Rocket League Switch - trailer - Crossplay con PC/XOne (Sony no)
#37
Cita
A mi me pasa también lo que comentas con los JRPG´s, aunque como puse en un post esta semana para mi Lost Odyssey si que se "saltó" esos prejuicios. Eso sí, el único hasta ahora.

Con el juego que nos ocupa del Rocket League, pues en mi caso no me llama no por la mezcla, si no porque odio el futbol xD.
#38
Cita
(18-06-2017 18:08)Cikio escribió:Con el juego que nos ocupa del Rocket League, pues en mi caso no me llama no por la mezcla, si no porque odio el futbol xD.

Yo odio el futbol y el juego me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#39
Cita
(18-06-2017 18:48)Joanor escribió:Yo odio el futbol y el juego me encanta.

Bueno, además del futbol, es que no me motivan los juegos competitivos que se basan en hacer una y otra vez lo mismo.

Soy más de juegos de un jugador.
#40
Cita
(18-06-2017 19:03)Cikio escribió:Bueno, además del futbol, es que no me motivan los juegos competitivos que se basan en hacer una y otra vez lo mismo.

Soy más de juegos de un jugador.

Algo así me pasaba a mí, aunque a mí no es que no me motiven, sino que no quiero que me absorban... tengo un par de amigos que me insistían mucho, y no me apetecía demasiado porque no quería liarme y no jugar otra cosa en mucho tiempo, tal y como me pasó en su momento con LoL (y como me ha ocurrido en mis épocas de jugar con algún clan a cualquier competitivo, aunque de esto hace ya mucho). Y lo peor es que ese tiempo a mí me parece mucho, pero a la hora de la verdad no jugaba ni la mitad de lo que muchos considerarían normal XD

Pero bueno, en un finde gratuito lo probé, me pareció bien, lo pillé, y juego bastantes días con los colegas unas partidas, sin dejar que el vicio me pueda y dándole prioridad a los juegos que me apetece completar. La verdad es que el juego mola y es muy bueno.
[Imagen: 743957.png]
#41
Cita
(18-06-2017 17:11)Icaro3m escribió:No me entran los JRPGs en general por varios motivos:

- Diseño visual: con tendencia a lo excesivo, infantilista, rozando lo hortera en muchos casos. Tampoco me va el anime o el "multicolor" típico de los Lol y demás.
- Diseño de personajes e historia: adolescentes salvamundos/salvauniversos, no conecto con esas premisas. Grandilocuencia de chichinabo...soy más de otra forma de contar y narrar en videojuegos, como Portal, Inside, Journey, mas minimalista y menos barroca.
- Diseño jugable: juegos demasiado largos en general y con turnos (más o menos suavizados). Dar golpes a un bicho de 40 metros de alto, con una espada de 14m., que está le "atraviese" y salga un "daño 25" y repetir esta operación 40 veces, sin sentir contundencia.

No se, como dices quizá sean prejuicios y hay alguno al que podría dar una oportunidad (Xenoblade y FFXV me hicieron dudar...), pero no tengo tiempo ni ganas de ponerme a ello.

Me llena más unas partida a un arcade, liarme y "gastar tiempo" en Dark Souls 3 pej o echarme una partida a algo de VR, que con poco que le dedique me deja muy satisfecho.

Al final, y por típico que suene, no es tanto problema de los géneros o la calidad de los juegos, es que no te puede gustar todo

Salu2

Todas esas cosas que dices, me parecen más o menos y a groso modo,  objetivas. 

A mi es que me encanta el farmeo el leveleo y la sensación de progresión del personaje más allá de tu habilidad como jugador.  Por eso amaba Diablo.  Me ofrecía todo eso sin los clichés de los JRPG y si perderme en conversaciones banales o infantiles. 

Hay JRPGs muy adultos por otro lado y con menos clichés.  Lost Odyssey es uno como dice Cikio,  aunque tiene un abuso importante de la narrativa a través de texto que es algo que no me gusta nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#42
Cita
Hombre, yo también soy muy partidario del "no expliques, enseña", pero al menos la mayor parte de la narrativa mediante texto en Lost Odyssey era solo para enriquecer la historia, lo cual no está mal. Podías ignorar por completo los sueños del tipo e igualmente seguir la historia sin problemas, y tampoco es que la trama quedase con agujeros argumentales o sin explicar si pasabas de ellos... Lo cual es bastante más de lo que puedo decir acerca de ciertos otros juegos, especialmente de Squaresoft últimamente (no sé si también lo hacen en el FFXV). Y Xenosaga. Dios santo, Xenosaga.

