[Rumor] Durango costará $500, $300 con suscripción
#25
Cita
Yo voy a ser muy prudente esta vez, nada de comprarlas de salida que además no hay presupuesto. Los inicios de la PS3 me decepcionaron aunque el final de su vida, bueno, bastante antes del final, la considero la mejor de la generación mientras que la XBox360 tuvo para mi un empiece impresionante que se fue desinflando hasta día de hoy cuando Microsoft decidió buscar un mercado de aspavientos frente a una cámara. En principio PS4 sería mi consola por el enfoque que parece tener heredado del final de su predecesora. Aun así no me fío. De Durango tras el final de 360 no la tengo muy en cuenta pues no me fío ni un pelo aunque la enfoquen como a la anterior que luego cambian. Wii, pues la salva los juegos de Nintendo y poco mas así que no he comprado la siguiente porque ni juegos tiene. De momento al menos.

Las tres de esta generación las tengo y de las de primera hornada, las tres con supuestos fallos en mayor o menor medida y las tres me funcionan como el primer día curiosamente y sin problemas. Raro, raro, raro.

Pero no va a ser ver la fiabilidad lo que me frene comprarlas de inicio si no ver el rumbo que toman. Ver como las enfocan y que juegos hay disponibles, nada mas. De primeras PS4 lleva las de ganar, empezaron mal y espabilaron. Durango lleva las de perder, el caso para mi es el contrario de la anteriormente citada. Y WiiU dependerá de como evolucione si no indiferencia total. Me quedo con el recuerdo de GameCube.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#26
Cita
Nos olvidamos rápidamente de los 8GB de Ram ultrarápida de PS4. Digo yo que eso costará un buen pastizal.

Entre 400 y 500 estará la cosa.
#27
Cita
(08-04-2013 21:02)mike link escribió:Nos olvidamos rápidamente de los 8GB de Ram ultrarápida de PS4. Digo yo que eso costará un buen pastizal.

Entre 400 y 500 estará la cosa.

Pero el procesador y la gráfica según se dice, no son precisamente para tirar cohetes.

Digo lo mismo que en mi mensaje anterior, entre 400-500 con un juego, HDD, etc, y estaría bastante bien.
#28
Cita
La memoria de PS4 no será barata pero el mercado actual, lo que la gente está dispusta y puede gastar manda. Yo de PS4 y Durango me quedo entre 450 y 499 para ambas independientemente de las diferencias de especificaciones. Creo que el precio que pongan no será decidido por el producto si no por el mercado mas bien.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#29
Cita
(08-04-2013 21:05)Alastor83 link escribió:Pero el procesador y la gráfica según se dice, no son precisamente para tirar cohetes.

Digo lo mismo que en mi mensaje anterior, entre 400-500 con un juego, HDD, etc, y estaría bastante bien.
Bueno, pero veremos lo que incorpora el pack.

El procesador, la gráfica, la RAM, el mando, la PSeye, el HDD...

No sé, en conjunto lo veo caro.
#30
Cita
Con esas condiciones fuera de USA no se comerían una rosca.

Por otro lado, lo positivo que saco de la noticia es que una xbox360 a 100 euros haría que me replanteara el comprarme la ps3 cuando estuviese a un precio mas razonable para mi ya que por 100 aunque a penas me interesen los exclusivos de la 360 - Halo, el primer Dead Rising y para de contar- merecería la pena probar la consola solo por los multis que en su mayoría tiran mejor en 360.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#31
Cita
Coño, en su día X360 era una bestia parda y salió la versión "completa" con HDD y tal por ¿400€? PS3 si no llega a ser por el Blu-Ray los 600€ no los alcanza y de hecho en "nah y menos" pegó un bajonazo a tener en cuenta.

¿Y ahora consolas que no van a ser tan punteras en su momento de salida, van a costar lo mismo? Aunque claro, si aceptamos el precio de WiiU ya se pueden subir los otros a la parra si quieren... Debería valer PS4 300€ de salida y WiiU 200€ dando gracias.

Ale, ya me podéis tirar piedras XD
#32
Cita
(08-04-2013 21:27)JuanmaNPI link escribió:Coño, en su día X360 era una bestia parda y salió la versión "completa" con HDD y tal por ¿400€? PS3 si no llega a ser por el Blu-Ray los 600€ no los alcanza y de hecho en "nah y menos" pegó un bajonazo a tener en cuenta.

Te crees que sacar un producto masivo que no tenga fallos es gratis? Con la xbox360 sacaron un aparato con gran tecnologia pero con una calidad pésima en la que no invirtieron un duro en resolver unos problemas que dudo mucho que no quedasen en evidencia tras los primeros testeos o análisis de sus ingenieros.
Microsoft saco una consola mucho mas cara de lo que dicta su precio inicial al igual que ps3.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
(08-04-2013 21:31)Kakaorot link escribió:Te crees que sacar un producto masivo que no tenga fallos es gratis? Con la xbox360 sacaron un aparato con gran tecnologia pero con una calidad pésima en la que no invirtieron un duro en resolver unos problemas que dudo mucho que no quedasen en evidencia tras los primeros testeos o análisis de sus ingenieros.
Microsoft saco una consola mucho mas cara de lo que dicta su precio inicial al igual que ps3.

Yo creo sinceramente que a Microsoft le pilló la nueva normativa de soldaduras, que por mas testeos no había suficiente experiencia y fueron a por todas. En PS3 está claro que su reproductor fue la causa de precio y retraso.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#34
Cita
Recordemos que la 360 a 300€, venía totalmente pelada. Mando con cable, headset, fuente de alimentación y euroconector. Ni una triste Memory Card. Por eso era tan barata.
#35
Cita
Pues fijate, yo creo que simplemente quisieron meter demasiada potencia en una caja pequeña y por tanto con una disipación de risa para el calor que aquello generaba. Y no en vano la primera solución fue aumentar muy mucho la disipación. Eso no tiene nada que ver con el precio sino con falta de previsión, diseño... llámalo X. TAmbién ayudó poco el tema de las soldaduras de plomo y tal como han dicho que supongo que no sabrían que eso cambiaba tanto el tema pero creo que aún así no era solo eso sino la combinación de ambas cosas. Esa consola diseñada para no tener esos problemas podría haber salido al mismo precio sin problemas ¿o acaso meter soldaduras de plomo y una disipación coherente con una caja bien ventilada costaría 100€ mas?

Alastor mas pelada viene la WiiU de 300€ prácticamente y no es una consola puntera en su lanzamiento.
#36
Cita
(08-04-2013 21:34)Babul link escribió:Yo creo sinceramente que a Microsoft le pilló la nueva normativa de soldaduras, que por mas testeos no había suficiente experiencia y fueron a por todas. En PS3 está claro que su reproductor fue la causa de precio y retraso.

Saludos.

Les pillaran como les pillaran el producto salio con un defecto que hacía que la práctica totalidad de sus consolas se rompieran durante no solo sus primeros meses sino años -vamos que no fueron los primeros palets- y según tengo entendido estaban al corriente ya que dotaron una provisión por sustitución de consolas anormal. Arreglar ese fallo de diseño cuesta dinero y tiempo cosa que no quiso asumir Microsoft -ojo ni Sony- que buscó vender un producto de muy mala calidad a "bajo" precio para comer terreno a su rival y hacerse con una poderosa cuota de mercado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)