Reflexión mañanera que posiblemente muchos ya hayáis hecho...
#49
Cita
(07-08-2016 21:12)thewitcher escribió:Es que la libido es muy fuerte en mí.

está en la naturaleza humana el intentar propagar la especie por doquier, no te sientas culpable, pajéate  roto2cafe
#50
Cita
Mmmmmm..........cuatro pezones azul marino..........
#51
Cita
(07-08-2016 21:17)thewitcher escribió:Mmmmmm..........cuatro pezones azul marino..........

Y si no, al menos algún agujero. Estadísticamente tendrán algún agujero. sisi
#52
Cita
(07-08-2016 21:12)thewitcher escribió:Es que la libido es muy fuerte en mí.

Que la Libido te acompañe xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#53
Cita
@thewitcher esta siendo atraido por el lado oscuro de la libido...
#54
Cita
[Imagen: alien_by_ketka.jpg]

[Imagen: c26e51dee33ddf53d6d3754e39fcc9db.gif]
#55
Cita
Estás enfermo. Seguro que en Mass Effect te pinchaste a la piel azul y pasaste de Mirandass.

Muy de acuerdo con los que decís que no tiene nada que ver el tema Dios con esto. Probabilidad o dudas existenciales no tienen absolutamente nada que ver con la fe o las creencias inculcadas...
(Ultima edición: 07-08-2016 23:09 por Rivera.)
#56
Cita
Precisamente el mito surge para dar respuesta a las dudas existenciales del hombre  XD
#57
Cita
A mi la verdad que me la pela bastante lo que pasa fuera de mi casa, lo que pasa fuera de mi planeta ya ni os digo
#58
Cita
Dadas las distancias estelares y, si la física teórica tiene razón sobre la imposibilidad de ideas disparatadas como plegar el espacio y cosas así, no creo que lleguemos nunca a tener contacto directo con otro civilización, estaremos atados a nuestros respectivos sistemas solares (lo más cercano que tenemos es el sistema de Proxima Centauri y ya está a tomar por culo......); lo que si es mucho más factible es que hagamos contacto a través de las ondas y señales que emitimos como civilización avanzada que somos, eso si que sería bonito, captar y que nos capten a distancias imposibles de recorrer.

Sobre religión y eso, hay algo que me hace gracia, que mucha gente parece que traslada la religión y la fe a los mismos extraterrestres, porque la creencia de muchos es sobre seres superiores, con mayor entendimiento del mundo y el cosmos, y super-bondadosos. Vamos, que esto es religión y fe pura y dura, cuando lo más probable es que civilzaciones avanzadas estelares sean simplemente como los europeos colonizcando América y África, así que muy afortunados de esas insalvables distancias estelares.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)