[Rumor] Durango costará $500, $300 con suscripción
#13
Cita
De todas maneras si tanta diferencia iba a haber de potencia respecto a PS4 y esta cuesta 500$... o Sony va a asumir unas perdidas que la van a hundir o va a volver a costar 600 o mas $...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
(07-04-2013 21:15)chente link escribió:Yo creo que no va a costar 500$ ni de coña.

Al cambio son 385 euros.... Ojalá costase eso aunque creo que en euros será entre 450 y 500.
#15
Cita
(07-04-2013 21:19)Cikio link escribió:Al cambio son 385 euros.... Ojalá costase eso aunque creo que en euros será entre 450 y 500.

Al cambio son 500€, ya sabemos como va esto...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Vale, se iba a quedar en la tienda costase lo que costase. Cuando mejoren las conexiones que ofrecen las compañías de telefonía sin microcortes, sin lag y sin demás polladas hasta se podría pensar. Además de que es una gitanada.
#17
Cita
(07-04-2013 21:20)Joanor link escribió:Al cambio son 500€, ya sabemos como va esto...

Eso es. Al cambio serían 500 pavos, y por eso creo precisamente que no costará 500 $.

Si realmente costase 385 €, y viendo lo que ha costado la premium de Wii U, no sería algo tan descabellado (aunque yo no la compraría ni jarto grifa), pero todos sabemos que los cambios no se hacen así.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
(07-04-2013 21:05)Babul link escribió:La XBox 360 empezó arrasando en juegos, la PS3 con telarañas. Pero las trayectorias cambiaron y el polvo de mi PS3 desapareció, bueno, cambió de consola.

Saludos.

Hombre, depende de lo que busque cada uno, personalmente con una consola a un precio digno (250€ y 200€ ahora) y el catálogo inmenso en calidad y cantidad que ha tenido... Yo la verdad es que con MS esta gen he estado muy contento.

Con la nota negra de las primeras defectuosas.
#19
Cita
Buenas:

Lo único que me interesa de la noticia es que vaya a sacar una XBOX 360 a 99$ que tengo una superviviente de las Zephyr y no me fio un pelo. Espero que no sea una versión capada en nada como la MiniWii y que pueda ponerle el HDD que tengo de 250Gb.

Un saludo.
#20
Cita
Habrá que ver primero que trae y cómo lo trae para afirmar si es cara o no.
Por lo pronto y como se ve no me interesa. A ver que tal los juegos y demás cachivaches.
#21
Cita
Yo si veo las nuevas consolas a esos precios, apostaría por 400-450 pavos o 500 como mucho, más caras imposible. No creo que sean tan tontos de volver a pegarse un ostión, y menos con la crisis que hay. Además, no van a llevar un hardware puntero como en las pasadas generaciones.

La falta de retro es una cagada importantísima, por no hablar de la conexión permanente. Yo tengo claro que de comprar alguna, lo haría cuando las rebajasen y mucho.
#22
Cita
(08-04-2013 19:44)Alastor83 link escribió:Yo si veo las nuevas consolas a esos precios, apostaría por 400-450 pavos o 500 como mucho, más caras imposible. No creo que sean tan tontos de volver a pegarse un ostión, y menos con la crisis que hay. Además, no van a llevar un hardware puntero como en las pasadas generaciones.

La falta de retro es una cagada importantísima, por no hablar de la conexión permanente. Yo tengo claro que de comprar alguna, lo haría cuando las rebajasen y mucho.

La última vez eran 500-600 euros por algo bastante puntero mientras que ahora no lo va a ser tanto. Por ese precio que mencionas, sumado a la crisis global, me parecería desorbitadísimo.
#23
Cita
(08-04-2013 19:54)Tolo link escribió:La última vez eran 500-600 euros por algo bastante puntero mientras que ahora no lo va a ser tanto. Por ese precio que mencionas, sumado a la crisis global, me parecería desorbitadísimo.

600 pavos costaba PS3 por su reproductor BR, no porque fuese puntera.

Yo creo que van a ser más baratas porque no tendrán un reproductor que encarezca tanto la consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
(08-04-2013 19:54)Tolo link escribió:La última vez eran 500-600 euros por algo bastante puntero mientras que ahora no lo va a ser tanto. Por ese precio que mencionas, sumado a la crisis global, me parecería desorbitadísimo.

Hombre si vienen bien completas con 1 juego, disco duro con una buena capacidad, auriculares y tal, no me parecería tan caro. Yo creo que pondrán a la venta 2 packs, el barato y el caro, como la 360 cuando salió a 300 y 400 €.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)