esto empieza a parecerse a los famosos papeles que encontraron del presidente Mas que tenía cuentas en Suiza y casualmente salieron en plenas elecciones a la generalitat y al final ni había papeles ni nada, pero la mierda ya estaba echada que era lo importante.

Ultimamente pasa mucho esto en varios ambitos, no solo en politica, primero se echa la mierda, se genera la bola y luego ya si eso pedimos disculpas meses más tarde que el daño ya está hecho.

Muy muy triste en lo que se ha convertido Neogaf, pero lamentable y todo por las putas visitas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#68
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(28-10-2013 22:34)Alphos2000 link escribió:Sobre la actualización del día 1... ¿no se supone que era para cambiar todo el sistema que estaba planteado anteriormente a que Microsoft se bajara los pantalones? Es decir, estas consolas que esta probando la gente deberían tener acceso ya seguramente a esa actualización, porque si no no tendría sentido que hubiera gente usandolas con un sistema que no será el que luego funcionará. Otra cosa es que en este plazo de tiempo también pulan bugs, que será mas que probable, pero esa actualización del primer día debería ser la que ya tienen instaladas las consolas mas o menos. El motivo de la actualización del primer día no era otro que las consolas que ya estaban en proceso de manufacturación no iban a volver a la cadena para actualizarse, nada mas...

Eso tenía yo entendido, que la actualización del dia 1 quitaba el DRM y aplicaba todos los cambios. Otra cosa es que esa actualización, su versión final, este disponible y funcional al 100% para prensa, insiders de neogaf, o quien sea.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#69
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Declaraciones de Penello sobre este tema del SO, lo pongo en español porque es como lo he encontrado pero si lo queréis en ingles también os lo pongo.

Cita:Dejadme explicaros una cosa sobre como funciona todo esto. Voy a postear algo similar en Reddit, así que mis disculpas por repetirme.

Incluso aunque tenemos derechos para llenar la "store" (tienda) con músicos, artistas, películas, actores, etc. - Cuando es por nuestra parte (Como Microsoft) publicar este tipo de cosas con motivos de marketing, requiere de una extensiva cantidad de permisos de esos mismos estudios, actores, agentes, músicos, etc...

Además, cuando usamos parte del juego, el creador del juego quiere darnos el permiso para el uso de ese material. Y finalmente, cuando algo como esto es creado, necesita ser usado en una variedad de situaciones en las que un vídeo directamente no funcionaría.

Coordinar una demostración en directo que está usando una parte que ha sido aprobada del juego, y asegurarse de que cada parte del contenido en la pantalla está aprobado por todos los dueños del mismo es una pesadilla logística. Así que todas estas limitaciones significan que a veces es mejor crear tu propio vídeo con contenido que ya está aprobado. Todo el mundo hace esto. Cada anuncio, cada video, de cada compañía hace esto por la misma razón.

Ahora, este tipo de derechos no se aplican a la prensa. Así que hay una gran diferencia entre lo que nosotros podemos enseñar online contra lo que la prensa puede enseñar online. Ese es el porque, ahora mismo, de que tengamos un monton de prensa en SF viendo nuevas versiones de los juegos en directo y nuevas versiones (Builds) del dash. Estoy seguro de que escucharéis de ellos cuan parecido es este video a la realidad.

Dado que la gente quiere saberlo, voy a explicar en detalle las áreas donde el video difiere de la interfaz real.

1. La manera en que el texto pronunciado por voz se crea en la pantalla no funciona de esa manera. Aparecerá como si fuera un bloque.
2. El video asume que el usuario ya tenía una película empezada (Por ello Pacific Rim está por la mitad de la película), y ya tenía un juego empezado. En este caso, la Interfaz cambiara tan rápido como en el video.
3. El "Monitor de actividad" no va encima de la interfaz como se ve, se pega a un lado.
4. Cuando el jugador vuelve a Titanfall, obviamente tendrá que despausar el juego o lo que sea que el juego en particular haga cuando vuelvas. Pero tu puedes por supuesto tener un juego pausado y usar tu voz para lanzar nuevas aplicaciones tal y como hace en el video.
5 . La única error atroz es cuando la versión original dice "Xbox comparte" o algo similar. Ahora, el usuario tendrá que aceptar la notificiación o ir al estudio de "upload" (Traduciría como estudio para subir archivos, pero no se, no me parece del todo correcto xD, pero se entiende) y compartirlo desde ahí. No compartimos nada directamente por voz.

