Rise of the Tomb Raider tendrá 3 modos en PS4 Pro
#1
Cita
-Modo 4K.
-Modo 1080p/60fps.
-Modo 1080p remozado + 30fps.
#2
Cita
Espero que hagan esto con mas juegos para que merezca algo mas la pena hacerse con la Pro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#3
Cita
Vamos, modo 4K con settings en bajo.
1080p/60fps settings en medio
1080p/30fps, settings medios-altos
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(07-09-2016 22:26)kakafuti escribió:Vamos, modo 4K con settings en medio.
1080p/60fps settings en alto
1080p/30fps, settings alto-ultra

Así creo que mejor
#5
Cita
(07-09-2016 22:30)seph1roth escribió:Así creo que mejor

En base a que? 2tflops no mueven TR en alto a 4k ni borrachos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
(07-09-2016 22:36)kakafuti escribió:En base a que? 2tflops no mueven TR en alto a 4k ni borrachos...

Kakafuti, cua do salga...hablamos, pero creo que te equivocas y mucho.

Que la gpu de Ps4Pro no sea una rx480 al 100% no significa que de repente sea la mitad de potente, no jodamos.

Término medio.
#7
Cita
Olvidaos de los 4K nativos con ese hardware porque no son posibles en un juego con esas características.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
(07-09-2016 22:38)seph1roth escribió:Kakafuti, cua do salga...hablamos, pero creo que te equivocas y mucho.

Que la gpu de Ps4Pro no sea una rx480 al 100% no significa que de repente sea la mitad de potente, no jodamos.

Término medio.

Una 480? se queda por debajo de la 470, y bastante dependiendo del recorte de clock que lleve... Que va a ser severo, viendo que la consola tiene picos de consumo peligrosos...

Y de nuevo, un Jaguar manejando a 4K juegos que se les atragantan hasta a las i5/i7 mas nuevos...
(Ultima edición: 07-09-2016 22:43 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
1080p/30fps en medio/alto ya es como tiraba el juego en One segun DF si mal no recuerdo.
(Ultima edición: 07-09-2016 22:54 por Tas.)
#10
Cita
Varias cosas:

En consolas siempre se optimiza mas y mejor que en PC, salvo que seas una Bethesda de la vida.

La gpu de PS4 está confirmado que es una variante de una RX480, bajada de vueltad pero la misma, digital foundry ya ha hecho un video al respecto y se pueden mover algunos juegos a 4K, aunque la mayoria seran posiblemente reescalados.

Eso de los 2tflops que dices tu es una burrada, y no va a ser así, que será menos potente...si, pero tampoco exageremos.
#11
Cita
Por cierto... ¿No se supone que un cuello de botella en la CPU es mas notorio cuanto menor sea la resolucion a la que se trabaje? Es decir, que el hecho de que el Jaguar este desfasado no creo que sea tan notorio a la hora de trabajar en mayores resoluciones en comparacion con el salto en la grafica.
#12
Cita
(07-09-2016 22:55)seph1roth escribió:Varias cosas:

En consolas siempre se optimiza mas y mejor que en PC, salvo que seas una Bethesda de la vida.

La gpu de PS4 está confirmado que es una variante de una RX480, bajada de vueltad pero la misma, digital foundry ya ha hecho un video al respecto y se pueden mover algunos juegos a 4K, aunque la mayoria seran posiblemente reescalados.

Eso de los 2tflops que dices tu es una burrada, y no va a ser así, que será menos potente...si, pero tampoco exageremos.

HAce siglos que no es asi. Ahi tenemos la 750ti rindiendo mas que graficas tecnológicamente superiores, en el 95% de los juegos.

De hecho no, es una mezcla de una 280 con una 470, custom para Sony por lo que se esta leyendo. Y bastante downlockeada por los problemas de consumo que tienen las ultimas AMD.

Lo que yo digo es la realidad. Desde Maxwell, el ratio de tflops para igualar rendimiento entre Nvidia y AMD es de 5:3. Asumamos que Polaris ha supuesto una mejora y ahi lo tienes.

Por cierto, para el que aun dudaba de que la version de PS4 va a ser la mas baja y recortada de todas...

Y TR en One no iba a 1080. Creo que a ratos no iba ni a 900p...
(Ultima edición: 07-09-2016 23:05 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)