Encuesta: Elegid:
Pikachu
Eevee
[Mostrar resultados]
 
 
[Rumor] Pokémon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee (Switch)
#13
Cita
Pues a mi no me gusta que piensen en meter cosas del GO. 

No quiero tener que salir a la calle para coger Pokemons. Que dejen ambas ramas por separado que no cuesta nada. 

Un reinicio de la saga sí firmaba. Un remake, no.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(15-05-2018 19:11)chente escribió:Pues a mi no me gusta que piensen en meter cosas del GO. 

No quiero tener que salir a la calle para coger Pokemons. Que dejen ambas ramas por separado que no cuesta nada. 

Un reinicio de la saga sí firmaba. Un remake, no.
No sé hasta qué punto pueden meter muchas cosas del GO, teniendo en cuenta que la.consola no tiene conexión fuera del wifi
#15
Cita
(15-05-2018 19:11)chente escribió:Pues a mi no me gusta que piensen en meter cosas del GO. 

No quiero tener que salir a la calle para coger Pokemons. Que dejen ambas ramas por separado que no cuesta nada. 

Un reinicio de la saga sí firmaba. Un remake, no.
Pueden hacer algo como el Pokewalker.
#16
Cita
Tengo que leer todo mejor, pero menuda mierda el nombre roto2
#17
Cita
Si se cumple supongo que será para sacar algo rápido mientras desarrollan un Pokémon de verdad.
#18
Cita
(15-05-2018 20:01)Kai Motoyima escribió:Si se cumple supongo que será para sacar algo rápido mientras desarrollan un Pokémon de verdad.
Este es un Pokémon de verdad. No por nada lo desarrolla el equipo A de Game Freak.
#19
Cita
(15-05-2018 20:19)mike escribió:Este es un Pokémon de verdad. No por nada lo desarrolla el equipo A de Game Freak.

Nah.
#20
Cita
pokemonletsgopikachu.com, along with pokemonletsgoeevee.com, have been registered as website domains. Both were just established yesterday – May 15.

CSC Corporate Domains is listed as the registrar for the domains. That’s the same company who is also listed for pokemon.com. While that’s an encouraging sign, it’s still uncertain if the domains were requested on behalf of Nintendo or The Pokemon Company.

Fuente
#21
Cita
Preparaos que se viene:


#22
Cita
Pues parece que sí que se viene, sí.
#23
Cita
He añadido una pequeña encuesta.

Por supuesto yo #teamEevee
#24
Cita
Pikachu Forevá!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)