[Rumor] No habrá Assassin's Creed en 2016, llegará AC: Egipto en 2017
#37
Cita
@Janito Tienes razón en que Edward no es un asesino, pero esa es la grandeza del juego, salir de la espiral de venganza como recurso recurrente. Altair quería vengarse de ser derrotado por Roberto de Sable, Ezio quería vengarse por sus hermanos, padre, y más tarde tio, Connor por su madre y aldea, Arnó por su protector De la Serre, y para uno que no quería vengarse y tenía aspiraciones más mundanas, nos quejamos.

Además, Edward es un tio con capucha porque si, y de ahí a asesino, como un tio con el traje de su padre era Ezio, y de ahí a asesino, de rebote, y en los 10 últimos minutos de su juego (AC2).
#38
Cita
(05-01-2016 18:44)Sefer escribió:@Janito Tienes razón en que Edward no es un asesino, pero esa es la grandeza del juego, salir de la espiral de venganza como recurso recurrente. Altair quería vengarse de ser derrotado por Roberto de Sable, Ezio quería vengarse por sus hermanos, padre, y más tarde tio, Connor por su madre y aldea, Arnó por su protector De la Serre, y para uno que no quería vengarse y tenía aspiraciones más mundanas, nos quejamos.

Además, Edward es un tio con capucha porque si, y de ahí a asesino, como un tio con el traje de su padre era Ezio, y de ahí a asesino, de rebote, y en los 10 últimos minutos de su juego (AC2).

No es cuestión solo de la venganza, sino que Edward no actúa como un asesino, no ha mamado el credo. El tío se convierte en un Master Assassin de la noche a la mañana sin conocer absolutamente nada de la organización. Él actúa por su propio beneplácito con una mentalidad radicalmente distinta a lo que se pretende conseguir en la hermandad. Es que incluso cuando Kidd le lleva al reducto que ellos tienen en el Caribe, se ríe de las creencias que presencia alrededor. Lo veo todo pillado con muchas puntillas, es que para mí Edward no representa en absoluto el núcleo duro argumental de la franquicia. Y con Arno no creas que tampoco es la repanocha, entra en la hermandad porque si no sería un mendigo.

Llevas razón sobre lo de Ezio, pero yo creo que es distinto. Ezio vive en su familia los valores que le transmite su padre, el cual estos a su vez vienen recibidos de las enseñanzas del credo, no actúa por su propio beneficio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#39
Cita
(05-01-2016 18:51)Janito escribió:No es cuestión solo de la venganza, sino que Edward no actúa como un asesino, no ha mamado el credo. El tío se convierte en un Master Assassin de la noche a la mañana sin conocer absolutamente nada de la organización. Él actúa por su propio beneplácito con una mentalidad radicalmente distinta a lo que se pretende conseguir en la hermandad. Es que incluso cuando Kidd le lleva al reducto que ellos tienen en el Caribe, se ríe de las creencias que presencia alrededor. Lo veo todo pillado con muchas puntillas, es que para mí Edward no representa en absoluto el núcleo duro argumental de la franquicia. Y con Arno no creas que tampoco es la repanocha, entra en la hermandad porque si no sería un mendigo.

Llevas razón sobre lo de Ezio, pero yo creo que es distinto. Ezio vive en su familia los valores que le transmite su padre, el cual estos a su vez vienen recibidos de las enseñanzas del credo, no actúa por su propio beneficio.

Pero es que Edward se va transformado durante el juego.

Spoiler :
Primero sólo quiere pasta, pero tiene sueños de libertad, de fundar una patria libre donde cada hombre haga lo que le de la gana, y aunque de aquella manera, ve cumplido su sueño, ve esos años en los que Nassau estuvo fuera de la ley, como sus compañeros que compqartían esa visión eran piratas como él, y evidentemente los asesinos le importan un peo, pero entonces es cuando todo se desmorona, Nasau cae, sus amigos piratas empiezan a morir a su alrededor, y sus sueños se van a la mierda, y cuando ya no tiene nada, ni barco, y gracias a Kidd en la carcel (que vaya momento), es cuando comprende que tiene que dejar de ser egoista y ponerse a disposición de un objetivo más elevado que él mismo, es cuando por fin entiende el credo de los asesinos, a los que al principio por egoismo y avaricia jodió, y por algún tipo de conciencia inspirada por Kidd luego fue ayudando y conociendo mejor.

