33bits

Versión completa: Nintendo parece decir FUCK YOU al mando tradicional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Discutan.

Cita:[Imagen: pkfWmFK.jpg]
[Imagen: GB8lTkz.jpg]
[Imagen: W7PEAoS.png]
¿No hay botones físicos?

En cualquier caso, si ese es el mando conmigo que no cuenten.
No me digas que al final es cierto? roto2
No me parecería descabellado.
(23-03-2016 18:33)alone snake [ -> ]No me digas que al final es cierto? roto2
En una escala de Rumor de Nikkei y Golden Sun 4, lo pongo al rumor de Nikkei, obviamente.
Sin botones fisicos para mi nace muerta. A no ser que sean superficies hapticas tipo Steam Controller, que entonces a saber...

Makstery

De ser cierto habria que probarlo pero... pufff, sin botones fisicos ni con un palo la verdad.
(23-03-2016 18:36)kakafuti [ -> ]Sin botones fisicos para mi nace muerta. A no ser que sean superficies hapticas tipo Steam Controller, que entonces a saber...
Lo son. El leaker lo ha comentado. Y los gatillos son de rueda.

Además, es el mando de la sobremesa, no la portátil.
Al menos parece algo diferente. Me gusta Nintendo, aunque les haya ido mal con la Wii U nunca dejan de innovar.
A ver cómo nos vende lo revolucionario que es un juego con un pad táctil con respecto a los botones.

Si se va confirmando todos yo ya pierdo para siempre la ilusión de que Nintendo saque un cacharro normal. Innovar cuenta con las mismas posibilidades de hacer algo grande que de hacer una mierda.
Movimiento MUY arriesgado sinceramente... Aunque una superficie haptica da un trillon de patadas a lo tactil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8