Quitando estas pequeñas discrepancias, las transiciones, la velocidad, el movimiento y todo lo demás es bastante aproximado. Creo que es una buena representación de la experiencia.

Y para todo el resto de cosas que han ido surgiendo a lo largo del fin de semana, voy a hacer un pequeño comentario: Hay un fenómeno estrafalario sucediendo ahora mismo donde hay una histeria por noticias, drama y cosas que suceden detrás de las cámaras nublan la lógica y la razón. No hay nada sucediendo tras las cámaras ni de lejos tan interesante como todo el mundo quiere creer. Estamos a un mes del lanzamiento, y la gente está trabajando duro para corregir los últimos bugs. Todavía hay muchas cosas que tienen que hacerse. Nos estamos machacando para tenerlo todo preparado y estoy seguro que en sony se están machacando también.

Se que la gente está entusiasmada. Lo lamento pero las cosas no están ni cerca de lo desesperadas o dramáticas o entusiasmadas como todo el mundo trata de creer. Es por eso que no voy a ir comentando en cada rumor que aparece, porque todo lo que veo son cosas exageradas drásticamente contra la realidad.

En ingles:

Cita:Let me explain something about how this all works. IÔÇÖm posting something similar on Reddit, so apologize for the repeat.

Even though we have rights to populate the *store* with Musicians, Artists, Movies, Actors, etc. ÔÇô when it comes to us (as in Microsoft) publishing those types of things for marketing materials, it requires an extensive amount of approvals from those same Studios, Actors, Agents, Musicians, etc.

Also whenever we use game footage, the creator of the game wants to approve the footage. And finally, when something like this gets created, it needs to be used in a variety of ways that a direct feed video doesnÔÇÖt work for.

Coordinating a live demo that is using approved game footage, and making sure every piece of content on-screen is approved by all the content owners is a logistical nightmare. So all of those constraints means itÔÇÖs better sometimes to create your own video with already approved assets. EVERYONE does this. Every ad, every video, from every company does this for the same reasons.

Now, those same sorts of rights arenÔÇÖt applied to the press. So there is a huge difference in what WE can put online vs. what the press can put online. ThatÔÇÖs why, right now, we have a ton of press in SF seeing new live game builds and new dash builds. IÔÇÖm sure youÔÇÖll be hearing back from them about how close this video is.

Since people want to know, I will explain in detail the areas where this video differs from the real UI.

1. The way the voice text gets created on-screen doesnÔÇÖt work that way. It will appear as one block.
2. The video assumes that the user ALREADY has a movie started (hence why Pacific Rim is in the middle of the film), and ALREADY has a game started. In that cause, the UI will switch that fast.
3. The ÔÇ£Activity FeedÔÇØ does not go over the UI like that, it snaps to the side
4. When the player resumes Titanfall, obviously he would have to ÔÇ£unpauseÔÇØ the game or however the individual game deals with coming back up. But you can absolutely have a game paused, and use your voice to launch new apps exactly how the video does.
5. The only egregious feature error is when the VO says ÔÇ£Xbox ShareÔÇØ or something similar. Now, the user would actually have to accept the notification or go to upload studio and share from there. We donÔÇÖt share directly with voice.

Besides those small nuances, the transitions, speed, movement and everything else is a pretty accurate. I think itÔÇÖs a fine representation of the experience.

As for all the other stuff blowing up over the weekend, I will make one small comment: There is a really bizarre phenomenon going on right now where the frenzy for news, drama, and behind-the-scenes dealings is clouding logic and reason. There is nothing going on behind the scenes nearly as interesting as everyone would like to believe. We are a month away from launch, and people are working hard to finalize the last of the bugs. There are still a lot things left to be done. WeÔÇÖre crunching and IÔÇÖm sure SonyÔÇÖs crunching too.

I know people are excited. IÔÇÖm sorry but things are nowhere near as dire or dramatic or exciting as everyone would like to believe. ThatÔÇÖs why IÔÇÖm not commenting on every single random rumor that comes along, because everything I see is so drastically overblown vs. reality.
(Ultima edición: 29-10-2013 01:28 por DevrionDast.)


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