Encuesta: Elegid:
Pikachu
Eevee
[Mostrar resultados]
 
 
[Rumor] Pokémon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee (Switch)
#85
Cita
Siempre que se va a anunciar algo relacionado con Pokémon se forman unos rumores rebuscadísmos. Luego todavía recuerdo como Masuda anunció los remakes de Hoenn (esperadísimos) un día cualquiera en su cuenta de Twitter con un enlace a la web y un mini teaser.
#86
Cita
Con esto me dan directamente el juego y la Switch ???

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#87
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#88
Cita

#89
Cita
Según un insider de resetera:

-Habrá un evento a las 10 AM (hora japonesa) el día 30 de este mes (en unas horas).
-Durará 90 minutos, no es un Direct.
-Anunciarán dos juegos de Pokémon para este año.
-Que tengamos hype al máximo para los juegos del próximo año 2019



Fue @Kai Motoyima el que dijo que este año eran como "spin-off's" y el que viene nueva generación? roto2cafe roto2cafe
#90
Cita
(29-05-2018 10:22)mike escribió:He hecho una riverada, si luego no pasa, palos a el roto2cafe

El anuncio será el jueves a eso de la hora del almuerzo.
#91
Cita
Parece que esta medio-confirmado un evento a las  las 3AM en España  roto2cafe
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#92
Cita
(29-05-2018 21:48)snake_eater escribió:Parece que esta medio-confirmado un evento a las  las 3AM en España  roto2cafe

Dónde lo has leído?
[Imagen: metroid-2.gif]
#93
Cita
(29-05-2018 21:57)chente escribió:Dónde lo has leído?

En Resetera. Supuestamente lo confirma la tal Emily Rogers

Pero vamos, con pinzas, como todo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#94
Cita
Si hubiera confirmado un evento para dentro de cuatro horas, estaría, de hecho... confirmado roto2. De todos modos, si se habla del día 30 no es dentro de cuatro horas, es dentro de veintiocho.

Y sigue sonando regular. ¿90 minutos de evento para mostrar dos juegos, que no pertenecen a la saga principal, y adelantar que la nueva generación se va a 2019?

(29-05-2018 21:28)mike escribió:Fue @Kai Motoyima el que dijo que este año eran como "spin-off's" y el que viene nueva generación? roto2cafe roto2cafe

No exactamente. Lo que digo es que de ser ciertos todos los rumores, se corresponderían con un spin-off, no con una nueva generación, y mucho menos con un reboot de la saga. De ser ciertos, que es lo primero que dudo. Pero que haya nueva generación para este año me lo puedo creer perfectamente, pero siendo realista, es decir, siguiendo la evolución de las entregas principales, con cierto salto gráfico con respecto a Sol y Luna pero siguiendo la estela de estas, con una cantidad asumible de nuevos Pokémon y con las mecánicas de siempre.
#95
Cita
(29-05-2018 22:51)Kai Motoyima escribió:Si hubiera confirmado un evento para dentro de cuatro horas, estaría, de hecho... confirmado roto2. De todos modos, si se habla del día 30 no es dentro de cuatro horas, es dentro de veintiocho.

Eh.... hoy es 29  roto2cafe
#96
Cita
Ah claro. Que aún no eran las 00:00 Facepalm.

Bueno, más a mi favor roto2cafe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)