28-04-2014 15:23
Qué pena me da ver a una empresa como King ganando tantísimo dinero. El mundo es, en general, mediocre.
Resultados fiscales - Hoy: Sony
|
28-04-2014 15:23
Qué pena me da ver a una empresa como King ganando tantísimo dinero. El mundo es, en general, mediocre.
28-04-2014 15:25
(28-04-2014 15:23)Estubeny link escribió:Qué pena me da ver a una empresa como King ganando tantísimo dinero. El mundo es, en general, mediocre. Ya se estrellarán, mira Angry Birds o Farmville
28-04-2014 15:29
(28-04-2014 15:25)Ibado link escribió:Ya se estrellarán, mira Angry Birds o Farmville El problema es que cuando se estrellen, habrá otra empresa de estas igual de lamentable forrándose como lo hace King ahora.
28-04-2014 15:40
Algún dia tendré que probar el candy crush para ver las excelencias que le han llevado tan alto.
Ni de puta broma, estaba de coña total
28-04-2014 18:32
Las excelencias son vender un juego tipo bejeweled pero con caramelitos y pantallas con "misiones", cosa "nueva", y venderlo a saco con publicidad por todas partes y el reclamo de que "es gratis" y que se puede jugar desde facebook. Gracias a que el juego de por sí es adictivo tiene la componente "social" ésa de pedir corazoncitos a la gente para seguir jugando, puesto que como otros juegos anteriores de facebook tienes unas "vidas" limitadas y cuando las gastas no puedes seguir jugando hasta el próximo periodo en el que se "regenera" la vida. Lo típico de que encuentras solicitudes en facebook de vidas, corazoncitos, pilas de energía, invitaciones para que juegues, etc...
Con estas gráficas yo veo más probable que Rovio sobreviva a que lo haga King, porque lo suyo es una burbuja gigantesca, y explotará y caerá como muchas otras que de repente encontraron una gallina de oro y la mataron. Al menos Rovio no crece tan desmesuradamente como para que su caída si cae sea grave, parece un crecimiento más sólido. Lo mismo Mojang, que su crecimiento también es moderado.
28-04-2014 19:38
Tampoco entiendo yo que se estrellen Angry Birds y compañía. Generan muchísimo dinero durante uno o dos años y luego decaen. Pero es que con un videojuego tradicional pasa exactamente lo mismo. Se vende muchísimo más en el primer año que en los siguientes. Quitando poquísimas excepciones de Nintendo, hay poquísimos juegos de Sony o Microsoft que vendan cantidades significativas después de un año que se haya comercializado el juego. Y aunque de verdad vendan algo significativo, eso que venden siempre es una cifra mucho menor a la del primer año.
No sé por qué se pide que Angry Birds o Farmville vendan millonadas durante 4 ó 5 años de forma constante. ¿Alguien compra hoy en día Fifa 10, Halo Reach o L.A. Noire? Alguno habrá, pero desde luego ahora venden una infinitísima parte de lo que vendieron en su año de lanzamiento. Es lo normal y lógico de toda la vida. Esos chorrijuegos ya recaudaron cifras escandalosamente altas, es imposible mantener esos niveles constantes. Con cualquier producto de entretenimiento pasa lo mismo, no entiendo por qué a los chorrijuegos estos parece que tengan que romper esa norma natural y se diga siempre que se han deshinchado, al final un fracaso y que si patatán. Pero si es lo normal que ha pasado siempre con cualquier videojuego.
06-05-2014 21:26
EA
La cita siguiente quiere decir que entre Enero-Marzo 2014, EA representaba el 40% de todo el mercado occidental de ventas de PS4 y ONE. Cita:In the fiscal fourth quarter, EA titles represented 40% of Western World combined title sales for the PlayStation®4 and Xbox One. Resultados. Superan las expectativas. Cita:Electronic Arts Reports Q4 FY14 and FY14 Financial Results http://news.ea.com/press-release/company...al-results
06-05-2014 21:32
Activision-Blizzard
Mejor de lo esperado. Cita:Santa Monica, CA ÔÇô May 6, 2014 ÔÇô Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI) today announced better-than-expected financial results for the first quarter of 2014. Cita:Bobby Kotick, Chief Executive Officer, Activision Blizzard, said, ÔÇ£Our better-than-expected performance was driven by record digital sales in Blizzard EntertainmentÔÇÖs franchises, including World of Warcraft┬«, Diablo┬«, and HearthstoneÔäó: Heroes of WarcraftÔäó, a new free-to-play game which had already registered more than 10 million users as of its March 11, 2014 launch on Windows┬« and Mac┬«, in addition to Activision PublishingÔÇÖs SkylandersÔäó and Call of Duty┬« franchises. For the first quarter, net revenues from non-GAAP digital channels accounted for more than 68% of our revenues, setting a new quarterly record and driving record non-GAAP Q1 operating margin and record non-GAAP Q1 EPS. Additionally, we are raising our full year outlook and expect to grow our non-GAAP revenues year over year and deliver record non-GAAP earnings per share.ÔÇØ WoW sigue con 7,6 millones de suscriptores, pero cae con respecto al año pasado (8,3 millones).
06-05-2014 22:48
(06-05-2014 22:46)Bhaalspawn link escribió:¿Cuando es la próxima de Take Two?12,13 Mayo si no recuerdo mal. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|