Juegos PS Plus de Enero confirmados
#1
Cita
PS4: Grim Fangando / Hardware Rivals

PS3: Dragon Age Origins / Medal of Honor Warfighter

Vita: Legends of War Patton / Nihilumbra
(Ultima edición: 30-12-2015 19:03 por Rivera.)
#2
Cita
Al final hice bien en no comprar el Grim Fandango en ofertas. Me lo pasaré ahi y despues lo pillaré en un bundle.
#3
Cita
(06-01-2016 21:30)Alphos2000 escribió:He bajado hoy algunos de los juegos del Plus, y vaya sorpresa me acabo de llevar. Mala, como no podía ser de otra manera.

el Legends of War Patton que dan en Vita NO ES DE VITA, pese a que hay una versión de ese juego para vita. Es un juego... ¡de PSP! Y eso que yo tengo fisico el Legends of War de Vita, pero joder, hay que ser cutres para colarlo como lo que parecía la versión del juego de la propia Vita y acabar dando un juego de PSP en el Plus. Es como si ahora se ponen a dar juegos de PsOne para PS3 en el Plus, que oye, en algunos casos no estaría mal, pero no es lo que esperas.

Que nivel de cutrez esta alcanzando esto, de verdad.

EDIT: en un principio pensaba que serían juegos diferentes, porque el de Vita se llama "History: Legends of War", y el de PSP "Legends of War: Patton Campaing". Pero no, no son juegos diferentes, son el mismo juego solo que la versión Vita es mejor, evidentemente, y han sido tan cutres de poner el juego de PSP en lugar de el de la propia Vita en el Plus.

For the player...

Que guarrada tan típica del plus.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)