33bits

Versión completa: Panzer Dragoon: Culto por los Videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El otro día con un colega me estuvo enseñando los juegos del Panzer Dragoon que tenía guardadas como joyas al decirle que venía de rejugar el StarFox. La verdad es que quedé impresionado con el juego, tanto por su jugabilidad como por sus diseños que resulta que fueron creados en su Concept Art por┬áMoebius. Movido por ello, junto con su ayuda me propuse hacer una pequeña reseña sobre la saga que ha quedado en ocasiones tan olvidada┬á



Pongo también unas imagenes muy guapas de los diseños de los videojuegos:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: japan-10b.jpg]

[Imagen: azel002.jpg]
Coooño, no tenia ni idea de que estaba Moebius implicado en el diseño de este juego!!
Así es, en el primer juego se encargo de dibujar algunos diseños, es más, la portada de Japón esta hecha por él y evidentemente muchos detalles fuerón inspirados por su obra Arzak o Arzach. Un crack, luego el resto de entregas han tomado como inspiración los mundos que creaba.
Un artístazo Moebius...

Ojalán hicieran algun juego que se viera tal cual dibuja él:

[Imagen: Jean_Giraud_moebius2.jpg]
Brutalísimos los Panzer Dragoon.
Pero sobre todo, su "mundo"

Por cierto, salió peli y todo en su dia



Buenas:

Y que decir de su BSO... en su día, aprovechando que venía en pistas de CD audio, me la ponía en el discman para disfrutarla n_nU
Yo siempre he escuchado grandes cosas de estos juegos pero la verdad que nunca he visto ni una simple imagen, a dia de hoy si los jugara no creo que me molara

El video genial
La verdad es que sólo jugué al Panzer Dragoon Orta de Xbox y simplemente me gustó, pero el que realmente me gustaria jugar sería el Panzer Dragoon Saga, el jrpg que sacaron en Saturn, a ese sí que me gustaría mucho jugarlo.
Yo me pillé la Saturn por y para Panzer Dragoon, y tengo el 1, el 2 y el Orta. Algún día haré una locura y me haré con el Saga.
(10-02-2016 21:34)As┬áI┬áDie [ -> ]La verdad es que sólo jugué al Panzer Dragoon Orta de Xbox y simplemente me gustó, pero el que realmente me gustaria jugar sería el Panzer Dragoon Saga, el jrpg que sacaron en Saturn, a ese sí que me gustaría mucho jugarlo.

Pues que sepas que hay un parche al español del Panzer dragon saga de saturn, hecho por fans y de gran calidad. Yo es uno de esos muchos juegos que tengo pendientes, a pesar de tener que pasarme horas para poder ejecutarlo como dios manda ya que emular saturn sigue siendo complicado.
Gracias por el vídeo me a gustado mucho .

Yo los jugué todos de lanzamiento y todos son grandes juegos , pero desde luego si hay uno que destaque sobre los demás ese es Azel .

Azel es una jodida maravilla , que a la que cogías el mando te envolvía con su misticismo con┬ádeliciosas músicas y su apartado artístico , por no hablar de jugabilidad ┬áoriginal y única.

Ya podrían hacer un remake y mostrar al mundo┬álo que se a perdido durante años ..


Hace poco el padre de la saga (Yukio Futatsugi ) junto con Microsoft intentaron lanzar el sucesor espiritual de la saga .
Lanzando un aborto de juego┬áimportante que pese a intentar replicar todas las grandezas de Panzer Dragon y añadir nuevas mecanicas , solo consiguen┬áun juego repetitivo y sin alma , que esta muy lejos de ser o parecer lo que fue┬áPanzer Dragon .

No se si no lo comentas en el video por desconocimiento o por respeto a la saga .  XD





Tambien es justo decir que Crimson Dragon se hizo para 360 y era un juego para Kinect (  roto2  ) y que tras varios retrasos salio finalmente para Xbox One .

Por cierto este┬átambién┬átubo una┬áversión┬ápara Windows Phone llamada┬áCrimson Dragon: Side Story






Y de regalo ..



(10-02-2016 20:59)Ignis [ -> ]Yo siempre he escuchado grandes cosas de estos juegos pero la verdad que nunca he visto ni una simple imagen, a dia de hoy si los jugara no creo que me molara

El video genial

(10-02-2016 23:09)Hiryu_Sbd [ -> ]Gracias por el vídeo me a gustado mucho .

Me alegra que os haya gustado el vídeo se a puesto mucho cariño en él.┬á

El Saga es una gran rareza un amigo mío lo tuvo que comprar por 100 euros en segunda mano porque es muy raro de conseguir. Aun así dice que es un juego que merece la pena y que su universo es de lo más especial que ha encontrado en un videojuego.
Páginas: 1 2 3