[Rumor] Nintendo parece decir FUCK YOU al mando tradicional
#25
Cita
Los Amiibos son el demonio. Libradnos de ellos!!! roto2
(Ultima edición: 23-03-2016 19:29 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#26
Cita
Tengo fe en que alguna vez debatamos decentemente.

O igual es una utopía.
(Ultima edición: 23-03-2016 19:30 por mike.)
#27
Cita
(23-03-2016 19:30)mike escribió:Tengo fe en que alguna vez debatamos decentemente.

O igual es una utopía.

Yo hace tiempo que lo veo imposible roto2cafe
#28
Cita
Yo sólo se que aquí en este foro, y en otros tantos hay gente que hace 10 años ni se pensaba el comprar una consola de Nintendo, iba a la tienda y arramblaba con todo, porque independientemente de las ventas eran sinónimo de calidad.

A día de hoy, esa gente o está empezando a plantearse seriamente lo de comprar otra consola de Nintendo o directamente ya la ha dado por muerta.

To esto a Nintendo le daría igual si tiene a la masa veleta zombi que únicamente se guia por modas y en realidad le importa un cojón y medio los videojuegos, porque son como los usuarios de iphone, da igual que les des mierda o una delicatessen, lo van a consumir igual.

Pero es que Ninty ahora mismo ni tiene el apoyo de los veleta, ni el de los tradicionales, y para colmo está perdiendo a sus fans poco a poco, y con estas cosas como la supuesta nx, pues menos incluso.

Una maniobra de marketing...muy sana e inteligente vaya.
#29
Cita
Me gustaría oír a alguien que me explique por qué quiern hacer botones táctiles. Mira que aquí tienen un comprador fijo pero como me toquen los huevos con un control de mierda...
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
(23-03-2016 19:28)seph1roth escribió:Que no que no, que no son dlcs, que en realidad tienes una figura bien mona de colección, que Nintendo por lo menos ofrece algo más que un simple contenido descargables, y es útil...

Que me lo ha dicho mi madre, que es verdad. roto2cafe

¿En serio crees que alguien se compraría una figurita para recuperar corazones en el Zelda? ¿O que compraría un DLC que te los repusiera si no existiese la figurita?

Ya que tanto criticáis los Amiibo me gustaría que me pusierais una lista de putadas gordas que hace Nintendo incluyendo contenido en ellas, que te "obliguen" a comprar la figura. ¿Cuál es la más gorda? ¿La mazmorra de Twilight Princess, la cual hay otra muy parecida ya en el juego original y por la cual al completarla no obtienes nada que redunde en algo interesante en el juego?

Pero vamos, que es lo mismo, si sacara las figuras sin ningún tipo de contenido estaríais blasfemando porque se convierten en una compañía de juguetes en vez de dedicarse a hacer videojuegos. A veces pienso que lo que realmente os gusta es flamear porque si y nada más.
#31
Cita
Nintendo no puede competir con Sony ni Microsoft sacando una consola tradicional y no creo que apostar por nuevas formas de jugar sea tirar la imagen de la marca por la borda. Hay gente que parece que está deseando que se convierta en una third más, y eso es posiblemente,┬álo peor que le pueda pasar a los videojuegos. Con Sega ya perdimos una parte esencial (el género arcade medio desapareció con ella) y si nos quedamos sin Nintendo...

┬áCon WiiU se han pegado una buena ostia si, pero con los títulos first de Nintendo yo estoy más que contento con ella. Hemos tenido El mejor MK de la historia, el mejor Smash, el mejor Jrpg de la generación, el mejor plataformas 2D de la historia...
#32
Cita
Kai, no me jodas. Que Nintendo últimamente es más conocida por mi madre porque vende muñecos que por mi y por mi interés en sus juegos cuando toda mi vida he comprado sus juegos así tuviese que quedarme sin fumar. Literalmente todo roto2cafe

Con Wii pasó algo muy similar. Peligroso cuanto menos que una compañía de videojuegos pierda seguidores el videojuego y de ella misma durante décadas al mismo tiempo que se hace popular o atrae a gente que no ha jugado a un videojuego jamás.

No digo que sus invenciones sean el demonio, lo que digo es que en su faceta principal ha bajado el pistón a un nivel drástico.

Innovar, ser "único" y demás queda muy bien y tiene mérito porque está claro que un riesgo alto es, pero a veces igual no funciona ser el guay del grupo y debes aceptar que ESTO (el videojuego) funciona de una manera en el siglo XXI y si no quieres seguir su ritmo me parece muy bien, pero luego no busques ecusas baratas cuando recibas palos. Nintendo va dos pasos atrás en hardware mientras pretende ir 4 adelante en la forma de jugar, y lleva tres generaciones donde una no ha tenido nada ┬áque ver con la que le ha dado el éxito y la tercera e inminente... a saber.
(Ultima edición: 23-03-2016 19:46 por Rivera.)
#33
Cita
Pero si es lo mismo, si sacan una consola tradicional "vaya cagada, no van a vender nada estando PS4 como está de asentada"; si sacan algo diferente "vaya cagada, ya están sacando mierdas que no les va a valer para vender".

Yo volvería al tema de las cartas, aunque seguro que ahí alguno diría "vaya cagada, las de Fournier son muchos mejores"
#34
Cita
Es imposible que éso sea el mando, convertiría en el súmum de la ergonomía a cualquier dual shock.
#35
Cita
(23-03-2016 19:39)chente escribió:Me gustaría oír a alguien que me explique por qué quiern hacer botones táctiles. Mira que aquí tienen un comprador fijo pero como me toquen los huevos con un control de mierda...
El porque no lo sabemos hasta que Nintendo se pronuncie.

Lo que si sabemos es que se trataría de una pantalla haptica, y eso es bastante diferente de una pantalla capacitiva convencional.


Quién tenga un Macbook del 2015 podrá darnos feedback, ya que el trackpad de ese macbook es haptico. Si bien puede ser diferente a lo que presente Nintendo en cuanto a que un trackpad es un bloque, pero la sensación de "click" la tiene que tener.


PD: el steam controller también usa paneles hapticos, pero como ya digo, lo de Nintendo puede ser algo aún más avanzado. La tecnología haptica lleva años entre nosotros, pero los usos han sido pocos por ahora.
(Ultima edición: 23-03-2016 19:53 por mike.)
#36
Cita
Yo veo esa imagen y pienso antes en la sucesora de 3DS que en un mando de sobremesa.


(23-03-2016 19:39)Kai┬áMotoyima escribió:¿En serio crees que alguien se compraría una figurita para recuperar corazones en el Zelda? ¿O que compraría un DLC que te los repusiera si no existiese la figurita?

Ya que tanto criticáis los Amiibo me gustaría que me pusierais una lista de putadas gordas que hace Nintendo incluyendo contenido en ellas, que te "obliguen" a comprar la figura. ¿Cuál es la más gorda? ¿La mazmorra de Twilight Princess, la cual hay otra muy parecida ya en el juego original y por la cual al completarla no obtienes nada que redunde en algo interesante en el juego?

Pero vamos, que es lo mismo, si sacara las figuras sin ningún tipo de contenido estaríais blasfemando porque se convierten en una compañía de juguetes en vez de dedicarse a hacer videojuegos. A veces pienso que lo que realmente os gusta es flamear porque si y nada más.

¿Se le ha metido hostias alguna vez a Nintendo por hacer o participar en tropecientos tipos distintos de merchandising? Porque yo no lo recuerdo y mira que muñecajos y figuras de Mario, Link, Kirby, Pikachu y compañía los hay a de todas las formas, colores y tamaños.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)