Da igual que no sea un asesino al uso (Ezio tampoco lo fué), es el protagonista y sufre un cambio, una transformación y evolución que da interés al personaje y a su historia, y se agradeció ese soplo de aire fresco en la saga.
#40
Cita
el assasin's creed va de aporrear botones mientras de forma automatizada trepas fachadas de edificiones clónicos

no tenéis que fijaros tanto en los protagonistas, porque luego tenéis estos debates de mierda
#41
Cita
(05-01-2016 22:56)Corona┬áRadiata escribió:el assasin's creed va de aporrear botones mientras de forma automatizada trepas fachadas de edificiones clónicos

no tenéis que fijaros tanto en los protagonistas, porque luego tenéis estos debates de mierda

Te ha faltado poner que tu AC favorito es el primero XD
#42
Cita
mi AC favorito es el primero, y además es cierto tila
#43
Cita
Preferiría que fuera en la época del Egipto romano, a ver si caía una fellatio de Cleopatra.
#44
Cita
(05-01-2016 23:37)Corona┬áRadiata escribió:mi AC favorito es el primero, y además es cierto tila

Por eso lo he dicho, por qué lo sé sisi


Pero oye, que adoctrinar a @Janito mola XD
#45
Cita
(05-01-2016 19:04)Sefer escribió:Pero es que Edward se va transformado durante el juego.

Spoiler :
Primero sólo quiere pasta, pero tiene sueños de libertad, de fundar una patria libre donde cada hombre haga lo que le de la gana, y aunque de aquella manera, ve cumplido su sueño, ve esos años en los que Nassau estuvo fuera de la ley, como sus compañeros que compqartían esa visión eran piratas como él, y evidentemente los asesinos le importan un peo, pero entonces es cuando todo se desmorona, Nasau cae, sus amigos piratas empiezan a morir a su alrededor, y sus sueños se van a la mierda, y cuando ya no tiene nada, ni barco, y gracias a Kidd en la carcel (que vaya momento), es cuando comprende que tiene que dejar de ser egoista y ponerse a disposición de un objetivo más elevado que él mismo, es cuando por fin entiende el credo de los asesinos, a los que al principio por egoismo y avaricia jodió, y por algún tipo de conciencia inspirada por Kidd luego fue ayudando y conociendo mejor.

Da igual que no sea un asesino al uso (Ezio tampoco lo fué), es el protagonista y sufre un cambio, una transformación y evolución que da interés al personaje y a su historia, y se agradeció ese soplo de aire fresco en la saga.

Yo es que no veo ese cambio de actitud de forma paulatina. En mi opinión vaya, para mí no deja de ser un tío que no casa para nada con la filosofía AC.

Lo de adoctrinarme no lo pillo roto2
(Ultima edición: 06-01-2016 00:47 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#46
Cita
Lo de adoctrinarte es porque acabarás por darme la razón XD es broma.

Ese cambio de actitud de forma paulatina esta ahí, cuando empieza a ayudar a salvar a los asesinos que el había puesto en peligro, sus conversaciones con ellos donde se disculpa, sus conversaciones con Kidd donde el propio Edward dice que no sabe por que Kidd le remueve la conciencia, como se va a robar medicina para Nassau, como aparca la busqueda del observatorio por ir a avisar a Barbanegra de que iban a por él, de como se siente culpable despues del ataque al campamento asesino, como se da cuenta que todo se ha ido a la mierda en su vida cuando lleva a Kidd en sus brazos... De verdad no ves una evolución?

Y lo de que no pega, pues no veo porque no. Un asesino diferente, circunstancial, y al final del juego, como Ezio.
#47
Cita
Yo es que, jugando al juego, veo un personaje vacío y mal llevado. Y está claro que no vamos a concordar en esto XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#48
Cita
Tomad, más canssassins:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)