También diré que el 90% de JRPGs de hoy en día pueden pasarse sin farmear, simplemente avanzando y matando lo que te salga, pero sin necesidad de buscar combates extra por tu cuenta.

Pero estoy de acuerdo con Icaro3m, al final del día no tiene nada que ver con objetividad de ningún tipo. Es que hay cosas que te gustan y cosas que no. Menciona la estética de los "multicolores", que precisamente a mi es una de las cosas que más me suelen atraer en este tipo de juegos, por ejemplo, y una de las razones por las que el Xenoblade 2 me resulta de forma instantánea infinitamente más atractivo que el Xenoblade X.

En lo que a mi respecta, yo ODIO los juegos con perma-muerte porque detesto que el juego me quite el progreso por el que he ido trabajando. Por poner un ejemplo de algo que se pone de moda y yo no aguanto.
(Ultima edición: 18-06-2017 22:24 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#43
Cita
(18-06-2017 19:03)Cikio escribió:Bueno, además del futbol, es que no me motivan los juegos competitivos que se basan en hacer una y otra vez lo mismo.

Soy más de juegos de un jugador.

Esa es una razón de peso para no tocarlo ni con un palo, por qué es justo eso...

Aunque es un "lo mismo" lleno de muchas pequeños matices
(Ultima edición: 19-06-2017 00:14 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#44
Cita
(19-06-2017 00:13)Icaro3m escribió:Esa es una razón de peso para no tocarlo ni con un palo, por qué es justo eso...

Aunque es un "lo mismo" lleno de muchas pequeños matices

Pues ya ves, hay muchos modos de juego, cómo Basket, Hockey... Distintos tipos de pista, la del círculo es la leche. Por no hablar también de los partidos con poderes que convierten el juego en una puta locura.
Hoy nos hemos juntado 6 colegas y hemos echado unas cuantas partidas en 3x3 aleatorio, y ha sido una partida de polla XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#45
Cita
(19-06-2017 00:46)Charly88 escribió:Pues ya ves, hay muchos modos de juego, cómo Basket, Hockey... Distintos tipos de pista, la del círculo es la leche. Por no hablar también de los partidos con poderes que convierten el juego en una puta locura.
Hoy nos hemos juntado 6 colegas y hemos echado unas cuantas partidas en 3x3 aleatorio, y ha sido una partida de polla XD

Si, he probado todos los modos, y están bien como curiosidad o para cambiar un poco de tercio, pero al final siempre vuelvo al nucleo...

Y en cualquier caso o modo de juego, no deja de ser un juego competitivo en el que "repites lo mismo", que es lo que no le convencía a Cikio.


Para mi Rocket League es 2vs2 en igualadas, sobre todo cuando el nivel de los jugadores va de medio hacia arriba.
(Ultima edición: 20-06-2017 11:14 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#46
Cita
Rocket League es competitivo 2vs2 y 3vs3, el resto no deja de ser una curiosidad. A mi me parece que pocos títulos tan adictivos hay hoy en día, y sobre todo con una curva de aprendizaje más o menos accesible para el jugador medio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#47
Cita
La versión Switch tendrá las mismas características que el resto de versiones

IGN has more on the new Switch version of Rocket League. The site spoke with Psyonix vice president Jeremy Dunham and producer Bobby Garza about the game.

Psyonix is including all features from other versions on Switch. This includes Season mode, Hoops, Drop Shot, Rumble, and Snowday. Up to eight Switch units will be supported with local multiplayer, and up to four players to play splitscreen when the Switch is docked and two when undocked.

We’ve heard that the team is targeting 60 frames per second on Switch. That includes splitscreen as well, but we won’t know for sure until release. Other potential features like motion control and HD Rumble are also undecided.


Garza also touched on how games like Mario Kart 8 Deluxe and ARMS inspired them in developing Rocket League for Switch:

Cita:“The fact that they’re getting 60 fps docked and undocked, even in splitscreen [with two players in Mario Kart 8] is a huge thing for us. And then how seamless the multiplayer experience is. Their lobby system isn’t as complex as ours, but it’s so easy to use.”
“We weren’t entirely sure it (local multiplayer) was going to be possible for a lot of technical reasons, but I thought we should absolutely try it after playing through the Mario Kart [multiplayer].”

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)