[Rumor] Durango costará $500, $300 con suscripción
#37
Cita
(08-04-2013 21:38)JuanmaNPI link escribió:Pues fijate, yo creo que simplemente quisieron meter demasiada potencia en una caja pequeña y por tanto con una disipación de risa para el calor que aquello generaba. Y no en vano la primera solución fue aumentar muy mucho la disipación. Eso no tiene nada que ver con el precio sino con falta de previsión, diseño... llámalo X. TAmbién ayudó poco el tema de las soldaduras de plomo y tal como han dicho que supongo que no sabrían que eso cambiaba tanto el tema pero creo que aún así no era solo eso sino la combinación de ambas cosas. Esa consola diseñada para no tener esos problemas podría haber salido al mismo precio sin problemas ¿o acaso meter soldaduras de plomo y una disipación coherente con una caja bien ventilada costaría 100€ mas?

Alastor mas pelada viene la WiiU de 300€ prácticamente y no es una consola puntera en su lanzamiento.

Sin duda que una consola bien diseñada hubiese costado mucho mas tiempo o lo que es lo mismo dinero. Montar un montón de piezas para hacer una consola lo puede hacer cualquier empresa como tu te puedes montar un pc; en montarlas de buena manera se supone que está el gasto de i+d+i puesto que no es microsoft la que fabrica los componentes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#38
Cita
kakaorot si no digo que no, pero viendo las siguientes revisiones y las que hicieron falta para tener una fiable yo creo que mas que nada es que directamente no existía aún la tecnología necesaria para poder meter X potencia en Y espacio sin problemas. Si ponías esa misma gráfica por ejemplo en un Pc ¿qué tamaño tenía la tarjeta de marras y con qué exagerada disipación? Con la CPU igual.

E igual es una tontería pero viendo la consola de Microsoft y la de Sony siempre he pensado aquello de "cómo se nota que una se dedica al software y la otra al hardware" así entrecomillado... porque el SO de la XBOX me parecía excelente pero parecía que daban palos de ciego con las revisiones del hardware y con PS3 si bien tuvo sus problemas un poco al contrario...
#39
Cita
Si estamos de acuerdo Juanma pero es que yo creo que no hay que dejarse llevar por el presunto precio bueno de xbox360 porque por muy buena tecnologia que fuera esta siempre tiene que estar dentro de unos baremos de calidad como ha pasado toda la vida con los productos de última generación que no solo costaban mucho por la tecnologia sino porque esta no tenía tara.

Un reloj con la última tecnología si se estropea a los 2-3-4-5 años de comprarlo no es barato por mucho que lo vendan a la cuarta parte que el rolex que te dura 50 años puesto que si el rolex te cuesta tanto es porque han invertido en todo y no solo en que la maquinaria sea ultraprecisa -iba a poner la analogía de los Ferraris pero esto ya era muy de meri XD-.

Nas noches!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#40
Cita
No se si vendrá a cuento pero siempre he hablado de como mi padre compró un vídeo Beta por un pastizal del copón que te gastabas un sueldo de un mes prácticamente en ello pero pasaban 30 años y seguía funcionando y ahora un DVD te sale a 50€... pero te dura lo que la garantía XD
#41
Cita
(08-04-2013 22:03)Kakaorot link escribió:Si estamos de acuerdo Juanma pero es que yo creo que no hay que dejarse llevar por el presunto precio bueno de xbox360 porque por muy buena tecnologia que fuera esta siempre tiene que estar dentro de unos baremos de calidad como ha pasado toda la vida con los productos de última generación que no solo costaban mucho por la tecnologia sino porque esta no tenía tara.

Un reloj con la última tecnología si se estropea a los 2-3-4-5 años de comprarlo no es barato por mucho que lo vendan a la cuarta parte que el rolex que te dura 50 años puesto que si el rolex te cuesta tanto es porque han invertido en todo y no solo en que la maquinaria sea ultraprecisa -iba a poner la analogía de los Ferraris pero esto ya era muy de meri XD-.

Nas noches!

Un rolex exagera en el precio una burrada, si bien es cierto que la calidad es absoluta. Prefiero la analogía de los relojes, de coches soy mas de Porsche. Aun así Rolex es la marca que suena, no la mejor.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)