[Rumor] Nintendo Direct este mes con grandes anuncios
#13
Cita
@Yonyx no se si te refieres solo a Nintendo o en general. Si te refieres a Nintendo, hombre, si se dicen que se van a mostrar 5 cosas y la gente dice que eso sería normalillo y al final enseñan solo una normal que sea peor que normalillo. Que Nintendo hiciera ese E3 ahora no me hace ponerme en plan que con que cualquier cosa que enseñen ya me emociono porque tras lo del E3 cualquier mínima cosa me vale jejeje

A mi me da igual que sea Nintendo, Microsoft o la que sea. Hay cosas que me emocionan y cosas que no. Igual que yo entiendo que haya gente que el juego que más espera es el remake del FFVII o el RE2, a mi me parece bien pero no me producen esa ansiedad.

Por ejemplo MS hizo una conferencia llena de vídeos de juegos, pero si bien como conferencia me pareció que estaba bien, como conferencia para mi XBOX One me quedé diciendo "vale, me han enseñado un montón de juegos que voy a jugar... en PS4Pro o Pc" XD

@chente El Star Fox Racing ya se conocía, de hecho se rumoreaba para el E3.

A ver, lo que a mi me emociona es solo a mi, a cada cual le emocionará una cosa.

A mi un E3 o Direct o conferencia que sea, como he dicho, si me da varias sorpresas doy botes. Si en lugar de eso me enseña mucho de juegos que ya se sabían lo doy por bueno si son juegos que espero, pero obviamente no me va a sorprender. Es decir, por ejemplo, para que se vea que no es que tenga algo con Nintendo, Sony mostró varios vídeos de juegos a los que les tengo ganas como el Spiderman o el TLoU2, pero eran juegos que ya sabía desde hace tiempo que existen. De igual forma si Nintendo muestra ese Starfox y me gusta, será genial pero no voy a pegar un bote como lo pegué cuando vi el logo del Metroid 4 (y luego el bajón de ¿ya, como, un logo? ENSEÑARMEARGOOOO!!) XD

Pero todo lo que sea dlcs o ports de juegos ya vistos de sobra o remakes, pues sería muy raro que me emocionen, son el relleno necesario para que una conferencia no dure 5 minutos y ya.

Así sea una expansión del The Witcher 3. Oye, genial, pero no es algo que me vaya a emocionar por mucho que tenga en un altar el juego original.

Y entre todos esos rumores, solo se habla de un juego que me pillaría de nuevas y además me encantaría, ese nuevo Mario. Aunque de todas formas da igual porque con la subida del PVP de los juegos de Nintendo ya no les compro de lanzamiento*, y esperar a que salgan el línea económica es como echar la quiniela, que hay que tener esperanza pero tampoco puedes echarle muchas cuentas XD

*Hay excepciones pero no quiero desviar el hilo XD
(Ultima edición: 16-07-2018 12:36 por JuanmaNPI.)
#14
Cita
Pero cómo que ya se conocía? xd

Es decir, de un rumor, que no tenemos absolutamente NI UNA SOLA CONFIRMACIÓN DE ELLO, dices que es que ese ya se conocía porque se rumoreaba? 

Si jamás se lanzase Star Fox Racing nadie podría decir ni pío porque es solo eso, un rumor.

Estos rumores dicen que van a anunciar 2 juegos nuevos. Que tú consideres que como ya se "conoce" no te emociona o simple y llanamente no sea de tu agrado por cuestión de gustos es otra cosa, pero relee tu mensaje anterior. Simple y llanamente, si se cumpliese lo rumoreado, no sería cierto lo que decías de que sería un anuncio solo.

Bajo esa premisa, el remake de FFVII tampoco fue un anuncio porque llevaba rumoreándose años. O la continuación de Shenmue porque ya había sonado antes.

Los rumores no invalidan los anuncios como algo totalmente novedoso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Tienes razón, por algún motivo recuerdo haber estado hablando y leyendo de todo en Twitter sobre un Star Fox Racing... y pensé que era algo confirmado. Si me dices que era solo un rumor pues nada, si sería algo nuevo. 

El tema es que ya me emocioné en el momento que pensaba que es que se había anunciado pero simplemente no se había enseñado nada en el E3 (igual que no se enseñó nada del Metroid 4 por ejemplo pero se sabe de antes por una imagen que "existir, existe") XD

Pues dos juegos, uno al que le tendría bastantes ganas, el Mario, y otro de uno de mis personajes predilectos pero que ahora mismo no se que esperar... Porque parece un cruce entre la franquicia Starfox y juego a lo F-Zero así tal como suena... y a mi lo que me haría dar un bote sería un Starfox "clásico" e incluso, no os riais, un Adventure (soy de los pocos a los que encandiló ese juego, lo disfruté cosa mala) y por otro lado un F-Zero de verdad, que llevo bebiendo los vientos por uno desde aquella última y genial entrega de GameCube.

