33bits

Versión completa: Rey Jiménez querría ver un Bayonetta X Devil May Cry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Rey Jiménez, uno de los productores de Capcom, ha dicho que le gustaría ver un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta, ya que considera que tiene mucho potencial.

"Personalmente, como desarrollador y jugador, me encantaría hacer eso", dijo Jiménez. "Sería la mayor locura de acción que veríamos jamás, con equipos de dos, cambios entre personajes y combos. Sería un sueño de acción hecho realidad".

Jiménez también ha querido aclarar que todo esto lo dice él y que no está hablando por Capcom, aunque asegura que se trata de algo que la compañía podría considerar en un futuro si se detecta suficiente interés y demanda por un juego semejante.

Gamespot
Pues a mi no, la verdad.
A mi me gustaria pero si lo hace Platinum Games.
Dantoneta May Cry??
Cryoneta?
Bayollante?  :nusenuse
(11-02-2015 15:12)yopmoi link [ -> ]Bayollante?  :nusenuse

Y con el primo de Hurley de Perdidos  sisi


Ekirne, sabía que no me ibas a fallar┬á lol

El primo de Hurley es el gordo de Mega64.
Había visto la ekirseñal sí┬á Caballo

coño pues no me había dado cuenta, esos cracks son los que sacaron el video aquel de las notas y las reviews tan despiporrante.

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=Ko1sklmOR9E
Esos mismos Ekirne. Si buscas el video de bayonetta de ellos verás que solos trozos que hay en esta versión de Bayollante que nos has traido┬á roto2rie
(11-02-2015 15:08)Darling Violetta link [ -> ]A mi me gustaria pero si lo hace Platinum Games.
Dios... Seria GOTY universal. Punto. adorar
(11-02-2015 15:08)Darling Violetta link [ -> ]A mi me gustaria pero si lo hace Platinum Games.
Exactamente.
Dejar a Bayonetta en manos de la actual Capcom, cuando viene de marcarse el que podría ser fácilmente el mejor Hack'n Slash de la historia... ni loco.