Encuesta: Elegid:
Pikachu
Eevee
[Mostrar resultados]
 
 
[Rumor] Pokémon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee (Switch)
#25
Cita
Voto Pikachu porque un amigo se comprará el Eevee.
#26
Cita
(16-05-2018 12:29)mike escribió:He añadido una pequeña encuesta.

Por supuesto yo #teamEevee

Yo también me apunto al equipo de la zorra. ¿Dan algo, merchandaisin?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#27
Cita
Pues ya está. Ya sabemos por qué Nintendo espera vender 20 millones de Switch este año fiscal. 



Yoshi, Super Smash Bros, Pokemon, Fire Emblem y Metroid para el último cuatrimestre? Me sobra uno. Creo que Metroid se va al año que viene con SMT, Bayonetta 3 y lo nuevo de Retro. 

Sigo pensando que la máquina necesita un Mario en 2D para terminar de romperlo en ventas y para colmar mis expectativas.
(Ultima edición: 16-05-2018 13:48 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
(16-05-2018 13:47)chente escribió:Pues ya está. Ya sabemos por qué Nintendo espera vender 20 millones de Switch este año fiscal. 



Yoshi, Super Smash Bros, Pokemon, Fire Emblem y Metroid para el último cuatrimestre? Me sobra uno. Creo que Metroid se va al año que viene con SMT, Bayonetta 3 y lo nuevo de Retro. 

Sigo pensando que la máquina necesita un Mario en 2D para terminar de romperlo en ventas y para colmar mis expectativas.

Metroid ya dijeron que 2019. Apunta el Animal Crossing también para el próximo año, desgraciadamente no espero verlo antes  nono1
#29
Cita
Todo apunta a reboot de la saga y a mí que me parece estupendo. Lo de las capturas a lo Pokémon GO mientras sea algo opcional no me molesta.
#30
Cita
(16-05-2018 13:47)chente escribió:Pues ya está. Ya sabemos por qué Nintendo espera vender 20 millones de Switch este año fiscal. 


Yoshi, Super Smash Bros, Pokemon, Fire Emblem y Metroid para el último cuatrimestre? Me sobra uno. Creo que Metroid se va al año que viene con SMT, Bayonetta 3 y lo nuevo de Retro. 

Sigo pensando que la máquina necesita un Mario en 2D para terminar de romperlo en ventas y para colmar mis expectativas.

De todo eso que nombras, solo Smash Bros. y Pokémon son vendeconsolas. Por un Metroid se compran una consola cuatro.

Lo cual no quita que entre Smash y Pokémon vendan, efectivamente, esos 20 millones.
#31
Cita
Team Jolteon, un pokemon eléctrico más competente que Raichu.
Eso si esta vez te deja evolucionar a Pikachu roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
¿Como alguien en su sano juicio va a elegir antes a la rata esa que a Eevee?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
(17-05-2018 02:58)Joanor escribió:¿Como alguien en su sano juicio va a elegir antes a la rata esa que a Eevee?

Gente que quiere una rata o gente que prefiera una zorra. No sé, donde está el debate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#34
Cita
Los logos creados por fans son la ostia  sisi

[Imagen: m1NXv5T.png]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#35
Cita
Parece una bellota el rabo.

Molan mucho.

Se paga a cero que si son reales, el 100% de las personas lo llamarán Pokémon Pikachu o Pokémon "ivi".
(Ultima edición: 18-05-2018 16:25 por Rivera.)
#36
Cita
Estas filtraciones/rumores han cogido todo el hype que tenía por Pokémon en Switch, que no era precisamente poco, lo han destrozado y tirado al suelo, escupido un poco por encima y bailado sobre los despojos. Y viniendo de quien viene, más que me joda, parece que son bastante fiables.

Queda verlo en movimiento, faltaría más, pero que los cambios más importantes que se mencionen sea para asemejarse a Pokémon GO, una fórmula simplona a más no poder, y no para ser más grande y ambicioso (y ya lo de retante ni hablamos) como ha ocurrido con Breath of the Wild o Mario Oddyssey me parece ridículo. Y más cuando Pokémon tiene un potencial comercial mucho mayor que el de TLoZ y a la par que el de Mario. Pongo la mano en el fuego porque desde GF van a tener los huevazos tan cuadrados como para coger lo que han hecho con Sol y Luna, meterlo a 1080p y retocar algunas cosas del combate, nexos de unión con Pokémon Go, y pista. 

De confirmarse todo lo filtrado (incluida la imagen que vimos hace unos meses) no haría más que confirmarse que Game Freak es uno de los estudios más incompetentes y vagos de la industria y que Pokémon es, de largo, una de las sagas con mayor potencial malgastado de la industria. Lo extremadamente lineal y guiado de Sol y Luna, lo insultantemente fácil que es y un endgame tan flojo como venía siendo costumbre ya me hicieron bajarme del barco y, pese a que estaba 100% convencido de volver a subirme con la versión de Switch, me parece que las cosas seguirán así.
(Ultima edición: 18-05-2018 18:01 por NycteriX.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)