[Reportaje] Tesoros Ignorados - Virtue's Last Reward & 999
#13
Cita
(17-02-2015 23:08)Centollo link escribió:Una verdadera joya. Creo que no hay otras palabras con las que definir este título. 999 lo jugué en castellano ya que ciertos usuarios se habían puesto a trabajar en su traducción. Tal fue mi sorpresa que me lo acabé en inglés.

No he podido jugar a VLR , pero me encantaría. Tan solo las diferentes posibilidades que brinda la historia me hace salivar.

¿La fan-traduccion es aceptable? Me llama la atencion este juego, pero veo que tiene montañas de texto y paso de jugarlo en ingles.
#14
Cita
Sin olvidar sus OST:





adorar adorar adorar

Un Saludo
#15
Cita
(17-02-2015 23:49)hiska-kun link escribió:999 es perfecto, o esto es lo que crees cuando lo terminas. Luego juegas al Virtue's Last Reward y te das cuenta que la perfección ha sido superada.
Un argumento, un suspense impresionantes.

Lo malo y terrible es su final abierto para una tercera entrega... Tercera entrega que nunca veremos  Facepalm
itshappening.gif

http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...es-que%27/
#16
Cita
Viendo que lo pone en su CV, tendría que comprar los derechos de Ever17 y sacarlo en Steam yo lo quiero en la cole y pagar euretes por él┬á sisi

La empresa original quebró, igual que su distribuidora... a saber quien los tiene
#17
Cita
Yo tengo el Riven12 japo de PSP



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
(18-02-2015 00:02)Tas link escribió:¿La fan-traduccion es aceptable? Me llama la atencion este juego, pero veo que tiene montañas de texto y paso de jugarlo en ingles.

La que yo encontré - que era la única - era bastante buena, pero por entonces solo llevaban una parte del juego traducido. Con esto te hablo de hace un par de años, por lo que puede ser que ya finalizaran la traducción. Buscaré en mi memoria - y en mi navegador - por si doy con la comunidad que llevó a cabo el proyecto.
#19
Cita
La comunidad que tradujo 999 fue Team 999

Spoiler :
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#20
Cita
Yo jugué la misma versión de Centollo: mitad en inglés mitad en castellano.


(18-02-2015 10:28)Ibado link escribió:Yo tengo el Riven12 japo de PSP

¿Que tal está? imagino que tiene ciertos parecidos con Zero Escape a nivel de trama.
#21
Cita
Tiene ese rollo de personas inconexas que acaban metidas en un embrollo, y de las cuales dos acabarán enfrentadas sin quererlo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#22
Cita
(17-02-2015 17:24)Ibado link escribió:Es que parece mentira que dos de los mejores juegos de DS como 999 o Radiant Historia no los viésemos por aquí...
Aun me duele que no saliera aquí el Radiant Historia que lo disfruté muchísimo e iba a ser compra fija si salia en Europa D:
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#23
Cita
Si, ayer estuve buscando y vi que ya tenian todo traducido. Bueno, realmente creo que faltaban los textos de unas imagenes o algo asi, pero decian que lo referente a la historia principal ya estaba todo.

En unos dias le dare un vistazo al juego.
#24
Cita
(18-02-2015 13:10)Tas link escribió:Si, ayer estuve buscando y vi que ya tenian todo traducido. Bueno, realmente creo que faltaban los textos de unas imagenes o algo asi, pero decian que lo referente a la historia principal ya estaba todo.

En unos dias le dare un vistazo al juego.

Cuando lo hagas, quiero tus impresiones xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)