Rey Jiménez querría ver un Bayonetta X Devil May Cry
#1
Cita
Cita:Rey Jiménez, uno de los productores de Capcom, ha dicho que le gustaría ver un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta, ya que considera que tiene mucho potencial.

"Personalmente, como desarrollador y jugador, me encantaría hacer eso", dijo Jiménez. "Sería la mayor locura de acción que veríamos jamás, con equipos de dos, cambios entre personajes y combos. Sería un sueño de acción hecho realidad".

Jiménez también ha querido aclarar que todo esto lo dice él y que no está hablando por Capcom, aunque asegura que se trata de algo que la compañía podría considerar en un futuro si se detecta suficiente interés y demanda por un juego semejante.

Gamespot
#2
Cita
Pues a mi no, la verdad.
#3
Cita
A mi me gustaria pero si lo hace Platinum Games.
#4
Cita
Dantoneta May Cry??
Cryoneta?
Bayollante?  :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
(11-02-2015 15:12)yopmoi link escribió:Bayollante?┬á :nusenuse

Y con el primo de Hurley de Perdidos  sisi


#6
Cita
Ekirne, sabía que no me ibas a fallar┬á lol

El primo de Hurley es el gordo de Mega64.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Había visto la ekirseñal sí┬á Caballo

coño pues no me había dado cuenta, esos cracks son los que sacaron el video aquel de las notas y las reviews tan despiporrante.

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=Ko1sklmOR9E
#8
Cita
Esos mismos Ekirne. Si buscas el video de bayonetta de ellos verás que solos trozos que hay en esta versión de Bayollante que nos has traido┬á roto2rie
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
(11-02-2015 15:08)Darling Violetta link escribió:A mi me gustaria pero si lo hace Platinum Games.
Dios... Seria GOTY universal. Punto. adorar
[Imagen: aXUM4.gif]
#10
Cita
(11-02-2015 15:08)Darling Violetta link escribió:A mi me gustaria pero si lo hace Platinum Games.
Exactamente.
Dejar a Bayonetta en manos de la actual Capcom, cuando viene de marcarse el que podría ser fácilmente el mejor Hack'n Slash de la historia... ni loco.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)