Rocket League Switch - trailer - Crossplay con PC/XOne (Sony no)
#13
Cita
(16-06-2017 14:31)lordlizard escribió:En ocasiones los esperpentos molan, por mucho que no tengan ningún derecho a hacerlo.

Como Gwenpool.

No digo que no. 

Supongo que simplemente es imposible que algo guste a todo el mundo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(16-06-2017 14:42)chente escribió:No digo que no. 

Supongo que simplemente es imposible que algo guste a todo el mundo.
¿Lo has llegado a jugar? Yo pensaba que era una mezcla de dos cosas totalmente opuestas que jamás podrían funcionar juntas, pero después de dos partidos estaba enamorado.
[Imagen: 32742_s.gif]
#15
Cita
(16-06-2017 14:42)chente escribió:No digo que no. 

Supongo que simplemente es imposible que algo guste a todo el mundo.

Me pasa igual que a ti, lo estuve probando ya que lo dieron en el plus y al jugar un poco una vez completado el tutorial lo desinstalé.

Con esto no quiero desdeñar el juego ni mucho menos, todo lo contrario, me pareció muy pulido y con muy buen fondo jugable.
(Ultima edición: 16-06-2017 18:25 por Tinbar.)
#16
Cita
Yo no lo tengo pero sí que lo he jugado. Odio el futbol, pero el juego me pareció la hostia de divertido personalmente.
Si me lo pillo será para PC, sin embargo. Lo pillaría para Switch pero paso de pagar para jugar online a no ser que de pronto empiecen a salir un montón de juegos online sabrosos para la consola. Splatoon mola, pero no es suficiente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#17
Cita
(16-06-2017 17:41)AcAnchoa escribió:¿Lo has llegado a jugar? Yo pensaba que era una mezcla de dos cosas totalmente opuestas que jamás podrían funcionar juntas, pero después de dos partidos estaba enamorado.

No.  Porque como digo no hay nada que me impulse a hacerlo. 

Es divertido jugar sin amigos o es imprescindible jugar con ellos para encontrarle el punto?
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
(16-06-2017 14:31)lordlizard escribió:En ocasiones los esperpentos molan, por mucho que no tengan ningún derecho a hacerlo.

Como Gwenpool.

No, Gwenpool no mola.

Le prendía fuego al que tuvo esa idea.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
(16-06-2017 22:45)[DNC] escribió:No, Gwenpool no mola.

Le prendía fuego al que tuvo esa idea.

¿Has leído su libro?
Porque si lo has leído eres sinceramente la primera persona de la que tengo conciencia que tiene una opinión negativa de él. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#20
Cita
(16-06-2017 22:42)chente escribió:No.  Porque como digo no hay nada que me impulse a hacerlo. 

Es divertido jugar sin amigos o es imprescindible jugar con ellos para encontrarle el punto?

Jugar sólo es divertido de por si. Pero jugar con amigos es LA POLLA, algunas noches nos juntamos 4 y nos descojonamos XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
Todo lo que sea un cambio respecto al futbol tradicional no es un esperpento, es una mejora roto2cafe
#22
Cita
Rocket League es uno de los mejores juegos de la historia y ya está. El problema es que no lo ha inventado Nintendo, y a algunos les cuesta aceptarlo.
#23
Cita
(17-06-2017 02:00)Alastor83 escribió:Rocket League es uno de los mejores juegos de la historia y ya está. El problema es que no lo ha inventado Nintendo, y a algunos les cuesta aceptarlo.

Esto es una gilipollez del tamaño de un piano. 

Cómo os cuesta entender que si a alguien le gusta Nintendo no tiene por qué no gustarle otros juegos. 

Me tiré jugando en su día 6 años todos los días a Diablo 2, cada año rejuego a Dungeon Keeper, Theme Hospital y cada poco a Little Big Adventure, Shadowman es el juego que más me ha impactado,  y pienso que Halo 3 es una de las mejores experiencias que alguien puede tener en este ocio.

Así que déjate de gilipolleces y no encasilles a la gente con tonterías infantiles. Que mira que es complicado enfadarme pero si vamos a empezar así,  se me van a hinchar las pelotas bien.
(Ultima edición: 17-06-2017 06:21 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Jugar solo es un coñazo y es desesperante. Con amigos o al cajón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)