Aunque, bueno, al final la calidad de un juego la da el juego en sí, no el nombre. Igual sale un Starfox con la calidad de un F-Zero pero con otro nombre por temas de marketing o lo que sea, o sale un Metroid 4 pero a fin de cuentas no lo hacen los mismos de los Metroid anteriores así que no se sabe que va a salir...

¿Alguien sabe que narices está haciendo Retro Studios, a todo esto?
#16
Cita
Precisamente el rumor dice que Retro es quien desarrolla ese Star Fox Racing.

Claro que también hay otros rumores que dicen que están con un juego de piratas... 

No me extrañaría ni lo más mínimo que fuese todo falso y que cerrasen la trilogía de Donkey antes de ponerse con algo nuevo.

Star Fox no ha sido anunciado. Ni con un logo como Metroid 4 ni tan siquiera con la más mínima mención por parte de Nintendo. Todo nació a raíz de una supuesta filtración. Se supone que se iba a presentar hace tiempo y el rumor no se cumplió. Ahora vuelve a soñar, pero solo eso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Hay que tener cuidado con los rumores, aunque vengan de fuentes creíbles. Más que nada, porque crean expectativas que, si no se cumplen, se convierten en decepciones.

Un ejemplo claro es el Star Fox Racing desarrollado por Retro. Y no hace tanto se especulaba con que Nintendo iba a cerrar Retro XD

Más pronto o más tarde habrá un direct, pero dudo que vaya a haber ningún megatón que no se haya anunciado en el e3. De hecho lo más probable es que sea otra media hora de Smash Bros y poco más.

... aunque bueno, Nintendo vive en otro mundo y capaces son de presentar un trailer del Metroid 4 en un direct cualquiera  XD

Un saludete
#18
Cita
(16-07-2018 15:54)DalaiRasta escribió:Más pronto o más tarde habrá un direct, pero dudo que vaya a haber ningún megatón que no se haya anunciado en el e3. De hecho lo más probable es que sea otra media hora de Smash Bros y poco más.

... aunque bueno, Nintendo vive en otro mundo y capaces son de presentar un trailer del Metroid 4 en un direct cualquiera  XD
En la junta de accionistas ya dijeron que iban a anunciar juegos que aún tenían en la recámara para fin de año, que en el E3 se habían centrado en SSB. A ellos los tiempo se la suda, ya se ha visto desde hace mucho tiempo.

Bueno, y Sony también dijo en el E3 que anunciaría nuevos títulos en las ferias que quedaban hasta fin de año, así que parece que está cambiando la cosa
#19
Cita
(16-07-2018 15:54)DalaiRasta escribió:Hay que tener cuidado con los rumores, aunque vengan de fuentes creíbles. Más que nada, porque crean expectativas que, si no se cumplen, se convierten en decepciones.

Un ejemplo claro es el Star Fox Racing desarrollado por Retro. Y no hace tanto se especulaba con que Nintendo iba a cerrar Retro XD

Más pronto o más tarde habrá un direct, pero dudo que vaya a haber ningún megatón que no se haya anunciado en el e3. De hecho lo más probable es que sea otra media hora de Smash Bros y poco más.

... aunque bueno, Nintendo vive en otro mundo y capaces son de presentar un trailer del Metroid 4 en un direct cualquiera  XD

Un saludete

en un direct cualquiera anunciado con 12 horas de antelación. XD 


Lo del Star Fox Racing es algo que lleva ya unos dos tres meses dando vueltas..... que a su vez es una transformacion del rumor de que Retro estaria con un Diddy Kong Racing...
#20
Cita
Solo un mes despues del E3 y con bastantes cosas? no se, suena a falso especialmente con lo desertico que fue el E3.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
#21
Cita
@chente si tuviera que soñar no sería precisamente con un StarFox Racing hecho por Retro jejeje Soñaría con un Starfox, con un F-Zero, y con Retro haciendo el Metroid 4 XD Que si sale seguramente el juego estará bien, pero no es lo que yo pediría.
#22
Cita
Ese "soñar" mio era un "sonar".

Puto autocorrector.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
(17-07-2018 10:14)chente escribió:Ese "soñar" mio era un "sonar".

Puto autocorrector.

Peores cosas me ha hecho a mi XD Y que Twitter no permita editar te deja con el culo al aire jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)