33bits

Versión completa: Nintendo Direct este mes con grandes anuncios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Un Nintendo Direct podría celebrarse este mismo mes, según un rumor, y se ha señalado incluso al 22 de julio como fecha de celebración, pese a que es domingo.

El rumor surge de una cadena de mensajes publicados originalmente en 4chan el pasado 10 de julio que incluía referencias precisas a dos hechos que se han confirmado recientemente: que Funko tendría figuras oficiales de Pokémon y que Nintendo está trabajando en más contenidos para Mario Kart 8 Deluxe.

Pese a todo, que el rumor haya acertado en estos dos aspectos no significa que todo vaya a hacerse realidad, pues puede ser casualidad, o basarse en informaciones parciales. Incluso si el usuario que ha publicado el mensaje tiene información precisa, eso no significa no que haya elementos que quizá sean más bien deseos suyos.

Según el mensaje original, en el nuevo Nintendo Direct se anunciaría una colaboración con Funko para crear figurar Funko Pop de Mario, Zelda y Pokémon.

Además, se mostraría un nuevo juego de plataformas de la serie New Super Mario Bros. que se titularía New Super Mario Worldque contaría con la incorporación de Wario como personaje jugable. No sería el único plataformas, pues Mario Maker en Switch se haría oficial también.

Nintendo estaría trabajando en contenidos adicionales en forma de un nuevo mundopara Super Mario Odyssey inspirado en la isla Delfino de Super Mario Sunshine. También en contenidos para Mario Kart 8 Deluxe: seis nuevos personajes, dos nuevas copas. dos nuevos circuitos para el modo batalla.

La compañía presentaría también Mother 3D, un remake del Mother original que llegaría junto a una serie de figuras amiibo coleccionables.

También se confirmarían tres adaptaciones: Mortal Kombat X, Kingdom Hearts 3 y Fallout 76.

Nintendo anunciaría una colaboración entre Zelda y Minecraft para incorporar elementos en un pack, como ya sucedió con el universo de Mario.

En este Nintendo Direct se anunciaría también Star Fox Racing, el juego de carreras de Star Fox que estaría haciendo Retro Studios.

La retransmisión se cerraría con vídeos de Mega Man 11 y Pokémon Let's Go Pikachu! / Eeve! mostrando nuevas localizaciones y situaciones.

Fuente

Yonyx

A ver si anuncian Star Fox Racing este año. Es lo que más espero de Switch para el futuro.

A un Mario 2D con Wario tampoco le haría ascos precisamente.
No me lo creo. Tanto material? Y por qué dejaron un E3 tan escueto?

Sobre esos rumores, un Mario 2D después de lo que disfruté el de WiiU sería un notición para mi. Caería de salida.

El Star Fox Racing de Retro tenía mucjha fuerza como rumor pero después del E3 sin ello no lo tengo nada claro...

Mother 3D, KH3 y una expansión para Odyssey? Firmaba ese ND ya.
Buena pajilla mental.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo del Mother desmonta todo el rumor.

Llevan 10 años con rumores relacionados con esa saga, y nunca pasa nada.

zothenr

(14-07-2018 15:16)Sir_Dekar [ -> ]Lo del Mother desmonta todo el rumor.

Llevan 10 años con rumores relacionados con esa saga, y nunca pasa nada.
Alguna vez tendrán que acertar...
(14-07-2018 15:16)Sir_Dekar [ -> ]Lo del Mother desmonta todo el rumor.

Llevan 10 años con rumores relacionados con esa saga, y nunca pasa nada.

Pues como cada vez que dicen algo de Golden Sun.

zothenr

(15-07-2018 16:42)[DNC] [ -> ]Pues como cada vez que dicen algo de Golden Sun.

Eso siempre es verdad, lo que pasa que son malvados y se lo están guardando sisi roto2cafe
Aunque todo eso fuese cierto... no me parecerían "grandes anuncios". Solo el nuevo Mario 2D, el resto refrito, contenido adicional, port... y para mi un refrito, un dlc o un port no puede considerarse un gran anuncio. Ni los funkos...

Aunque, ojo, entiendo que haya a quien pueda emocionarle todo ello. Pero para mi un gran anuncio es un nuevo juego, desconocido hasta el momento, esperado, deseado.
(15-07-2018 16:42)[DNC] [ -> ]Pues como cada vez que dicen algo de Golden Sun.

Los rumores de Golden Sun ya dejaron de salir incluso.

Para el reciente E3 ni siquiera hubo alguno donde lo incluyeran.

Yonyx

(16-07-2018 06:43)JuanmaNPI [ -> ]Aunque todo eso fuese cierto... no me parecerían "grandes anuncios". Solo el nuevo Mario 2D, el resto refrito, contenido adicional, port... y para mi un refrito, un dlc o un port no puede considerarse un gran anuncio. Ni los funkos...

Aunque, ojo, entiendo que haya a quien pueda emocionarle todo ello. Pero para mi un gran anuncio es un nuevo juego, desconocido hasta el momento, esperado, deseado.

Pues yo me acuerdo que antes del E3 había rumores similares y me harté de leer mensajes como el tuyo de que eso no sería un buen E3. Pues en vez de eso tuvimos un E3 normal al que nos tiene acostumbrados Nintendo, y eso supuso un E3 mil dos cientas veces peor que un E3 en el que se hubiesen cumplido esos rumores.

Esto me lo tomo igual. De Nintendo me espero muchísimo menos de que se lee en estos rumores, pero muchísimo menos, así que si buena parte de esto se cumple... voy a volar con las orejas de las palmas que voy a dar.
(16-07-2018 06:43)JuanmaNPI [ -> ]Aunque todo eso fuese cierto... no me parecerían "grandes anuncios". Solo el nuevo Mario 2D, el resto refrito, contenido adicional, port... y para mi un refrito, un dlc o un port no puede considerarse un gran anuncio. Ni los funkos...

Aunque, ojo, entiendo que haya a quien pueda emocionarle todo ello. Pero para mi un gran anuncio es un nuevo juego, desconocido hasta el momento, esperado, deseado.

Y Star Fox Racing? Otro refrito?

Si anunciasen todo eso, que no lo van a hacer, sería la leche.

Lo del Mother 3D suena a fake desde luego.
Páginas: 1 2