[Rumor] No habrá Assassin's Creed en 2016, llegará AC: Egipto en 2017
#25
Cita
Dicen por ahí que éste año lo van a suplir con Watch_Dogs 2. A ver si es verdad que el 1 me gustó mucho.
Keep your dreams alive
#26
Cita
A mi me la sudaba toda la historia, yo quería recorrer los escenarios :nusenuse
#27
Cita
A mí el 4 fue de los que más me gustó efectivamente. Y otra cosa, con que le quiten el cáncer del ánimus y todas las gilipolleces genéticas, quedaría mejor.
#28
Cita
(05-01-2016 00:35)Janito escribió:Ni de coña, de hecho fuera de términos jugables es de normal tirando a malo.

El pasado de BF es una broma, y el presente es puro fanservice-que no es malo, ojo. A mí me encanto esas partes-.



La historia siempre ha sido un punto fuerte y de interés. Lo que pasa es que a partir del 3 la trama del presente se ha ido a la mierda fumada tras fumada, y el pasado ha sido pasto de incoherencias y mierdas varias que poco o nada tienen que ver con el espíritu AC.

No estoy de acuerdo. El 4 es de los mejores, pero muy lejos del 2 y Brotherhood.

Supo coger lo mejor del 3 y exponenciarlo, aunque continuó arrastrando carencias. La historia aunque no esta bien narrada, es de las mejores, aquí no eres un aAltair que actuas because potatoe, o un Ezio que actua por venganza (a Connor ni me molesto en mencionarlo). Eres Edward, y no eres un asesino ni vales para serlo, calavera y pendenciero, y sólo cuando se han destrido tus sueños y todo lo que te rodeaba, es cuando ya vales para la orden. Una historia más profunda comparada con el resto, aunque con Revelations tambien lo intentaron con un Ezio cansado de luchar y preguntandose que ha hecho con su vida.
#29
Cita
(05-01-2016 11:13)Sefer escribió:No estoy de acuerdo. El 4 es de los mejores, pero muy lejos del 2 y Brotherhood.

Supo coger lo mejor del 3 y exponenciarlo, aunque continuó arrastrando carencias. La historia aunque no esta bien narrada, es de las mejores, aquí no eres un aAltair que actuas because potatoe, o un Ezio que actua por venganza (a Connor ni me molesto en mencionarlo). Eres Edward, y no eres un asesino ni vales para serlo, calavera y pendenciero, y sólo cuando se han destrido tus sueños y todo lo que te rodeaba, es cuando ya vales para la orden. Una historia más profunda comparada con el resto, aunque con Revelations tambien lo intentaron con un Ezio cansado de luchar y preguntandose que ha hecho con su vida.

A mi el 4 me parece un mal Assassin's Creed, sinceramente. Como juego de piratas es una buena experiencia, jugablemente va un poco más allá del 3, los niveles y las ciudades están mejor diseñadas y el barco es correcto, pero si hablamos de AC, Black Flag no ofrece lo que realmente se espera de un juego de la saga...

El argumento es un chiste que da vergüenza ajena por las situaciones ridiculas que ocurren. Edward es un personaje horrible, pero horrible a decir basta. Las situaciones con Barbanegra, como Edward 'se convierte en Asesino', los flashbacks de la novia de Edward, la carcel y lo que ocurre en ella, el naufragio en la isla con 'el otro' -lo digo así para evitar spoilers xd-, la ultima media hora de sabiduria de Edward, 'el aparato' de los precursores que es muy meh, el final estilo Beyoncé... me parece eso, un batiburrillo sin pies ni cabeza. Que ojo, para mi Adewale es un excelente personaje, el cual disfruté mucho en la expansión Freedom Cry. Es de lo poco que puedo salvar del título. Uno de los grandes problemas del 4 es que la experiencia del jugador se basa en torno al barco. Y eso es un arma de doble filo: O te gusta mucho y lo aguantas o, en cambio, lo odias porque supone obstaculizar y ralentizar todos tus avances.

A mi Connor me parece un personaje bastante bueno eh, y Aquiles igual. La trama del AC3 me gustó mucho, pero el problema del juego es que no incide nada en sus protagonistas, amén de que es de los peores diseños jugables de la franquicia. Y la frontera es un peñazo cada vez que tienes que navegar por ella.

Las tramas de los AC del Revelations para atrás siguen un camino fijo, se ve una evolución a lo largo de las aventuras. Pero el problema viene en el se notan las prisas de la anualidad de lanzamientos. Además, con el Syndicate ya se ha demostrado que ni los estudios internos de Ubisoft saben realmente que dirección jugable quieren seguir. El Unity para mi es el máximo exponente jugable de la franquicia, pero si luego te sacan la secuela que retrocede a lo ofrecido anteriormente es un poco.... gñe.
(Ultima edición: 05-01-2016 12:05 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#30
Cita
Edward caca y Connor buen personaje? Facepalm

@Janito te he perdido el respeto...
#31
Cita
(05-01-2016 12:18)Sefer escribió:Edward caca y Connor buen personaje? Facepalm

@Janito te he perdido el respeto...

