Regalo codigo para la alfa de Doom (Xbox One)
#13
Cita
Ganador @Cisko

[Imagen: ZGdLBS9.jpg]
#14
Cita
Vaya, por una letra no me ha tocado xD
#15
Cita
no me jodas!!!! me ha tocado algo???????
si como decis se puede usar a cualquier hora durante el finde la acepto encantado , tengo ganas de ver esa rocosidad de juego


Santi aprende !!!!!!!
(Ultima edición: 04-12-2015 22:18 por Cisko.)
#16
Cita
Si, se puede jugar hasta el domingo por la noche.

Aunque bueno, va de culo. En PS4 llevo 40 minutos intentando poder entrar en una partida.
(Ultima edición: 04-12-2015 22:29 por Tas.)
#17
Cita
(04-12-2015 22:28)Tas escribió:Si, se puede jugar hasta el domingo por la noche.

Aunque bueno, va de culo. En PS4 llevo 40 minutos intentando poder entrar en una partida.

Solo te quedan 40 minutos más para igual la beta de Uncharted 4, tranqui gaydude
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
Por fin he podido jugar.

No esta mal. Tiene cierto sabor añejo (sin regeneracion de vida, items curativos repatidos por el escenario, unas cuantas armas sin mirilla, sin boton para correr, sin rachas, mejoras spawneando tanto en puntos concretos como aleatorios del escenario con aviso previo para que vayas alli a hostiarte...) sin ser tan frenetico como un Quake clasico. Es un buen hibrido, aunque el autoapuntado en consola me ha parecido muy salvaje.

Graficamente discretito, la verdad que no impresiona en casi nada. Lo bueno que va a 60fps, aunque por momentos me ha parecido ver algo, muy poco, de tearing, y le van muy bien al estilo de juego.
(Ultima edición: 05-12-2015 00:19 por Tas.)
#19
Cita
Acabo de conseguir un código.
Os vais a la web de la beta, le dais a XBOX ONE o PS4, poneis el email y en 2:30 o así os ha de llegar. A mi me ha llegado el de ONE aunque también lo había solicitado para PS4, pero en esta no me ha llegado nada :nusenuse

http://doom.com/en-gb/alpha
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
Pero pone que tienes que haber comprado el Wolfenstein.

Yo lo compré en PC pero fue una key y no me dijeron el código de la Beta

En One detecta si lo tienes ligado a tu Gamertag/email.

En PS4 ya no quedan.
#21
Cita
anoche canjeé el código pero no me sale para descargar la beta. Lo hice desde la web de MS como siempre.
#22
Cita
(05-12-2015 08:52)Cisko escribió:anoche canjeé el código pero no me sale para descargar la beta. Lo hice desde la web de MS como siempre.

Buscala dentro del bazar y descargala desde ahi, no desde el historial.
#23
Cita
(05-12-2015 08:52)Cisko escribió:anoche canjeé el código pero no me sale para descargar la beta. Lo hice desde la web de MS como siempre.

Te fijaste en el nombre que daba al canjear el código? MAIN MENU.
Asi que deberias de tenerlo en listo para descargar como main menu (yo es que estaba jugando al batman y ni miré de instalarlo)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
(05-12-2015 13:35)yopmoi escribió:Te fijaste en el nombre que daba al canjear el código? MAIN MENU.
Asi que deberias de tenerlo en listo para descargar como main menu (yo es que estaba jugando al batman y ni miré de instalarlo)

sí ponia MAIN MENu, y me extrañó.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)