[Retro] Panzer Dragoon: Culto por los Videojuegos
#13
Cita
Bueno, ya he podido ver el vídeo. Está bastante bien y hace un buen repaso a la saga.

La verdad es que estaría bien un Panzer Dragoon Orta 2 y un Saga 2 exclusivos de One sisi
#14
Cita
(11-02-2016 19:45)JuanmaNPI escribió:Bueno, ya he podido ver el vídeo. Está bastante bien y hace un buen repaso a la saga.

La verdad es que estaría bien un Panzer Dragoon Orta 2 y un Saga 2 exclusivos de One sisi

Me da a mi que ni rezando. Esta saga se ha quedado en el cajón para siempre me da a mi.
#15
Cita
El Team Andromeda ya no existe, no?
#16
Cita
Es una saga que tengo bastante pendiente. Los primeros onrails de Saturn me dan bastante pereza a estas alturas de la pelicula y Saga es un eterno deseado que jamas he tenido donde jugar, aunque ahora si que ya puedo con el emulador de Saturn. Quizas me anime este proximo verano.

Orta lo jugue por cortesia de la montaña de juegos que recibio @goshe desde UK y me gusto mucho, pero lo jugue bastante por encima y se me quedo pendiente darle otra pasada.

(12-02-2016 22:07)Sefer escribió:El Team Andromeda ya no existe, no?

De hecho Orta ya no se desarrollo bajo el sello de Team Andromeda.
#17
Cita
(12-02-2016 23:09)Tas escribió:Es una saga que tengo bastante pendiente. Los primeros onrails de Saturn me dan bastante pereza a estas alturas de la pelicula y Saga es un eterno deseado que jamas he tenido donde jugar, aunque ahora si que ya puedo con el emulador de Saturn. Quizas me anime este proximo verano.

Orta lo jugue por cortesia de la montaña de juegos que recibio @goshe desde UK y me gusto mucho, pero lo jugue bastante por encima y se me quedo pendiente darle otra pasada.


De hecho Orta ya no se desarrollo bajo el sello de Team Andromeda.

Team andromeda ya no existe no, el último juego lo hizo team smile el Orta.

El saga es un gran JRPG y tiene ideas muy interesante ya me contarás si te acuerdas que existe este post en verano cuando te lo pases.
#18
Cita
(13-02-2016 12:58)Seto06 escribió:Team andromeda ya no existe no, el último juego lo hizo team smile el Orta.

El saga es un gran JRPG y tiene ideas muy interesante ya me contarás si te acuerdas que existe este post en verano cuando te lo pases.
No recordaba que habías sido uno de los millones de beneficiados por el caso "PanzerDragoonsgate". XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
increible saga! no se si he estado en otro planeta o mas lejos x q me acabo de enterar de q panzer dragoon tenia esta increible saga. yo tenia la saturn pero solo he jugado al uno, y al descargar┬áel zwei┬áy pincharlo en la consola lo he flipado, ya tengo preparado EL SAGA en español┬ápara cuando me pase este, y me acabo de comprar la xbox para meterle el orta jajajjaja

tengo q avisaros respecto al cartucho cargador de juegos de saturn copiados o de importacion, funciona perfecto en todos los juegos q he probado q son mas de 20, pero los unicos juegos q no van bien son el panzer dragoon 2 y saga, y me lo compre el cartucho por estos dos juegos jajajjajjaja finalmente he cambiado la consola x otra q esta chipeada y asi si q estoy disfrutando.
#20
Cita
(13-02-2016 21:43)Francisco┬áJesus escribió:increible saga! no se si he estado en otro planeta o mas lejos x q me acabo de enterar de q panzer dragoon tenia esta increible saga. yo tenia la saturn pero solo he jugado al uno, y al descargar┬áel zwei┬áy pincharlo en la consola lo he flipado, ya tengo preparado EL SAGA en español┬ápara cuando me pase este, y me acabo de comprar la xbox para meterle el orta jajajjaja

tengo q avisaros respecto al cartucho cargador de juegos de saturn copiados o de importacion, funciona perfecto en todos los juegos q he probado q son mas de 20, pero los unicos juegos q no van bien son el panzer dragoon 2 y saga, y me lo compre el cartucho por estos dos juegos jajajjajjaja finalmente he cambiado la consola x otra q esta chipeada y asi si q estoy disfrutando.

Buenos vicios te vas a meter. De todas formas en el Orta a medida que te lo pasas se desbloquea el Panzer dragon original. Lo mismo prefieres darle ahí.
#21
Cita
(14-02-2016 12:27)Seto06 escribió:Buenos vicios te vas a meter. De todas formas en el Orta a medida que te lo pasas se desbloquea el Panzer dragon original. Lo mismo prefieres darle ahí.

unnnnmm, gracias ! pues le darè despues del orta en xbox, sabeis si es compatible este juego con la xbox 360 ?
#22
Cita
El NTSC si, el PAL peta en la cuarta pantalla y se acabó.
#23
Cita
¿Qué tal está la versión del original integrada en el Orta?
#24
Cita
Ni idea, sólo he jugado hasta la fase 5, pero será el de PC clavado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)