[Reportaje] Tesoros Ignorados - Virtue's Last Reward & 999
#1
Cita
¡Bienvenidos a Tesoros Ignorados!

Tenemos entre manos una sección que comenzará a tener relevancia y que además dentro de poco vendrá con una gran sorpresa (¡aún no nos atrevemos a desvelar nada!) así que os traemos el primer "capítulo" de la saga para que sigáis con nosotros el avance de una sección a la que tenemos especial cariño.

Empezamos por dos grandes: Virtue's Last Reward & 999

http://www.gamestribune.com/sony/reportajes-sony/tesoros-ignorados-999-y-virtues-last-reward/

Y vosotros ¿habéis jugado a estas dos grandes joyas ocultas?
#2
Cita
Uno de los movimientos más raros de los últimos años, sacar VLR en España y no 999, cuando VLR sale para dos consolas menos vendidas que para la que salió 999.
Yo si importo el 999 lo jugaré, sino, difícil que toque la saga, me da cosa usar el flashcard...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
A mi estas japonesadas ya no me entran... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Yo jugué a VLR sin haber podido disfrutar de 999 y la verdad es que fue una sorpresa mayúscula. Dentro del catálogo de mi Vita, es uno de los que recuerdo con más cariño.

La historia me enganchó de principio a fin, el desarrollo me pareció muy intrigante, el planteamiento bastante inteligente ÔÇöespecial mención al asunto de realidades paralelas y la posibilidad de saltar entre ellasÔÇö┬áy el final me dejó con la boca abierta.

Ojalá sacasen más juegos de este calibre.
Subdirector GTM - "Pillo simio"
#5
Cita
Es que parece mentira que dos de los mejores juegos de DS como 999 o Radiant Historia no los viésemos por aquí...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
(17-02-2015 17:12)kakafuti link escribió:A mi estas japonesadas ya no me entran... :nusenuse

Tienes razón con que es un juego muy japonés. Pero te puedo asegurar que no es la típica japonesada ni mucho menos. Los puzles lógicos son inmejorables. Y a nivel de argumento no podría ser más original. Pruébalos si tienes ocasión┬á mola
#7
Cita
Aunque 999 tiene cierto momento concreto que le da un uso bastante inteligente a las 2 pantallas tendrian que habérselo ingeniado para meterlo en un bundle junto a VLR en su lanzamiento para Vita, es un juego demasiado continuista como para dejar fuera al que no tenga posibilidad de jugar a la DS.

Una joya rara de la que al parecer bebe mucho esta saga de Zero Escape es Ever17, una novela visual de PC con fantraducción de mediados de la década pasada, en la que participó el creador y que por lo visto cuenta con la resonancia mórfica que tanto se trata aquí. En neogaf la ponen por las nubes aunque alguno dice que el ritmo es bastante más irregular.


(17-02-2015 17:12)kakafuti link escribió:A mi estas japonesadas ya no me entran... :nusenuse

Maldito basterd prejuzgador  bate
#8
Cita
¿Como que prejuzgador? a ver si ahora las japonesadas son algo malo en lugar de algo bueno roto2

El VRL pinta muy molon pero como no tengo ni 3DS ni vita jugare un dia de estos al 999 a ver que tal es
#9
Cita
La verdad es que el virtues last reward es muy buen juego, una mala decisión fue la de no traducir el juego al español, ya que mucha gente pasa de jugar juegos que no están traducidos, aunque para mi, los mejores juegos que he jugado no fueron traducidos
#10
Cita
Me fliparon los dos, la verdad que argumentalmente he visto pocas cosas a un nivel similar en este mundillo.
[Imagen: dmzd43.gif]
#11
Cita
Una verdadera joya. Creo que no hay otras palabras con las que definir este título. 999 lo jugué en castellano ya que ciertos usuarios se habían puesto a trabajar en su traducción. Tal fue mi sorpresa que me lo acabé en inglés.

No he podido jugar a VLR , pero me encantaría. Tan solo las diferentes posibilidades que brinda la historia me hace salivar.
#12
Cita
(17-02-2015 23:08)Centollo link escribió:Una verdadera joya. Creo que no hay otras palabras con las que definir este título. 999 lo jugué en castellano ya que ciertos usuarios se habían puesto a trabajar en su traducción. Tal fue mi sorpresa que me lo acabé en inglés.

No he podido jugar a VLR , pero me encantaría. Tan solo las diferentes posibilidades que brinda la historia me hace salivar.

999 es perfecto, o esto es lo que crees cuando lo terminas. Luego juegas al Virtue's Last Reward y te das cuenta que la perfección ha sido superada.
Un argumento, un suspense impresionantes.

Lo malo y terrible es su final abierto para una tercera entrega... Tercera entrega que nunca veremos  Facepalm
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)