¿Pero que tiene Edward? En serio, es el PEOR de lejos. Si pasa de ser un pirata que se la suda todo a hombre sabio en dos escenas y despues de una borrachera roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#32
Cita
A ver Janito, tiene la mejor evolución de personaje, o al menos tiene, que los otros ni eso. Repasmos, Altair evoluciona de 0 a 0 durante su juego, Ezio necesita saltar de juego para evolucionar, Connor es planísimo, si hasta su padre se lo come en carisma, y en Edward vemos que NO es un asesino, es un pirata con fantasías de una república bananera, de una patria delibertad y libertinaje, borracheras y colegas piratas... Y yo fuí el primero que cuando a medio juego se estanca la trama principal, clamé al cielo, aunque una vez pasado lo que erroneamente creí relleno, es cuando lo entiendes, aunque de forma tosca vives la destrucción de Edward, como todo lo que anhelaba se va a la mierda, todo, con el culmen en la carcel. Despues de eso, sin sueños ni esperanzas, y sin nada que creer, es cuando esta preparado para creer en el credo, aunque el juego se acabe 30 minutos despues.
(Ultima edición: 05-01-2016 13:52 por Sefer.)
#33
Cita
La idea de una trilogía donde visites Gracia, Roma y Egipto con el mismo personaje me gusta.Si lo meten cerca de la época del Segundo Triunvirato casi seguramente me tengan jugando un Assassin's Creed por primera vez después de Revelations. Joder, es que me muero por un juego ambientado en finales de la Repúbica Romana / principios del Imperio Romano que me deje moverme por donde quiera pene .

Si al final es sólo Egipto aún siguiendo interesado soy mucho más escéptico.
(Ultima edición: 05-01-2016 15:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#34
Cita
(05-01-2016 13:50)Sefer escribió:A ver Janito, tiene la mejor evolución de personaje, o al menos tiene, que los otros ni eso. Repasmos, Altair evoluciona de 0 a 0 durante su juego, Ezio necesita saltar de juego para evolucionar, Connor es planísimo, si hasta su padre se lo come en carisma, y en Edward vemos que NO es un asesino, es un pirata con fantasías de una república bananera, de una patria delibertad y libertinaje, borracheras y colegas piratas... Y yo fuí el primero que cuando a medio juego se estanca la trama principal, clamé al cielo, aunque una vez pasado lo que erroneamente creí relleno, es cuando lo entiendes, aunque de forma tosca vives la destrucción de Edward, como todo lo que anhelaba se va a la mierda, todo, con el culmen en la carcel. Despues de eso, sin sueños ni esperanzas, y sin nada que creer, es cuando esta preparado para creer en el credo, aunque el juego se acabe 30 minutos despues.

Es que no es así. Assassins Creed siempre han sido juegos en donde sus protagonistas entran en el credo por una razón de peso, movidos por la venganza o por lo que han mamado desde pequeños. En Black Flag nos vemos con un tío que naufraga en una playa y OH SORPRESA UN T├ìO CON CAPUCHA ESTA CONMIGO, VOY A MATARLE. Y de pronto es un asesino con todas las técnicas y pericias... por dios, si es que Edward es cualquier tío aleatorio que te cruzas por la calle pero con capucha. Es el primer AC en el que NO eres un Asesino pero te lo meten con calzador para que tenga capucha. Y el tío tiene una actitud marcada durante todo el juego hasta la escena después de la carcel, que habla con Adewale que quiere dejar el barco después de una resaca. La escena siguiente el tío es súper sabio, la actitud cambia en un giro de 360*... Es que no se, es que el juego va de un pirata que poco o nada tiene que ver con Assassins Creed.

Y esto ocurre en los AC posteriores. La actualidad del Unity es una broma. PULSA A PARA CONVERTIRTE EN ASESINO... da pena ver hacia dónde va la saga. En el Syndicate retoman la hermandad, pero es meramente anecdótico.


(05-01-2016 14:03)6pesetas escribió:Pues si Edward no tiene nada, Connor esta bajo cero, es lo mas insipido que ha parido madre despues de Luigi.

En cambio Connor, pese a estar desaprovechado, es un tío que se mueve por venganza después de que los templarios exterminaran su tribu en una oleada de matanza. Una vez conoce a Aquiles siendo adolescente le enseña y prepara para un día, de mayor, convertirse en el azote de aquellos que le quitaron la vida que el conocía. Aquiles actúa como un padre para introducirle al credo. Una de las mejores escenas de la franquicia es cuando Connor y su padre se dan una tregua y trabajan juntos. Estarían unidos de no formar parte de un bando, y pese a sus diferencias ideológicas muestran un respeto mutuo.

Aquiles es de los mejores personajes de la franquicia, de verdad, qué pena la oportunidad que Ubisoft desaprovechó con ese juego.
(Ultima edición: 05-01-2016 16:10 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#35
Cita
Bien y mal. No es necesario un reboot sino cambio de formula,mas tiempo de desarrollo,mas calidad,etc
La epoca meh no me atrae para un AC
#36
Cita
Egipto... considero que está poco explotada y puede ser un pelotazo, peeeeeeero yo soy de esos que adora la verticalidad de la saga, salvo esfinge, y pirámides, lo demás va a ser tirando a bajuno.
Aunque eso que dice Anchoa de ver Roma y Grecia sería epiquísimo, sobre todo por Grecia pues Roma, aunque sea más de un milenio después, la tenemos en La Hermandad. Y siempre podrían meter mecánicas navales de nuevo para viajar por las islas del Egeo. sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)