33bits

Versión completa: Regalo codigo para la alfa de Doom (Xbox One)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues eso, tengo un codigo para PS4 y otro para One. El de PS4 para mi y el de One se lo regalo al primero que lo pida (+100 mensajes y 2 meses en el foro)

Hasta la noche no lo envio, pero la alfa es hasta el domingo.
Yo tengo curiosidad por verlo pero le daría muy poco. Así que si hay alguien que quiera jugarlo más en serio que se lo coja.
La quiero pero no podré jugar.

Los que la tenéis podríais hacer un pequeño análisis para los demás por favor.
Yo tengo Beta para PS4 jojo, no se si me registré con otros emails o como la conseguí, echo un ojo a ver si tengo otra y se la doy a alguien
Si al final nadie lo quiere, pues pami, pero la verdad, no soy muy de doom.
que rule la del Doom en One
A mí me llegó ayer y la verdad es que un tiento si me apetece darle, aunque no sea fanatico de Doom precisamente....

Ya dejare impresiones
En el email viene esto:

Inicio: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 22:00 Eastern Time (UTC-5)
Prueba de carga: sábado, 5 de diciembre de 2015 a las 16:00 Eastern Time (UTC-5)
Final: domingo, 6 de diciembre de 2015 a las 23:59 Eastern Time (UTC-5)

Quiere decir que solo se podrá jugar a esas horas??
Si alguien la tiene para ps4 le haría un hijo :3
Tetes, sois complicados hasta para daros algo. Como sois varios, y todos pedis con la boca pequeña, esta noche la sorteo si os parece bien.
(04-12-2015 17:02)Revoc [ -> ]En el email viene esto:

Inicio: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 22:00 Eastern Time (UTC-5)
Prueba de carga: sábado, 5 de diciembre de 2015 a las 16:00 Eastern Time (UTC-5)
Final: domingo, 6 de diciembre de 2015 a las 23:59 Eastern Time (UTC-5)

Quiere decir que solo se podrá jugar a esas horas??

Una respuesta por favor?
Entiendo que estará disponible el fin de semana completo, entre el sabado y domingo, teniendo en cuenta el cambio horario de las 16:00 (UTC 5) al nuestro (UTC 1)

Creo que son unas 7 horas de diferencia...
Páginas: 1 2 3